Publicado: Lun Nov 22, 2010 1:10 am
Con motivo del salón de Los Ángeles fué presentado en nuevo Serie 6 en su versión convertible.
Por supuesto que cuenta con lo último en tecnología automotriz, como los sistemas de para ahorrar combustible que apagan el auto al detenerse en un semáforo por ejemplo. Cuenta con el sistema de comando iDrive para comandar la mayoría de los elementos eléctricos del vehículo y que ahora también permite enviar mails en conjunto con una BlackBerry.
Con respecto a los motores, hay dos: Un 6 cilindros con turbo ya conocido como es el N55, que produce ahora 320 HP. La oferta mas potente es un 8 cilindros 4.4 litros con doble turbo que eroga 407 HP, hace el 0-100km/h en 5.0 seg. y una máxima limitada a 250 km/h. Las cajas disponibles son: Manual de 6 marchas o automática de 8 velocidades.
Los innovador en este modelo es la incorporación de un sistema que permite doblar las ruedas traseras unos pocos grados para que el coche tenga mayor estabilidad en curvas y también sea mas fácil de estacionar, sistema como el que supo tener el Honda Prelude de 1991.
Como es costumbre, el nuevo modelo es mas largo y mas ancho aunque 1cm. mas bajo.
Les dejo las fotos:
Por supuesto que cuenta con lo último en tecnología automotriz, como los sistemas de para ahorrar combustible que apagan el auto al detenerse en un semáforo por ejemplo. Cuenta con el sistema de comando iDrive para comandar la mayoría de los elementos eléctricos del vehículo y que ahora también permite enviar mails en conjunto con una BlackBerry.
Con respecto a los motores, hay dos: Un 6 cilindros con turbo ya conocido como es el N55, que produce ahora 320 HP. La oferta mas potente es un 8 cilindros 4.4 litros con doble turbo que eroga 407 HP, hace el 0-100km/h en 5.0 seg. y una máxima limitada a 250 km/h. Las cajas disponibles son: Manual de 6 marchas o automática de 8 velocidades.
Los innovador en este modelo es la incorporación de un sistema que permite doblar las ruedas traseras unos pocos grados para que el coche tenga mayor estabilidad en curvas y también sea mas fácil de estacionar, sistema como el que supo tener el Honda Prelude de 1991.
Como es costumbre, el nuevo modelo es mas largo y mas ancho aunque 1cm. mas bajo.
Les dejo las fotos: