Bueno para poner al dia este foro dejo los avances en el ford mk1 .-
Bueno hoy ya con la cabeza en otra cosa y de vacaciones unos dias le inque el diente al mk1 .-
Hoy fue leve pues el saxo vts que estoy ajustando me esta sacando canas verdes y no me dio mucho respiro, pero algo logre sacar hoy .
Hoy toco algo de tablero , calefa , bandejas bajo tableros . consola y paragolpe trasero y alguna cosita mas ,.por ahora no vi sorpresas , solo lo que se habia visto hace casi un año .
Sigo asombrados de los laterales traseros de este auto , ni por dentro ni por fuera paracen tener deformaciones . Eso me da alegria interna ya que es pelar fondo y pintar .-
En cuanto tenga algo mas de desarme seguiremos subiendo fotos
Hoy vino gaston de tarde y tambien le dio al mk1 .Por suerte trajo cajas asi mete las cosas en ellas y aparte escribe en la tapa lo que hay asi es mas facil encontrar para restaurarlas .-
Seguimos desarmando y sorprendiendonos del estado y lo facil del desarmado , claro que siempre es mas facil desarmar que armar pero en serio lo veo sencillo , ya al no tener molduras por todos lados para mi es un alivio y para la carroceria tambien ya que cuanto mas agujeritos hay mas agua entra y hace mas agujeros .-
Al sacar el paragolpe delantero aparecio lo que yo ya sabia que estaba mal en la punta del chasis del izq , dos golpes y cayo medio kilo de barro el cual debe tener 37 años ahi adentro . Resto muy bien , algunas deformaciones leves en el frente que estaban detras del paragolpe pero nada que con un par de golpes no se solucione .
Parte trasera todo de fabrica , nada inventado en cables por suerte
Ya volaron las letras de capot y tapa de baul y carteles de costado
Puerta del izq totalmente desarmada de esa me olvide de sacar foto mañana saco
Bueno hoy fue un buen dia , ya que era el cumple de gaston y lo hicimos laburar como corresponde y el mk1 ,quedo vacio por dentro , puertas , vidrios solo mugre por sacar (baldes)
Es increible ahora que esta desarmado se pueden ver cosas que no se ven estando con todas las piezas , En el año 72 la fabrica que armaba estas maquinas solo pintaba lo que se veia o lo que le quedaba comodo al pintor . Yo los rajaba a todos por vagos y machetes ,. hay lugares que no ven pintura desde el 72 , menos mal que no estaba en punta o rocha si no ni los vidrios se salvan ya que hay lugares que quedo la chapa pelada por falta de pintura o fondo o algo de color . Igualmente esta muy bien . Proxima tarea pelar xflow pa fuera .-
En la ultima foto van a ver un redondel amarillo , me pueden decir los entendidos para que es esa pieza? la tiene de los dos lados y para lo unico que le encontre una buena funcion es para juntar barro y pudrir el auto ya que en los dos lados tengo unos agujeritos arriba de ese pliegue .-
Como dije solo quedaba esto , chau kent 1300 cc hasta nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno como ya casi no le queda nada solo la caja que saldra mañana , arrancó gaston y segui yo , le tenia ganas a ese lateral y lo pele , tiene algun golpe muy pequeño abajo y en la punta atras , se ve que tuvo un toque muy chico pero el 99 % sano sano .
Desde lomas informando ..
Miren la ayudante que aparecio en el taller , meta rotoorbital para limpiar , ta chocha
claro que la madre preferiria que juegue con cosas de niñas o cosas de esas pero le gustan los fierros , Aquien salio :?:
Lunes si no llueve , viaja a colon , asi me lo pelan y sale de ahi esa semanita y ya va directo al chapista que lo esta esperando con mig en mano .
Bueno siendo las 07.50 del 01/11 llego el camion y como no llueve ya se fue para el arenado
Dejo la foto del pobre mk1 abandonado en zona tipo madmax solito el pobre
Ayer vino gaston a pelarme la tapa de baul . le dio por todos lados y me la dejo lista para pasar la roto limpiarla y dejarla pronta para wash primer que en esta semana se lo voy a dar .-Por suerte 0 picaduras .