Página 1 de 3
Publicado: Mié Sep 01, 2010 11:06 am
por fbrisa
Hola Gente
como va?
consulta, Uds tiene valores de producción y armado de los beemes en Uruguay?
Desde que linea y hasta cual se armaron autos en Camur? hasta el E30?
Por ej, en Argetnina fueron todos importados, algunos como el mio desde Uruguay!!! Armado en Camur, pero hasta lo que yo sabia es que en total ingresaron algo de 15000 unidades entre el 79 y el 82 pero de E21 / E12 / E24 y E23, por eso no tenemos mercado de beemes clasicos ya que anterior y post 82 hasta 1990 la importacion estuvo cerrada. Despues del 90 se lleno de autos
cualquier aporte, ayuda a mi estadistica.
un abrazo
Publicado: Mié Sep 01, 2010 12:05 pm
por Gonza320
Te puedo ayudar con lo que yo sé.
Se sabe que se armaron 750 BMW 2002, hay algún 1600 y 1600-2 incluidos en esos 750 también. Los VIN en teoría van de 1775-000 a 1775-750
Se armaron varios E12, modelo 520, no se la cantidad.
De los E21 tampoco tengo idea la cantidad, mas que 1000 con seguridad. Se armaron solo modelos 320, 4 y 6 cilindros.
Sobre los E30, sé que solo armaron 320i, 2 y 4 puertas y 325i 2 puertas.
Se armaron algunos E36 también, de los primeros, creo que hasta el año 93. Modelos 320i y 325i.
Esto es de memoria de lo que me han dicho y he leído. Puede que esté errado en algunos datos, pero estoy casi 100% seguro que solo se armaron estos modelos.
Publicado: Mié Sep 01, 2010 12:09 pm
por fbrisa
Gonza320 escribió:Te puedo ayudar con lo que yo sé.
Se sabe que se armaron 750 BMW 2002, hay algún 1600 y 1600-2 incluidos en esos 750 también. Los VIN en teoría van de 1775-000 a 1775-750
Se armaron varios E12, modelo 520, no se la cantidad.
De los E21 tampoco tengo idea la cantidad, mas que 1000 con seguridad. Se armaron solo modelos 320, 4 y 6 cilindros.
Sobre los E30, sé que solo armaron 320i, 2 y 4 puertas y 325i 2 puertas.
Se armaron algunos E36 también, de los primeros, creo que hasta el año 93. Modelos 320i y 325i.
Esto es de memoria de lo que me han dicho y he leído. Puede que esté errado en algunos datos, pero estoy casi 100% seguro que solo se armaron estos modelos.
Gracias Gonza
pense que eran muchos mas!!!
en si, entonces, por el volumen debe ser similar a lo que fue importado aca.
Publicado: Mié Sep 01, 2010 6:34 pm
por Gonza320
-Alpina- escribió:Tambien E28, y de los E30 todos los 324.
Te faltaron las Isettas y los BMW 700
Es cierto, los E28 cuales fueron los armados acá? ¿524td y 520i?
Realmente no tenía conocimiento que se armaron Isettas acá.
Publicado: Mié Sep 01, 2010 7:22 pm
por Dieter-Quester
Gonza320 escribió:Te puedo ayudar con lo que yo sé.
Se sabe que se armaron 750 BMW 2002, hay algún 1600 y 1600-2 incluidos en esos 750 también. Los VIN en teoría van de 1775-000 a 1775-750.
Ojo Gonza, los 1600 tienen otro VIN y no están incluídos dentro de los 750, que fueron todos 2002
Publicado: Mié Sep 01, 2010 8:19 pm
por Gonza320
Otra aclaración es que los modelos de 02 fabricados acá son carrocería 114, no E10 que creo es como se le llama a los 02 "post 74"
Tenés razón, me fijé mal, los 1600 empiezan por 1770. ¿Dieter, cuantos 114 no 2002 se armaron en Uruguay?
Publicado: Mié Sep 01, 2010 8:23 pm
por Gabriel mk1
pero hay que tener mala liga , estando en argentina ligar uno de camur .
Publicado: Mié Sep 01, 2010 9:26 pm
por Dieter-Quester
Gonza, las carrocerías son 114 y en Uruguay se armaron los modelos "pre 71" y "71".
No se armó ningún modelo "73", creo que entraron 11 por vía diplomática o importados directamente, de los cuales tengo solamente 5 identificados.
BMW Specifications
BMW 114 Sedan
Model: Engine: Power: Topspeed: Year:
1502 M10 4 cylinder 75 HP 155 km/h 1975 - 1977
1600-2 M10 4 cylinder 85 HP 160 km/h 1966 - 1971
1600 Ti M10 4 cylinder 105 HP not available 1967 - 1968
1602 M10 4 cylinder 85 HP not available 1971 - 1975
1802 M10 4 cylinder 90 HP not available 1971 - 1975
2002 M10 4 cylinder 100 HP not available 1968 - 1975
2002 Ti M10 4 cylinder 120 HP 185 km/h 1968 - 1971
2002 Tii M10 4 cylinder 130 HP not available 1971 - 1975
2002 Turbo M10 4 cylinder 170 HP 212 km/h 1973 - 1974
Publicado: Mié Sep 01, 2010 9:30 pm
por Dieter-Quester
Acá van otros códigos:
CODIGOS DE CHASSIS:
BMW 100 — (1955-1962) Isetta
BMW 101 — (1955-1962) Isetta 250
BMW 102 — (1955-1962) Isetta 300
BMW 103 — (1955-1962) Isetta CKD/SKD
BMW 107 — (1959-1965) 700 Limousine
BMW 110 — (1961-1964) 700 Cabriolet (Baur)
BMW 111 — (1957-1959) 600
BMW 112 — (1957-1959) 600 SKD (Bélgica & USA)
BMW 113 — (1960-1961) Proyecto E115 Prototipo
BMW 114 — (1966–1971) 1600-2, 2002 - 2002ti
BMW 114 — (1975–1977) 1502
BMW 115 — (1962-1964) 1500
BMW 116 — (1964-1966) 1600
BMW 118 — (1963-1971) 1800, 1800TI/SA
BMW 119 — (1964-1965) 700 LS - Coupé (Baur)
BMW 120 — (1966-1970) 2000C, CS (Karmann)
BMW 121 — (1966-1972) 2000, 2000 tii
BMW 122 — (1966-1966) E3 - Preserie con prototipo 2,2 litros
BMW 124 — (1966-1966) Studentenwagen prototipo
BMW 126 — (1966-1966) E3- Preserie con prototipo 2,6 litros
BMW E1 — (1991-1991) E1 Prototipo auto eléctrico 3,4 m
BMW E1/1 — (1993-1993) E1/1 Prototipo 4 asientos 3,7 m
BMW E2 — (1993-1993) E1 Prototipo USA
BMW E3 — (1968–1977) 2.5, 2.8, 3.0, 3.3 "New Six" sedanes
BMW E4 — (1968-1968) Prototipo auto plástico E118 ti (Bayer)
BMW E5 — (1968-1968) 1300 [Bracq-Coupé, base 1600 ti] Prototipo
BMW E6 — (1971-1974) 1600, 1602, 2000, 2002, 2000ti, 2002tii Touring
BMW E7 — (1972-1972) Prototipo eléctrico 114 (02er para Olimpiadas)
BMW E7/2 — (1974-1974) Preserie diseño E29
BMW E8 —1969 - 1972 E8 Facelift 1800 / 2000 Serie
BMW E9 — (1969–1975) 2800CS, 3.0CS, 3.0CSL "New Six" coupe
BMW E10 — (1971-1973) 2002tii
BMW E10/73 — (1973-1975) 2002tii/L
BMW E12 — (1972–1981) 5 Series
BMW E12/1S — (1980-1981) M535i
BMW E13 — (1970-1970) Prototipo todoterreno VCL-Schwimm
BMW E14 — (1970-1970) Prototipo todoterreno (0,5t)
BMW E15 — (1970-1970) Prototipo Kunststoff-Coupé 2,8l
BMW E16 — (1970-1970) Prototipo E9 con M27 V8
BMW E17 — (1972-1972) Prototipo Kunststoff-Coupé Bölkow (0,5 gl)
BMW E18 — (1970-1970) Prototipo Bizzarini 6,5l Coupé
BMW E19 — (1970-1970) Prototipo Bertone-Studie (Base E114)
BMW E20 — (1974-1975) 2002 Turbo
BMW E21 — (1975–1983) 3 Series
BMW E22 — (1975-1975) Prototipo motor central (Base E121)
BMW E23 — (1977–1986) 7 Series
BMW E23S — (1984–1986) 7 Series con motor S38
BMW E24 — (1976–1982) 6 Series base E12
BMW E24/1 — (1982–1987) 6 Series base E28
BMW E24/2 — (1988–1989) 6 Series 3ra serie
BMW E24/1S — (1984–1987) 6 Series con motor S38
BMW E24/2S — (1988–1989) 6 Series con motor S38 3ra serie
BMW E25 — (1972-1975) Prototipo Turbo X1 (Bracq)
BMW E26 — (1978–1981) M1
BMW E27 — (1973-1974) Prototipo altenativa E23 y E3
BMW E28 — (1981–1988) 5 Series
BMW E28S — (1984–1987) M5 fabricado a mano en serie reducida
BMW E29 — (1977-1977) Prototipo eléctrico (Base E107)
BMW E29/2 — (1979-1979) Prototipo coupé eléctrico citadino
BMW E30 — (1982–1991) 3 Series
BMW E30/2S — (1986–1990) M3
Publicado: Mié Sep 01, 2010 10:35 pm
por Gonza320
Los códigos de carrocerías de 02 cada vez que los encuentro están distintos, lo que no entendí para que fue la otra lista en este post
Publicado: Mié Sep 01, 2010 11:37 pm
por EMI
Que Armaban Aca??? Osea Como Venian Los Kits Cpd? Los Mas Nuevitos Tenian Algo Nacionalizado Saben? Saludos.
Publicado: Jue Sep 02, 2010 12:20 am
por Gonza320
Pasando en limpio, se armaron:
Isseta
700
114 ( 1600-2, 2002 )
E12 ( 520, 524 )
E21 ( 320 )
E28 ( 520i, 524d )
E30 ( 320i, 324d, 325i )
E34 ( 520i, 524d )
E36 ( 320i, 325i )
Por favor si ven algo mal o tienen algo para agregar avisen.
Publicado: Jue Sep 02, 2010 12:30 am
por Gonza320
-Alpina- escribió:Vidrios, baterias, alfombrado etc
¿Las cubiertas? ¿con que marca venían?
Los vidrios no se como es el tema pero creo que los del mio no son nacionales y son un poco verdes.
Publicado: Lun May 30, 2011 11:37 pm
por sergiozx6
Comprè un 325i 1991 E36, ademas de enterarme que fue armado en Uruguay y que camur perdiò todos los registros de los chasis de esa epoca, verifiquè en el taller que no tiene sonda lambda. El conector donde se conecta la sonda lo tiene, sano y aparentemente por su estado no fue usado nunca. El caño de escape antes del catalizador no tiene signos de haber sido cambiado, sin embargo no hay rastros de que hubiera tenido la sonda. Por otro lado, cuando le enchufamos la " maleta" del software de la ecu bosch con sistema Motronic 3.1, me canta que deberìa tener sonda, pero no me marca error ni que està desconectada. Los gases de escapes (CO), estàn dentro de los lìmites establecidos por el fabricante, pero el consumo es de 7,5 km/lt en ciudad manejandolo muuuy suave, y 10,5 en carretera a 140 km parejo.
Mi pregunta es: en esa época que no habia nafta sin plomo, pudo haber sido posible que camur armara estos 325i sin la sonda, supervisados por bmw alemania?. No desarmé la ecu, pero me llama la atenciòn y me preocupa que no me salte la falla cuando le enchufo la maleta. ( la maleta es genèrica, quizas con la original si salta la desconexiòn)
Apelando a el conocimiento de alguien del foro es que hago este tipo de consulta.
Desde ya muchas gracias
Publicado: Mar May 31, 2011 12:24 am
por GP
sergiozx6 escribió:pero el consumo es de 7,5 km/lt en ciudad manejandolo muuuy suave, y 10,5 en carretera a 140 km parejo
Opino solo sobre lo que se. El consumo está correcto. Es exactamente el mismo que me daba el 328i E36 que yo tenía.
PD Sergio estaría bárbaro que te presentes así te conocemos. Imagino que por el apodo debés tener una linda moto...