Página 1 de 1

Publicado: Mié Ene 26, 2011 12:46 pm
por German318i
Gente, buenas!

Hace unos días el cachilo me viene haciendo una falla rara.

Cuando lo prendo no modera parejo. Despues que calienta un poco modera.

Cuando salgo a andar, tengo que acelerarlo mucho sino se apaga.

Manteniendo una marcha pareja por ej a 40km/h va fallando. Si lo acelero de golpe se frena y por alla pega un tiron y sale.

Pense que era problemas de bujias pero no.

Saque el carburador, no lo desarme, solo lo sopletie por afuera y le meti aire por los caños.

Como hasta la semana que viene no le colocan los webers, me jode para andar.

Sera corriente? Mecanico? El burca?

Saludos

Publicado: Mié Ene 26, 2011 1:40 pm
por German318i
Fede! Si revisé todo. Algo en especial para revisar?

Pude ser la bomba de Nafta?

Publicado: Mié Ene 26, 2011 2:46 pm
por German318i
Nueva no, se reparo supuestamente...

Publicado: Mié Ene 26, 2011 3:31 pm
por Gonza320
Para mi el problema está en la puesta a punto, proba de girar un poco el distribuidor a ver si no empareja un poco mas la marcha.

Publicado: Mié Ene 26, 2011 4:37 pm
por German318i
Gonza320 escribió:Para mi el problema está en la puesta a punto, proba de girar un poco el distribuidor a ver si no empareja un poco mas la marcha.
Sabes revise si estaba flojo el distribuidor, pero esta firme. Paso "solo", no he cambiado nada en el auto para que lo haga.

Saludos

Publicado: Mié Ene 26, 2011 9:10 pm
por German318i
Acabo de hacer una prueba,

Vieron que hay un caño que sale de la "galleta del distribuidor" al carburador?

Si deconecto ese caño que tiene que pasar?

Lo saque y no hacia nada...seguia igual

Publicado: Mié Ene 26, 2011 10:46 pm
por Gabriel mk1
german2002 escribió:Acabo de hacer una prueba,

Vieron que hay un caño que sale de la "galleta del distribuidor" al carburador?

Si deconecto ese caño que tiene que pasar?

Lo saque y no hacia nada...seguia igual
Debes estar hablando del pulmon de avance de distribuidor .-
Como pasar no pasa nada , ese caño lleva el vacio que hay en el momento de pisar el pedal al diafragma y avanza el punto de encendido unos grados .
Si esta pinchado el diafragma te chupa aire y puede tener como una quedadita pero en cuanto el motor se suelta se empareja

Ese carburador tiene chicler electrico?
Revisa chicler de baja
Caño de vacio al servo que no pierda

y contanos

Publicado: Mié Ene 26, 2011 10:54 pm
por German318i
Les cuento que, "ajuste un poco" el distribuidor y mejoró.

Igual como que modera muy bajo. Y al arrancar da tipo 2 vueltas muy lentas y allá arranca..

Lo habré dejado atrasado o avanzado?

Saludos

Publicado: Mié Ene 26, 2011 11:57 pm
por 2002m10
german2002 escribió:Les cuento que, "ajuste un poco" el distribuidor y mejoró.

Igual como que modera muy bajo. Y al arrancar da tipo 2 vueltas muy lentas y allá arranca..

Lo habré dejado atrasado o avanzado?

Saludos
Esta muy adelantado el punto del distribuidor!! Atrasalo.
TIene platinos??
Yo me fijaria el cicler de baja y regularlo todo de nuevo!!

Problema mecanico o electrico

Publicado: Jue Ene 27, 2011 7:53 am
por tito
german2002 escribió:Nueva no, se reparo supuestamente...
no te conviene repararlas, no creo que sea, pero ponele una nueva, la vieja reparada te puede dejar tirado...

Publicado: Jue Ene 27, 2011 9:22 am
por German318i
tito escribió:
german2002 escribió:Nueva no, se reparo supuestamente...
no te conviene repararlas, no creo que sea, pero ponele una nueva, la vieja reparada te puede dejar tirado...
Si a mi no me hace mucha gracia repararla. De todas maneras cuando coloquen los webers, va con bomba electrica.

Hoy voy a probar ATRASAR el distribuidor y les cuento.

Publicado: Jue Ene 27, 2011 1:58 pm
por German318i
Por las dudas consulto, la bobina puede joder? Le coloque hace 1 mes aporx una bobina para encendido electronico. Pero no es de buena marca. Puede haberse jodido y embromar en andar del auto?

Publicado: Jue Ene 27, 2011 8:58 pm
por German318i
Gente, muchas gracias a todos por las sujerecias y/o tips. Al final era una basura en el carburador. Hoy venia andando medio fuerte y pego como una especie de "Chasquido" y listo. De todas maneras saque el cicler de baja y lo limpie. Quedo todo andando. Volvi el distribuidor a la posicion que estaba y quedo todo de maravilla. Todo se debe a que no tengo filtro de aire en este Solex. Ya por suerte le quedan pocos dias...

Nuevamente muchas gracias!

Publicado: Jue Ene 27, 2011 10:47 pm
por Gabriel mk1
el chicler no se ensucia por andar sin filtro de aire si por mugre en el tanque o en las tuberias .