E30 de 1986 contra E92 de 2010. ?Quien gana?

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Está muy interesante la comparación porque subraya lo mejor de ambos y en qué consisten sus diferencias de manera objetiva. Y las fotos, ¡son muy buenas!

This comparison of the 1986 BMW E30 M3 and 2010 BMW E92 M3 brought some surprises. Conventional wisdom says the E30 M3 is an icon for the truly committed. The reality, though, is somewhat different. If you can live without air-conditioning and cupholders, the first M3 would be remarkably easy to live with, even today. Meanwhile the fourth-generation M3 of today wears the same name tag as the first-gen car but shares little else. Whereas the original M3 was born of a desire to go racing, the current car is an attempt to dress a supercar in high street-legal fashion. The evolutionary process that defines a Porsche 911 is missing here, and we shouldn't try and contrive a link. The photography of the M3's past is the only real connection between the cars. Rather than chart an organic transition from one to the other, we should simply salute these M3s for what they are: two great cars, 25 years apart, from the gentlemen of Bavaria.

Historia completa: M3 Post

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
///M
Principiante
Mensajes: 214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:34 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por ///M »

1000 veces mas linda la E30 que la E9 ( Opinion Personal )
///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Muy buen post!!!
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

¡Que buenas fotos!

Como dice el texto son dos autos que poco tiene en común y por eso es difícil compararlos. A mi me encantan los dos diseños, hasta te digo que estéticamente me gusta mas el M3 actual pero entiendo que el único M3 pura sangre, el de verdad , es el E30 que no es solo un serie 3 son otro motor sino que difiere en el 50% de las piezas con el modelo normal.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Fast Rolo

Mensaje por Fast Rolo »

Ambos me encantan... pero el M3 e30, es un M3 e30... toda una leyenda...
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Que buenas fotos. En la ultima se ve claramente la evolución del diseño. Muy buen post...
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Yo pienso que son absolutamente incomparables.
Es imposible decir que una gusta más que la otra.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
osmar
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:52 am
Ubicación: Bogota-Colombia
Contactar:

Mensaje por osmar »

Si bien es cierto son incomparables , el E30 es un auto mejor logrado para esa época , el look exterior difiere del E30 normal en alto grado, mientras que el E92 es bastante similar al normal

El E30 es pura mecánica y piloto, el nuevo es mas electrónica
Responder