Página 1 de 1

Publicado: Mié Jul 06, 2011 5:14 pm
por Gonza320
Imagen

Curiosa versión, que no conocía.

Parece que estuvo solo disponible en Belgica y estada orientada para usarse en rallyes

Era mejorado en varios aspectos. Respecto al M10, le sacaban 145 hp, ayudados por un par de Weber 45 mas una relación de compresión de 10:1, que hacían que el auto llegara a mas de 200 km/h. Diferencial autoblocante y caja Dogleg sport de 5 velocidades formaban el combo de transmisión. Las modificaciones en mecánica incluían también una mejora en la suspensión, en los frenos y en el sistema de escape.
Para completar, se ofrecía con butacas deportivas, faros auxiliares y tanque de combustible de 100l.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: Mié Jul 06, 2011 7:40 pm
por tito
muy buen aporte!
Me gusta esta version con sus "extras"!

Publicado: Mié Jul 06, 2011 8:20 pm
por Daniel
-Alpina- escribió:Interesante, supongo que Maxi era un preparador del estilo de Alpina
El Maxi!!!

Publicado: Mié Jul 06, 2011 8:42 pm
por Dieter-Quester
Los construía Moorkens, que debería ser algo parecido a Camur ya que aparentemente era una línea de montaje belga semi-independiente.

Publicado: Mié Jul 06, 2011 8:47 pm
por Dieter-Quester
Por otra parte Dominique Moorkens era un piloto que corrió con 2002 en los '70 por ejemplo en Spa. Quizás sea solamente un piloto-preparador.

Publicado: Mié Jul 06, 2011 9:52 pm
por martin 316
Muy interesante, con lo liviano que es y con su potencia, era imparable en aquellas épocas y los extras le daban un lindo lujo, sin lugar a dudas.

Publicado: Mié Jul 06, 2011 11:41 pm
por Rolo
Que buen aporte. Que grande el ''Maxi''....

Publicado: Jue Jul 07, 2011 12:56 am
por Gonza320
A mi me encanto!