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Publicado: Jue Ene 16, 2014 11:00 am
por r1go
Estimados compañeros, ando precisando algunos acce. para mi e21 y no consigo (a un precio razonable) por ningun lado y quizas alguno los tenga en su casa y quiera venderlos.
Paso a detallar.
- Velocimetro, cuento con varios pero despues de probarlos ninguno funciona correctamente, quizas sepan de alguien que lo pueda reparar sino (el rey del tablero noooooo por favor!!!)
- RPM en la medida de lo posible con el reloj digital
- Burlete para el techo, tengo entendido que el e21 lleva 3 y ya averigue en Etkon y valen 3000 pesos cada uno, monto que me niego rotundamente a pagar, la cinta scotch vale mas barata.
En caso que no se consigan, saben de alguna pagina que vendan acce. de e21? ya revolvi el ebay, amazon, pelican parts pero no consigo el burlete, con lo otro sigo en vueltas.
salutesss
Publicado: Jue Ene 16, 2014 11:08 am
por Burkard
Rodrigo, tenes un BMW por lo tanto los repuestos valen caros ya en origen, ademas que es de las pocas marcas que se preocupan en tener en stock recambios para sus modelos antiguos. (como también se preocupan en que tengamos clubes de marca).
Tener recambios para autos antiguos en stock, tiene un costo quizas mayor al de un auto 0km.
Si seguis con ese criterio de la cinta scotch, en cualquier momento vas a andar como los picapiedras.
Publicado: Jue Ene 16, 2014 11:19 am
por Burkard
Para que te hagas una idea lo que vale nuevo original en estados unidos:
02 CIRCUL.SLIDING/LIFTING ROOF COVER GASKET L=2580MM 1 $74.94 no charge BMW
03 FRONT SLIDING/LIFTING ROOF COVER GASKET L=930MM 1 $38.87 no charge BMW
04 REAR SLIDING/LIFTING ROOF COVER GASKET L=1650MM 1 $57.32 no charge BMW
A esto hay que sumarle flete, impuestos etc, o sea que puesto aca se va casi todo al doble.
http://bmwmobiletradition-onlinecom.x-s ... g=54&fg=05
En una buena, de corazon y porque yo ya pase por una restauracion, a los 18 años, te recomendaria invertir en cosas buenas para el auto.
Duran mas y la diferencia se nota..
Publicado: Jue Ene 16, 2014 11:35 am
por r1go
Ni que hablar que como lo original no hay! De eso no tengo la menor duda, el tema es que tambien tengo otros gastos del auto que le doy un poco mas de relevancia y lo de la cinta es un decir, aparte que por lo estetico nadie se muere, pero no escatimo gastos en temas de seguridad, (pastillas de freno, discos, etc).
Tambien tendria que agregarle a la lista de arriba el medidor de nafta pero el que va adentro del tanque de nafta, es que empezas a sumar y se te va todo al carajo.
Bueno, vos si te metiste en temas de restauracion mejor que nadie sabras a que me refiero
Publicado: Jue Ene 16, 2014 12:08 pm
por Ju@n
Si no te da la nafta ahora para comprar la original, andá con la muestra a la casa de la goma a ver si hay algo parecido, al menos para que no se te inunde y se te pudra el auto!!
Publicado: Jue Ene 16, 2014 12:51 pm
por Pablo323
Que problemas tenés con el medidor de nafta y velocimetro?
Publicado: Jue Ene 16, 2014 1:31 pm
por Burkard
Los burletes de techo son claves, si no pones lo que lleva, se pudre mal el auto....
A mi me llevo 6 años dejarlo prolijo, asi que calcula si tendras camino por delante...
Publicado: Jue Ene 16, 2014 1:42 pm
por oblas
r 1go, por los precios que puso Alpina , lo que te piden en etkon es màs que razonable , aprovecha antes que te ganen de mano !!, yo sè que duele , pero lo de Cardellino no es lo mismo .-
Publicado: Jue Ene 16, 2014 2:19 pm
por Ju@n
Igual ojo, para que no se pudra, más que los burletes importan los desagues, pero si.. ponele algo antes que tener los burletes mal...
Publicado: Jue Ene 16, 2014 4:45 pm
por martin 316
Tampoco son tan caros!!,,,compra original y te olvidas!!
Publicado: Jue Ene 16, 2014 9:25 pm
por r1go
Estoy de acuerdo con uds. estimados, pero el tema es que tengo otras cositas por hacerle.
Mañana mismo lo estoy llevando al banco para terminar de afinarlo con el tema de la inyeccion, y de paso les cuento cuantos ponys tiene adentro.
Junto con eso le voy a instalar un dispositivo para poder controlarle la Megasquirt desde cualquier terminal con android, modificarle los mapas, modos, tuti
Ademas de eso el velocimetro hace lo que quiere, ademas de oscilar se mueve demasiado, (pero demasiado demasiado), cosas extrañas, en fin, hay que hacerle algo!
El tacometro no me levanta mas de 3000 vueltas, incluso cuando lo lleve a colonia a 130.
El medidor de nafta es como los politicos, si bien funciona no dice la verdad siempre, aunque ahora se esta portando bastante bien (no es tan politico despues de todo)
Lo desarme y tiene cortado uno de los hilos por donde sube y baja el flotador, pero digamos que esto es mas bien para quedarme tranquilo y no tiene tanto apuro.
Es por esto que la cinta scotch me hace el aguante (por el momento nomas), despues rompere la chanchita
Publicado: Jue Ene 16, 2014 10:29 pm
por Arodriguez
con ebay y miami box se hacen maravillas!!burletes he visto varios. y no son demasiado pesados, no deberia ser tan caro el flete
Publicado: Jue Ene 16, 2014 11:56 pm
por Burkard
El velocimetro es sencillo, o tenes mal el cable, o tenes juego en los engranajes de la caja.
Estara lubricado el cable?
Proba desde la caja de cambios sacar y poner de vuelta el cable, por lo general eso arregla el problema.
Donde entre cargado el cable el velocimetro te empieza a oscilar.
Publicado: Sab Ene 18, 2014 12:49 am
por r1go
El velocimetro que le habia instalado antes me funcionaba a la perfeccion, no se para que mierd@ lo saque y despues de eso comenzaron los problemas, luego comenzo a oscilar y al poquito tiempo se trancaba en alguna velocidad y hacia cualquiera.
Hace no mucho que le compre el cable pero nunca lo lubrique, pareceria que deberia de haberlo hecho entonces...
Tengo que sacar la caja para arreglarle una perdida que tiene, y en cuanto meta mano en eso le hago lo del cable.
Hoy lo lleve al banco de pruebas y quede sorprendido por la fuerza que tiene el auto, ahora en breves hago un post sobre el tema para no desvirtuar este.
Muchas gracias por sus comentarios y aportes
Publicado: Sab Ene 18, 2014 11:25 am
por Burkard
Cualquier cosa, como te dije tengo 3 para probar, si coordinamos con tiempo lo probamos y descartamos si es el velocimetro o no.
Creo que cuando sacas la salida de caja podes sacar tambien el sinfin del velocimetro para revisar.
En la foto es el engranaje numero 25.