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Publicado: Dom Jun 10, 2012 6:50 pm
por oldspice
hola muchachos
la pregunta es concreta.. se puede adaptar una caj de quinta de un 316 M10 del 87 a un 1602 del 75??
de ser asi cuales podrian ser los inconvenientes,que es lo que hay q cambiar y/o readaptar para que
funcione.conozco el problema del cardan que hay q acortarlo 8 cm.Que pasa con el diferencia? tengo un 4.10 original
el embrague ,coincide??? los movimientos ,g=hay que readaptarlos.El problema del velocimetro ,que solucion
podriatener , .Y por ULTIMO ,CONVIENE METERSE EN UN BAILE ASI??? O CONSEGUIR CON PACIENCIA
LA CAJA DE CAMBIOS DE CAMBIOS QUE CORRESPONDE
Un abrazo desde israel para todos ,y recontento por el 4 a dos a los peruanos.
enrique

Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:16 am
por oldspice
sos un fenomeno fernando ,o dormis al lado de la compu :-)
decime que modelo corresponde al e21 ,asi lo busco y listo
que solucion al problema del velocimetro
el embrague seria el mismo o hay q cambiar
gracias yn abrazo
a prop mandame tu direccion por el privado (e mail mio) asi te
podria mandarte algunas cosas del club de aca de los autos de coleccion

Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:23 am
por miguelon
oldspice escribió:sos un fenomeno fernando ,o dormis al lado de la compu :-)
decime que modelo corresponde al e21 ,asi lo busco y listo
que solucion al problema del velocimetro
el embrague seria el mismo o hay q cambiar
gracias yn abrazo
a prop mandame tu direccion por el privado (e mail mio) asi te
podria mandarte algunas cosas del club de aca de los autos de coleccion
jajaja si es un fenómeno pero es federico no fernando jajaja un abrazo y suerte con la busqueda

Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:35 am
por oldspice
por mi vida q no se porq lo llame fernando,si se que se llama federico
MIS DISCULPAS AL GRAN GURU DE LOS BMW Y A TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTE FORO DE UN HUMILDE ADMIRADOR
saludos desde israel

Publicado: Lun Jun 11, 2012 12:21 pm
por Gonza320
La caja que tenés que conseguir es una de motor M10, para carrocería E21. Te das cuenta porque tiene una pata sola y la salida al velocímetro esta abierta, cosas que en las de E30 son distintas.

Lo que vas a tener que modificar el la carrocería con cualquier caja de 5ª son los agarres de la pata de la caja. El E21 viene con corredera y con caja de 4 o 5 no modificas nada. En tu coche vas a tener que soldar los soportes mas atrás. Sino la otra solución es comprar una "planchuela" en U que venden en EEUU para este fin.

También vas a tener problemas con el bombín de embrague, ya que la carrocería es estrecha en el lugar donde va colocado. Se soluciona abollando un poco la carrocería.