Página 1 de 1

BMW Megacity

Publicado: Mié Jun 16, 2010 7:08 pm
por Cin
Parece que ya es realidad el proyecto del auto citadino de BMW y sería lanzado en 2013. Las baterías para el mismo estarían siendo desarrolladas en este mismo momento.

Imagen

Publicado: Mié Jun 16, 2010 7:15 pm
por ///M
Me gusta, el frente no me convence del todo, tal vez si fuera mas plano y si los riñones estuvieran mas atras quedaria mas lindo.

Publicado: Mié Jun 16, 2010 7:19 pm
por ///M
Un poco de info :

BMW ha manifestado su confianza en poder producir un coche radical a nivel masivo y con bajos costes de producción, lo que incidirá directamente en el precio al consumidor. Una de las variantes que será construida, llevará un sistema de propulsión tradicional gasolina/diesel y será de 2 puertas con 4 asientos y una longitud total de 4 metros. Se habla de un modelo híbrido con motor de combustión y 3 cilindros que, con un peso de 950 kilos, consumirá en promedio 3 litros de diesel a los 100km.

Otra variante será igual de 2 puertas con 4 asientos, pero será propulsado por electricidad, con un peso similar al híbrido, ofrecerá un autonomía con una carga de entre 150 y 200 kilómetros, su precio se especula que podría rondar los 30.000 euros, versus los 19.000 que en teoría costará la versión tradicional.

Por último, habrá una variante de 4 puertas y 5 plazas para familias que requieran un poco más de espacio. El plan de BMW es producir 150.000 unidades por año, adicionales a las 200.000 que produce actualmente del MINI y del Serie 1.

Publicado: Mié Jun 16, 2010 9:31 pm
por Rolo
que bichito raro...

Publicado: Jue Jun 17, 2010 12:46 am
por el.meca 320 del 79
mucha linea de x5 y x6 tiene no?
no me parece mala idea.

Publicado: Jue Jun 17, 2010 9:50 am
por Fast Rolo
Me gusta... pero no estoy de acuerdo con el segmento "citycar" para BMW

Publicado: Jue Jun 17, 2010 12:02 pm
por R Morales
Fast Rolo escribió:Me gusta... pero no estoy de acuerdo con el segmento "citycar" para BMW
El tema es que este segmento viene creciendo a pasos agigantados y a las compañías no les conviene quedarse fuera de este. Eso si no pega nada con lo que es la marca BMW.

Publicado: Jue Jun 17, 2010 12:28 pm
por Cin
Creo que han agrandado tanto a la serie 3 y serie 1 que se quedaron sin autos "compactos" de verdad.

Publicado: Jue Jun 17, 2010 12:34 pm
por Gonza320
R Morales escribió:
Fast Rolo escribió:Me gusta... pero no estoy de acuerdo con el segmento "citycar" para BMW
El tema es que este segmento viene creciendo a pasos agigantados y a las compañías no les conviene quedarse fuera de este. Eso si no pega nada con lo que es la marca BMW.
Tal cual, no me molesta que BMW haga un auto de este tipo, pienso en que es para mejor de la marca. Por ejemplo a las marcas americanas con sus autos enormes y motores descomunales que por matener ese estilo hoy estan lejos de ser los gigantes automovilísticos que fueron en una época.

Publicado: Lun Jun 21, 2010 12:35 pm
por Cin
Gonza320 escribió:
R Morales escribió:
Fast Rolo escribió:Me gusta... pero no estoy de acuerdo con el segmento "citycar" para BMW
El tema es que este segmento viene creciendo a pasos agigantados y a las compañías no les conviene quedarse fuera de este. Eso si no pega nada con lo que es la marca BMW.
Tal cual, no me molesta que BMW haga un auto de este tipo, pienso en que es para mejor de la marca. Por ejemplo a las marcas americanas con sus autos enormes y motores descomunales que por matener ese estilo hoy estan lejos de ser los gigantes automovilísticos que fueron en una época.
Quizás es momento de poner límites... hay demasiadas líneas y modelos diferentes... puede ser negativo para la marca tener un abanico *tan* grande de vehículos. De hecho, a mí no me queda muy claro si realmente hay una diferencia notoria entre una X1 y una X3, la Serie 3 se ha ido transformando en una Serie 5 y la 1 parece ser la nueva Serie 3... en fin, creo que están en el límite...