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Publicado: Mar Ene 13, 2009 10:15 am
por joselo320
Muchachos como andan? tengo oportunidad de comprar una dirección hidraulica completa y original BMW para mi 320.
Ahora bien, me gustaría saber si me recomiendan colocarsela al coche y que precio podría llegar a pagar por ella teniendo en cuenta que es usada (desarmadero)? muchas gracias un abrazo a todos.-
Publicado: Mar Ene 13, 2009 10:50 am
por Gaspar
No te puedo orientar, acá en España tengo una localizada por 250€, carísima pero como no hay.........
Aprovecho y así lo tenemos más claro los dos. Que hay que cojer del coche donante? Se me ocurre, bomba, soporte para el motor, depósito y su anclaje, cremallera completa, volante motor (donde vá la polea) y tubos y racores. Se os ocurre algo más???
Publicado: Mar Ene 13, 2009 3:10 pm
por joselo320
Gaspar escribió:No te puedo orientar, acá en España tengo una localizada por 250€, carísima pero como no hay.........
Aprovecho y así lo tenemos más claro los dos. Que hay que cojer del coche donante? Se me ocurre, bomba, soporte para el motor, depósito y su anclaje, cremallera completa, volante motor (donde vá la polea) y tubos y racores. Se os ocurre algo más???
Gracias de todas formas Gaspar... .estaremos entonces a la espera de más datos, agur!
Publicado: Mié Ene 14, 2009 8:49 am
por joselo320
-Alpina- escribió:En un E21 direccion hidraulica es un arma de doble Filo.......
Me han dicho lo mismo... decis que la nena se te va de las manos je!
Publicado: Mié Ene 14, 2009 8:24 pm
por mcm69
Tampoco la recomiendo, yo sinceramente la mecanica la noto re liviana para el peso que tiene adelante y en ruta ni te digo!!
Publicado: Mié Ene 14, 2009 8:31 pm
por MAD5415
El placer de estacionar se paga caro al salir a la ruta...Es un balance más de energía...lo que ganes en el tránsito lo perderás viajando...Yo no la instalaría. Saludos
Publicado: Jue Ene 15, 2009 12:33 pm
por joselo320
Gracias por los consejos, definitivamente no lo voy a comprar. en todo caso, y por si hay algun porfiado je... se lo puedo conseguir. Gracias a todos nuevamente.-
Publicado: Jue Ene 15, 2009 1:21 pm
por Gaspar
Me temía que dijerais eso, tanto se pierde de firmeza a alta velocidad?
Será que estoy flojo, pero para aparcar con 205/60X13 y el peso del M20 a veces es insufrible.
Publicado: Jue Ene 15, 2009 8:18 pm
por oblas
Con esas cubiertas tenes que hacer la maniobra con el auto en movimiento, si no rompes la cremallera ?
Publicado: Vie Ene 16, 2009 12:47 am
por mcm69
Yo , (a titulo personal , ojo!! )no recomendaria colocar 205 adelante ,si despues tenes que poner hidraulica para moverlo... atras es otro tema.
Puedo afirmar que en mi coche, con poner las 205 atras y una 20 mm masde ofsett ,paso de muy sobrevirante a subvirante , el cambio fue grande.
En ruta es muy estable , no m hace ningun extraño, y para estacionar no lo noto para nada pesado, ahora como dice Oblas, siempre conviene mover un poco para maniobar....a mi definitivamente solo me gusta la hidraulica en una van o un camion...o una servoasistida de ultima generacion , lo cual no viene al caso.
Publicado: Vie Feb 20, 2009 5:06 pm
por Gaspar
Yo como siempre haciendo caso........acabo de ponérsela esta misma tarde, en probarla en ruta comento impresiones, manejando por el pueblo tengo otro coche, le he quitado 15 años de encima.
Publicado: Vie Feb 20, 2009 10:51 pm
por mcm69
Volviendo de Montevideo, note en ruta que el coche en curvas cerradas tiende ha irse de morro, incluso en curvas a bajisima velocidad se siente el fritar de cubiertas como si estuviese doblando a gran velocidad , cosa que no me gusto para nada , el lunes vuelve al alineador .... no me gustaria imaginar siquiera como seria con hidraulica..