Consulta sobre rear track E21 323i
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
Consulta sobre rear track E21 323i
Pregunta urgente para expertos y conocedores de la serie E21. Cual es el "rear track", o ancho total del eje trasero del E21 323i, a centro de ruedas??
Última edición por Fernando el Lun Nov 26, 2007 2:17 am, editado 1 vez en total.
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
Exacto!!!. Gracias Gaspar. Una pregunta mas, esa medida es al centro del neumatico?, exterior o interior del neumatico...?Gaspar escribió:El ancho de vias original que aparece en mi ficha de características es de 1405 mm. detras y 1386 mm. delante. Me imagino que te referiras a esto.
Y de cuanto es el offset de las llantas originales del E21 323i?
Saludos
Esa medida es la que figura en la documentación, es el resultado de medir del centro del dibujo del neumático de un lado, hasta el centro del contrario. Con mucho gusto te lo podría medir en mi coche pero las llantas que llevo són desplazadas, la medida mia es más ancha que la original. El offset de origen es 18.
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
Gaspar, dale, me sirve el dato... incluyendo tl offset de tus llantasGaspar escribió:Esa medida es la que figura en la documentación, es el resultado de medir del centro del dibujo del neumático de un lado, hasta el centro del contrario. Con mucho gusto te lo podría medir en mi coche pero las llantas que llevo són desplazadas, la medida mia es más ancha que la original. El offset de origen es 18.
Saludos y gracias
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
Je je je, me descubrieron..Miky escribió:Que andarás tramando Fer....
Tengo la opcion de comprar un tren trasero completo de E21 323i... con el cual la instalacion de los frenos de disco que ya tengo (propios de un E21 323i) seria bastante sencillo. No solo eso es lo interesante, tambien gano +6mm de offset en cada rueda respecto a la suspension original.
Sin embargo hay una labor por delante bastante cuidadosa, pero nada que no pueda ejecutarse... este seria el procedimiento a realizar en caso que decida comprarla.
Que te parecio Miky??
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
Les cuento que me decidí a comprar las tijeras completas de E21 323i, y completas es con mangueras, mordazas, ejes, semiejes o paliers, discos, todo todo completo... y haré el trabajo arriba expuesto de forma precisa como suele gustarme...
Desde ya, me sobran las mordazas traseras y los discos... estan en venta je je je..
Saludos
Desde ya, me sobran las mordazas traseras y los discos... estan en venta je je je..
Saludos
- charlypotter
- Aprendiz
Loco dale para adelante con esa instalacion, seguro va a quedar espectacular, mas con lo detallista que sos seguro te queda impecable.fernando escribió:Les cuento que me decidí a comprar las tijeras completas de E21 323i, y completas es con mangueras, mordazas, ejes, semiejes o paliers, discos, todo todo completo... y haré el trabajo arriba expuesto de forma precisa como suele gustarme...
Saludos
los discos.
Son ventilados??? se pueden mandar para uruguay?? me interesa JEJE.
saludos
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- charlypotter
- Aprendiz