Busco 325i (o 320i) e30

Compra de automoviles, accesorios e items originales BMW.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Al final no sale. El auto esta divino pero hubieron inconvenientes. Sigue la busqueda
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Primero que nada muchas gracias por los comentarios de los foristas que conocen a la mimosa e incluso de aquellos que como Oblas me dieron una gran mano con su restauración.

Como saben la tengo a la venta, e incluso estuvo comprometida (nunca mejor dicho, ya que lo que se necesita es un novio que la quiera jajaj) pero debido a que no esta terminada la sucesion (esta a nombre de mi madre fallecida),aunque segun la abogada me dijo que no habia problemas y por eso estaba tranquilo , va a demorar un poco todavia.
Por eso decidimos no arriesgarnos con el comprador y dejar la venta para mas adelante (espero no me compliquen las benditas ferias judiciales).
Por lo tanto, voy a ponerme a hacerle unos detallecitos para dejarla impeca...y disfrutarla otro tiempito eso si, no va salir lo mismo despues!!!
Sinceramente es muuuuy dificil de vender un coche de este tipo ( por lo menos sin regalarlo) pero a la vez es muy jodido estar manteniendolo impecable para no usarlo, ..se estropea igual y no estaba dispuesto a seguirle poniendo mas plata arriba de la que ya le puse para despues tener que malvenderlo
Sabemos que los buenos buenos...no estan a la venta , otros desaparecieron o por accidentes dejaron de estarlo, yo sinceramente se como esta mi auto y si bien no esta a la altura de otros del club , no tiene golpes ni faltantes y siempre estamos encima de el...asi que arreglaremos todos los detalles que podamos y seguiremos esperando sin apuro otro "pretendiente".
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Me sumo a los dichos Marcelo. Tu auto esta divino, vi 10 bm y la tuya fue la mejor. Me fui ansioso a casa despues de verla. Lastima los hechos, igualmente espero que tengas la mejor de las suertes. Yo era un excelente novio para ella pero bueno. Suerte!!
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Una lastima, la verdad que ese auto esta impecable.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-281 ... 20-e21-_JM

Alguien la conoce? Capaz que sin esas llantas se baja del caballo y queda comprable....

Que dicen?
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

Está muy muy linda y se ve que tiene mucha plata invertida. Lo que tenés que definir es si querés un 320 original o arreglado como ese. No hay duda que si compras uno para arreglar te vas a gastar algo similar. Sldos y busca con calma.
Avatar de Usuario
Joaquin
Principiante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 20, 2010 4:47 pm

Mensaje por Joaquin »

No lo conozco ese auto, sinceramente me gusta mucho mas el estilo el de mcm69 pero eso es gusto personal.
Lo que te dije el otro dia, con calma.... no deseperes que va a salir. Esperalo

Saludos
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Ya no puedo esperar. Me estoy por volver loco. Mañana veo la de mi amigo que está en ML en 10500, una dorada. La idea en principio fué comprar esa, pero cuando ví la de Marcelo, me enloqueci.
Si esta no está picada, creo que le entro. Lo unico que me puede hacer tirar para atrás son picaduras...
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Joaquin
Principiante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 20, 2010 4:47 pm

Mensaje por Joaquin »

La he visto de lejos y parece estar buena, revisala bien. Me gusta tmb porque esta bien original .
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Ese auto fué del abuelo desde 0km.... Nunca tuvo un escape ni nunca una curva de costado. Igualmente, lo tienen como quien tiene un gol, 0 detallistas ni fanáticos de la marca. Tiene detallecitos que de comprar, pediré ayuda para arreglarlos. Por lo poquito que vi, hay que hacerle la suspensión y me dijo que la toma de aire no anda... Por lo tanto, Webber de urgencia!
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

La 325i post bordó de ML la viste al final? Qué tal estaba?

Si andas buscando e21 le podés preguntar a los de Casey (los que tienen una 325 media gris). Cuando fui a ver esa me comentaron que conocían alguien con una e21 en muy buen estado y que el loco era segundo dueño.

Suerte con la búsqueda y no te apures que ya va a aparecer el indicado.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Gente, necesito alguien que haga de mecánico para ir a ver el 325i bordeaux que está en ML. Toy por definir la movida y quiero que alguien que entienda bien me diga que onda con ese auto de mecánica.... Algún alma caritativa? je El tipo dice que no lo lleva a ningún mecánico y me tiró mil escusas. El auto de chapa está bastante bien. Por lugares un poco desprolijo, pero sin golpes fuertes. Pero tiene el aire acondicionado desconectado y bueno, no tengo muchas más ideas sobre mecánica..... Soy todo ojos si alguien quiere ir...
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Joaquin
Principiante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 20, 2010 4:47 pm

Mensaje por Joaquin »

Si queres te acompaño, no se mucho de mecanica pero lo que se pueda ayudar decime.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Preciso alguien que me de el OK del auto JEJE.
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

mpereznoble escribió:Preciso alguien que me de el OK del auto JEJE.
con esa presion no creo que nadie se ofrezca a ayudarte, parece como que queres alguien que se haga responsable del auto..
no te olvides que vas a comprar un auto con mas de 20 años, un poco te la tenes que jugar vos...
Responder