Publicado: Dom Ene 19, 2014 2:24 pm
Hace un tiempo atras y dadas las pesimas condiciones del solex 4 a 1 de fabrica de mi novia y aprovechando unos acce. del sistema de inyeccion de un e30 decidi pasarlo de 320 a 320i.
Hace varios meses que lo usaba sin haberlo carburado (bien), sino que tenia una carburación a la ligera (110hp), pero para terminar de hacer bien el trabajo habia que subirlo al dyno.
El viernes pasado lo lleve a dyno parts y la verdad que quede sorprendido por la potencia final que tiene el auto, ni mas ni menos que 150 caballitos (sujetos a credibilidad del dyno claro esta).
Lo unico que se le hizo al auto en cuanto a mecanica fue, rectificado de camisas, ya que los pistones y vielas que tiene estan estandar.
Adjunto algunas fotos y me arrepiento de no haberlo filmado, la verdad que hacia un lindo y caracteristico a bimmer.
Velocidad final en tercera: 143 Km/h (al palo mallll segun miguelon)
http://www.flickr.com/photos/91508679@N ... 928171336/
Hace varios meses que lo usaba sin haberlo carburado (bien), sino que tenia una carburación a la ligera (110hp), pero para terminar de hacer bien el trabajo habia que subirlo al dyno.
El viernes pasado lo lleve a dyno parts y la verdad que quede sorprendido por la potencia final que tiene el auto, ni mas ni menos que 150 caballitos (sujetos a credibilidad del dyno claro esta).
Lo unico que se le hizo al auto en cuanto a mecanica fue, rectificado de camisas, ya que los pistones y vielas que tiene estan estandar.
Adjunto algunas fotos y me arrepiento de no haberlo filmado, la verdad que hacia un lindo y caracteristico a bimmer.
Velocidad final en tercera: 143 Km/h (al palo mallll segun miguelon)
http://www.flickr.com/photos/91508679@N ... 928171336/