Página 1 de 1

Publicado: Mar Nov 08, 2011 10:49 pm
por Hueso bmwe30
-Me gustaría informarme sobre varios temas, resortes delanteros y traseros de 2002 cuanto se puede comprimir para un buen andar y buena estabilidad.

-Amortiguadores los 4, cuales recomiendan y donde los puedo comprar a buen precio.

-Discos de freno y pastillas la misma duda.

Después tengo varias preguntas que no me acuerdo en este momento gracias

Publicado: Mié Nov 09, 2011 4:28 pm
por Pablo323
Date una vuelta por Etkon y hablá con Antonio, tienen mucha cosa.Con respecto a los amortiguadores va en función para que lo querés, cuando estuve averiguando para ponerle al mío (323) Sachs o Bilstein eran la opción, el primero sale la mitad que el otro.

Publicado: Mié Nov 09, 2011 6:49 pm
por martin 316
Estaría bueno que te presentaras…Bilstein

Publicado: Mié Nov 09, 2011 8:43 pm
por tito
Pablo323 escribió:Date una vuelta por Etkon y hablá con Antonio, tienen mucha cosa.Con respecto a los amortiguadores va en función para que lo querés, cuando estuve averiguando para ponerle al mío (323) Sachs o Bilstein eran la opción, el primero sale la mitad que el otro.
Solo se fabrican los sport para los 2002 en Bilstein que es lo mejor....

Publicado: Mié Nov 09, 2011 10:10 pm
por trufa
de los 2002 no tengo idea, pero por lo que he escuchado, el combo resortes h&r + amortiguadores blisten sport, es lo mejor que se puede hacer para ese auto

Publicado: Jue Nov 10, 2011 10:25 am
por martin 316
Camshaft escribió:
martin 316 escribió:Estaría bueno que te presentaras…Bilstein
El amigo se presento hace rato y participa de los eventos ;)
Retiro lo dicho, y a las ordenes como siempre.

Publicado: Jue Nov 10, 2011 10:47 am
por Hueso bmwe30
Muchas gracias me gustaría saber cuánto puedo comprimir los resortes originales porque no tengo el motor puesto y no tengo como medirlos si alguien lo bajo de esta manera que me pase las medidas para que quede a una altura linda y bien para andar.

Publicado: Jue Nov 10, 2011 1:00 pm
por Gonza320
Creo que comprimir los espirales es lo peor que podés hacer. Si es poco lo que lo querés bajar es preferible cortarlos. Después de comprimidos te queda todo blando el auto.

Si lo querés bajar bastante tendrías que conseguir otros espirales.

Publicado: Jue Nov 10, 2011 3:10 pm
por Hueso bmwe30
A ok yo pensé que no era muy seguro cortarlos porque tengo miedo que se zafen o se corran.

Publicado: Jue Nov 10, 2011 3:15 pm
por Gonza320
Si los comprimís estás casi en la misma, se te va a zafar igual ;)

Por eso aclaré que si es poco lo que querés bajarlo cortandolos un poco no hay problemas. Después subo fotos del 2002 nuestro luego del "ajuste" con la amoladora de los espirales.

Publicado: Jue Nov 10, 2011 3:20 pm
por Hueso bmwe30
Dale buenísimo, después tengo otras consultas gracias

Publicado: Jue Nov 10, 2011 6:55 pm
por martin 316
Si queres bajarlo probablemente necesitas espirales mas duritos y mas cortos, capaz en etkon tiene algo que calce si vas con la muestra.

Publicado: Jue Nov 10, 2011 8:02 pm
por Gonza320
martin 316 escribió:Si queres bajarlo probablemente necesitas espirales mas duritos y mas cortos, capaz en etkon tiene algo que calce si vas con la muestra.
De 2002 no hay nada. Hay que mandar a hacer acá o traer de afuera algo ya hecho para estos autos.

Publicado: Jue Nov 17, 2011 8:04 pm
por Hueso bmwe30
Y para mandarlos a hacer mas gruesos y más corto ese es la idea?
O que me recomiendan ……………