Página 7 de 22

Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:06 pm
por tito
Juanma escribió:Classic Club BMW Uruguay.-
me parece barbaro, no entendia nada.

Publicado: Mié Abr 16, 2008 9:10 pm
por 1300mk1
Esta es una entrada al Estadio de Wembley para la largada del Rally.
Estaba en un vendendedor de entradas y memorabilia de conciertos y la tenía
en el sector "rarities"
Imagen

En esta foto aparece el ex-corredor uruguayo Horacio Moyano en la largada del rally.....
lo único que no está enfrente al templo inglés en Montevideo, sino en Londres!!!!. La foto la sacó su novia
y es muy buena. Me contaba Christian Bonnemaison, el webmaster de www.rcma.free.fr/escort/mexico.htm,
que la publicó en un foro de Inglaterra y que ha tenido un éxito bárbaro por los cometarios y posts que le llegan
Imagen

Publicado: Mié Abr 16, 2008 9:49 pm
por 1300mk1
sorry Fede/Pablo, seguimos en B&W y con Escorts ............. y se vienen los Saab .................. para que sigan ladrando!

Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:22 am
por Tato
Augusto, sos un libro abierto !!!

Cuando sale el libro del "tio Augusto" ?

Salute!
:cool:

Publicado: Vie Abr 18, 2008 2:08 pm
por bmw1600
1300mk1 escribió:Buehh, si corren máquinas de coser (las de Pablito) te pueden regalar una cafetera :-))
Hummmmfffffff...

Cuidado que se te puede cruzar una sewing machine como la de la foto:

http://www.4x4xtreme.com/images/seat600.jpg

(no posteo la foto para no desentonar con el tema que se viene tratando)

Publicado: Vie Abr 18, 2008 6:36 pm
por 1300mk1
El Cartel de la "Desinfectadora" que aparece al fondo es para liquidar la plaga de las "sewing machines"?

Publicado: Vie Abr 18, 2008 6:38 pm
por 1300mk1
Si gracias Fede. El hombre es especialista en Haldas, Speedpilot, Tripmaster etc. Arregla, calibra, vende, etc.

Publicado: Vie Abr 18, 2008 6:53 pm
por 1300mk1
Encontré un listado en el que figuran los 10 autos inscriptos que, por alguna
(a esta altura imposible de conocer) razón, no pudieron largar.
Obviamente los thumbnails son para ilustrar el modelo de auto a modo
ilustrativo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pablillo: para vos imagen de 8 bits b&W (sin escala de grises) de 28 dpi de resolución o "lady's pink": a elección

Publicado: Mié May 14, 2008 9:41 pm
por 1300mk1
Qué triste el destino de algunos autos! Esto es un cementerio de autos en Rusia; miren al lado de qué está esta rusita posando

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque el número de la placa no coincide, el de la puerta sí (capaz que fue como en el fútbol y hubo cambio de camisetas)

Publicado: Mié May 14, 2008 10:31 pm
por Pancho
Pero vamos a buscar cachilos a rusia aver si encontramos algun pulpón de esos!!!! por favor!!!!

Publicado: Mié May 14, 2008 10:56 pm
por tito
Pancho escribió:Pero vamos a buscar cachilos a rusia aver si encontramos algun pulpón de esos!!!! por favor!!!!
ARF!!

Publicado: Mié May 14, 2008 11:27 pm
por 1300mk1
Je ... el tema es que no vayas a buscar ese pulpón y te lleves en vez el cadáver con cara de boludo

Publicado: Jue May 15, 2008 9:08 pm
por Gustavo
Estimado Señor, entiendo que es un Morris 1800 (no se si I o II, S o no). Obsérvese el aro de los faroles, luz de posición y señalero y defrost propio de los autos de BMC. En su listado creo tiene un par de Morris sin foto por lo que, si esa foto fuera de ese evento, es posible que sea la unidad que corresponda a alguno de los no identificados. Ciertamente no creo que sea un Fiat...

Publicado: Vie May 16, 2008 12:38 am
por mcm69
-Alpina- escribió:Esas eran carreras!!!, porque ya no se hacen esas cosas ahora???.
Que buen material que aporta 1300mk1 (mi primer auto fue un capri Mk2 ,que maquina!!!)
Me adhiero a que esas eran carreras.
No les da la sensación de que nos hemos perdido tanto, de lo afortunados que fueron aquellos que pudieron vivirlo ,que hoy lo que se gano en seguridad se perdió en aventura, en adrenalina,ya no hay mas grandes carreras como el Turismo carretera, nuestro querido 19 capitales , la Mille Miglia, el Paris Dakar,el Transchaco, y tantas otros competencias...estaban mas cerca del publico ,y este participaba masivamente, no sé... , hacian al automovilismo más popular, no lo seguía sólo el entendido ,sinó aquel al que le gustaban los autos, el ver esos bólidos pasar cerca, y lanzados en su habitat natural, les dejaría la piel erizada...
Si ,hoy es mas seguro, pero a los que lo vivieron,quien les quita lo bailado!!!

Publicado: Vie May 16, 2008 10:53 am
por 1300mk1
Gustavo escribió:Estimado Señor, entiendo que es un Morris 1800 (no se si I o II, S o no). Obsérvese el aro de los faroles, luz de posición y señalero y defrost propio de los autos de BMC. En su listado creo tiene un par de Morris sin foto por lo que, si esa foto fuera de ese evento, es posible que sea la unidad que corresponda a alguno de los no identificados. Ciertamente no creo que sea un Fiat...
Hola Gustavo

Si estamos hablando del auto #106 Fiat 124 lamentablemente la foto es muy chica y muy mala. Yo estuve dudando bastante y discutiendo con algunos amigos acerca de qué les parecía antes de "colgar" la ficha con esta foto. Sí, podría ser un Morris o Austin 1800 ............. porqué los descarté y me dicidí por Fiat 124 sport? ............ por la indirecta. Los Morris y los Austin 1800 eran o Británicos (la mayoría), uno Australiano y uno Tailandés. Los diseños de los ploteos de los registros (matrículas) no coinciden ni con la de los Británicos ni con la de los Australianos. De Tailandia no tengo ni idea pero lo descarté porque no largó (conseguí la foto del #61 y más abajo cuelgo la ficha con dicha foto). Otro aspecto que no va con el perfil de estos autos son estos camineros cuadrados (horrorosos para mi gusto) y el matacanguros (o matallamas como algunos la llamaban en la londres-Mexico) tampoco tiene el diseño del resto. En todas las fotos que tengo, incluso del London-Sydney Marathon de 1968 todos los autos BMC llevaban 2 ruedas auxiliares en el techo.

Lamentablemente ya están bastante agotadas las fuentes de imágenes y ahora aparecen en cuentagotas. La cobertura más grande por lejos fue Británica, seguida por Francesa y Australiana y el 99% de la cobertura la hicieron sobre los autos oficiales y solo les dieron pelota a algunos privados de sus respectivos países. Canal 4 cubrió en directo el pasaje por Uruguay, pero por falta de espacio hicieron depuración y marchó este tape entre muchas otras cosas.

Conseguí en un remate un video en VHS de 23 minutos............... estoy esperando que me llegue, . Quizás aquí aparezca, aunque sea en el background, alguno de estos autos incógnita.

Acá va la ficha con foto del #61
Imagen