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Publicado: Sab Sep 14, 2013 1:21 pm
por Ju@n
Estimados!
Estoy comprando algunas cosas para hacerle un "mantenimiento" al bm.
Ya compré rotor y tapa de distribuidor acá, bremi.
Ahora estoy buscando cables, bujías, bobina e inyectores.
Buscando los inyectores ví los originales remanufacturados y vi estos otros
www.ebay.com/itm/BMW-3-5L-I6-735i-L6-L7-...sh=item3f25163a4f&vxp=mtr

La duda viene por el siguiente lado... Los originales tienen 1 solo orificio, estos tienen 4, supongo que para mejorar el patrón de dispersión de la nafta, vale la pena?
Voy a notar alguna clase de mejora? tanto en performance como en economía?

Grazie Mille!
Abzo

Publicado: Sab Sep 14, 2013 9:08 pm
por Pablo323
No pude ver los inyectores en Ebay pero si vas a cambiar los tuyos buscá unos con mayor caudal. De cuantas Lbs son los tuyos? Me queda la duda si cambias el caudal de los inyectores, si la Motronic no seguirá inyectando lo mismo... El que estaba bastante empapado en el tema era Trufa.

Publicado: Sab Sep 14, 2013 9:10 pm
por Ju@n
Ya coloqué lo que tenía!

Tapa vieja
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Tapa nueva
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Rotor viejo
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OLD vs NEW
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Todo ya vuelto a colocar ;)
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Abzo!

Publicado: Sab Sep 14, 2013 9:11 pm
por Pablo323
Etkon tiene cables originales para E21, por ahí capaz conseguis.

Publicado: Sab Sep 14, 2013 10:21 pm
por Ju@n
Si ! gracias Pablo, los ví cuando compré la tapa, pero me dijo Antonio que son para M20 (el mío es M30) si bien son parecidos no son iguales!!

Publicado: Sab Sep 14, 2013 10:30 pm
por Pablo323
Pablo323 escribió:No pude ver los inyectores en Ebay pero si vas a cambiar los tuyos buscá unos con mayor caudal. De cuantas Lbs son los tuyos? Me queda la duda si cambias el caudal de los inyectores, si la Motronic no seguirá inyectando lo mismo... El que estaba bastante empapado en el tema era Trufa.
Fijate esto

Publicado: Sab Sep 14, 2013 11:17 pm
por Ju@n
Le pregunto al trufa, la próxima que lo vea lo alquilo con el tema jajaja

Publicado: Dom Sep 15, 2013 8:59 am
por Ju@n
Recién me di cuenta que el link que puse no andaba
Aca va arreglado (espero)
http://www.ebay.com/itm/BMW-3-5L-I6-735 ... 4f&vxp=mtr

Publicado: Dom Sep 15, 2013 11:43 am
por Gonza320
Muy bien lo del mantenimiento. Ahora, no entiendo porqué vas a cambiar todos los inyectores. Si es para tener de repuesto, está bien, pero si es esperando que el auto ande mejor...con eso no vas a notar nada.
Seguramente sean mejores (en tema de calidad) los originales del auto que los que compres ahora. Cada vez que pruebo un juego de esos funcionan impecables.

Publicado: Dom Sep 15, 2013 2:27 pm
por Ju@n
En realidad antes que andar viendo a ver que anda y que no, prefiero cambiar todo eso
Después si veo que lo que saqué andaba bien puedo permutar uno por otro.
El auto anda bastante bien, pero siempre hay lugar para mejorar, no? jaja!

Publicado: Dom Sep 15, 2013 5:47 pm
por Gonza320
Y... los que tenés es obvio que andan bien, sino te habrías dado cuenta.

Publicado: Dom Sep 15, 2013 10:10 pm
por Ju@n
Gonza320 escribió:Y... los que tenés es obvio que andan bien, sino te habrías dado cuenta.
Ojo, saque uno y lo vi bastante embromado (mugriento y negro je)
No se si es normal que esten asi, pero con probar y traerme estos otros no pierdo nada!
A veces tose un poco y si tengo que ser honesto creo que esta caminando menos que antes, sobretodo se queda mucho en vueltas
Despues de las 5 mil empieza a morir... No ando todo el dia ni mucho menos al mango, pero me gusta que el auto este bien y se me ocurrio arrancar con estos "consumibles".
Sobretodo porque los inyectores segun lo que lei a los 100000km se cambian y estos parecen originales!
Abzo !!

Publicado: Dom Sep 15, 2013 11:06 pm
por Gonza320
Está bien. Si los podés cambiar, mejor! Lo único que antes cambiaría otras cosas, por ejemplo el caudalimetro, que es algo que siempre manosean e influye demasiado en la marcha del motor. No creo que sientas cambio alguno por solo cambiar los inyectores. Como consejo, si estás cambiando cosas para evitar posibles fallas cambiate la bobina, que también parece ser la original y por eso sí podés quedarte tirado.
Saludos!

Publicado: Lun Sep 16, 2013 9:10 am
por Ju@n
Ahi va.
El caudalímetro es el AFM?
La bobina, los cables, y las bujías vienen junto a los inyectores :D
Abzo!