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Publicado: Sab Nov 21, 2009 11:57 am
por fonchi
les cuento que tengo 2 consultas...
1) el desmpañador trasero no funciona porque se corto, lo lleve al rey del tablero y me dijeron textual "hay un producto que se pinta sobre las lineas pero nunca lo probamos, lo tenemos pero no sabemos si funciona, trae el auto y lo probamos y despues vemos el costo"... hummmm... tienen fama de cobrar caro y no quiero que el experimento me cueste un O... alguien tiene algun pique para este problema?
2) empece a notar oxido en el filtro, por lo que supongo que el tanque debe de estar carcomido por adentro, no pierde ni nada, pero el oxido se nota bastante... a partir de que se empieza a notar, cuanto tiempo puede resistir? algun consejo?
saludos para todos!

Publicado: Sab Nov 21, 2009 12:23 pm
por oblas
-Alpina- escribió:Fonchi, GP tenia el dato de una gente que los reparaban, no me acuerdo el Nombre ahora, creo que es la gente de Vitroguard


EL tanque capaz que conviene que lo lleves a limpiar, son acerados por dentro es dificil que se piquen.
Alpina, el tanque es el mismo del 320 ?, tengo los dos en muy buen estado , .

Publicado: Sab Nov 21, 2009 6:42 pm
por fonchi
ok, averiguare en vitroguard, si gp me puede confirmar excelente!
por tanque consultare con el mecanico, no se el estado exacto del mio pero note oxido en el filtro y me preocupe... segun lo que me digan y si estan bien los d oblas de repente me quedo con ellos

Publicado: Sab Nov 21, 2009 11:48 pm
por GP
fonchi escribió:ok, averiguare en vitroguard, si gp me puede confirmar excelente!
por tanque consultare con el mecanico, no se el estado exacto del mio pero note oxido en el filtro y me preocupe... segun lo que me digan y si estan bien los d oblas de repente me quedo con ellos
Es Vitroguard si. Hablate con Sergio Gutiérrez (el dueño 6284441)

Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:45 pm
por fonchi
gracias!

Publicado: Lun Nov 23, 2009 12:04 am
por Fernando520
A mi me pasó lo mismo en el filtro cuando recién lo compré hace como 8 años, saqué el tanque y lo limpié, metí una cadena adentro y abundante enjuagues con querosene y nafta, es acerado como dice Fede, pero parece que con el tiempo venció el oxido (y lo que venga ya con la nafta de acá). En una oportunidad no hace mucho el tanque se oxidó en la mitad y por dentro (lo que contenía la nafta era la pintura...hasta que le metí el dedo porque veía como una ampolla...), en esa oportunidad lo saqué y lo soldé con estaño. Lo que es importante si lo sacás para limpiarlo o lo que sea es que limpies los caños de nafta que van y vuelve del motor, ahi yo tenía muchisima suciedad, le dí con el compresor con ganas hasta que salió todo, era increible lo que habia ahi...

Publicado: Lun Nov 23, 2009 12:08 am
por Fernando520
Fede...creo que compartimos rubros similares en el area de la electricidad, pero capaz q vos lo tenes mas claro. Hay un marcador (que parece un corrector) que viene con una "tinta" dorada o plateada que es conductora, yo la utilizaba para reparar algunos circuitos dañados en los interruptores de membrana y alguna plaquetita...Será eso lo que le pasan a las resistencias del desempañador para repararlas? :/

Publicado: Lun Nov 23, 2009 12:10 am
por fonchi
si, es un garron, porque nunca lo deje bajar de medio tanque (que dicen que lo conserva mejor) en fin... veremos que sucede