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Publicado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
por mcm69
Gonza320 escribió:Todavía no los compré porque no han confirmado si los mandan de Alemania , pero son los que quiero poner porque no busco que quede muy duro sino que aguanten y duren con los espirales mas cortos
Hoy de noche subo las fotos de como quedo cambiandole las copas
Si creo que eso es lo que voy a hacer, si con los Monroe es un placer , no quiero saber lo que sera a gas, mas seguro pero sin perder el confort. Cuanto te pidieron por el juego?
Publicado: Sab Ago 08, 2009 2:17 am
por Gonza320
Publicado: Sab Ago 08, 2009 8:39 am
por Gabriel mk1
Subio algo, se ve que el motor de 6 pesa mas pues el de fede esta mas alto .Igual quedo muy lindo y lo mejor es que aprendiste a hacerlo .
Publicado: Sab Ago 08, 2009 11:46 am
por mcm69
No mediste Gonza al pasarruedas como hicimos la vez pasada? Te acordas que habia quedado 1cm mas bajo que el mio a lo mejor ahora anda ahi...
En cuanto a la altura , si o si deberian ser diferentes las suspensiones para un M10 o un M20 , de lo contrario trabajarian distinto por el peso ,evidentemente el de Fede tiene que haber quedado mucho mas rigido que el de Gonza , al menos adelante
Publicado: Sab Ago 08, 2009 12:42 pm
por el.meca 320 del 79
yo anduve en el de gonza y no quedo muy rígido. prácticamente nada.(anduve cuando tenia las otras copas) pero fede además tiene los blistein y sino me equivoco son mucho mas rígidos....
Publicado: Sab Ago 08, 2009 2:22 pm
por Gonza320
Los espirales son 1mm. mas gruesos que los de Fede también , el motor realmente pesa
Hertrudis quedó mas rigida pero por varias cosas mas como la barra estabilizadora y los mc pherson gruesos con Bilstein
Quedó mas duro que antes: si ! bastante más. Perdio confort : un poco , no me llega a molestar. Recordemos que no está terminado y faltan los amortiguadores ahí vamos a ver.....
Publicado: Sab Ago 08, 2009 5:59 pm
por mcm69
Si hasta no tener los Bilstein no podemos opinar , el mio no perdio confort pero al estar mas bajo me parece que copia mucho mas que antes las irregularidades, y realmente los hidraulicos no lo retienen tanto , pega en cuanta inclinacion y lomo de burro hay, estoy deseando ponerle los Sport!!!
Publicado: Sab Ago 22, 2009 6:41 pm
por mcm69
mcm69 escribió:Si hasta no tener los Bilstein no podemos opinar , el mio no perdio confort pero al estar mas bajo me parece que copia mucho mas que antes las irregularidades, y realmente los hidraulicos no lo retienen tanto , pega en cuanta inclinacion y lomo de burro hay, estoy deseando ponerle los Sport!!!
Bueno, marche con un amortiguador trasero, hoy en la ruta empece a sentir un zapateo , (una trepidacion atras) y cuando me bajo veo que el amortiguador esta todo bañado en aceite.
Por suerte ya compre los Sport y vienen en viaje de Usa, la lastima es que no creo que vayan a llegar antes del 13 para el proximo encuentro, asi que va tocar ir despacito y dar ventaja en el slalom
Lo cierto es que los hidraulicos con la espirales sport no duraron ni 3000 km
Publicado: Dom Ago 30, 2009 4:48 pm
por Gabriel mk1
Otro loco como nosotros fede .
Publicado: Dom Ago 30, 2009 6:19 pm
por el.meca 320 del 79
Que Divino Que Quedo Eso Che!!
Publicado: Mié Sep 09, 2009 9:13 pm
por Mario Isetta Limo 600
impecable Fede despues coordinamos algo para levantar las muestras
Publicado: Mar Sep 15, 2009 1:24 pm
por Mario Isetta Limo 600
Maxi, Guillermo, las muestras de los espirales ya están en HAMBECK (Casavalle 4427- tel 3591719) yo ya encargue un juego pero ellos están sin material y quedarian para la semana proxima.
Publicado: Mar Sep 15, 2009 1:47 pm
por Gabriel mk1
Mario Isetta Limo 600 escribió:Maxi, Guillermo, las muestras de los espirales ya están en HAMBECK (Casavalle 4427- tel 3591719) yo ya encargue un juego pero ellos están sin material y quedarian para la semana proxima.
Que raro uruguay sin materiales???? es increible que una fabrica de resortes se quede sin alambre ,es como una farmacia sin aspirinas .
Publicado: Mar Sep 15, 2009 1:53 pm
por Mario Isetta Limo 600
tal cual, según ellos están casi parados por falta de material, perdiendo ventas, lamentable
Publicado: Lun Sep 21, 2009 1:32 pm
por Gonza320
Alguien conoce el numero de pieza ( no Nº BMW sino de catalogo bilstein ) del amortiguador Bilstein Sport fino delantero , el número de pieza que yo tenía era F4-P30-0125-H1
Un conocido me estuvo averigüando en EEUU y me dijo que ese no sirve por que es distinto el de la version americana que el de la europea, la verdad no entiendo.
Las chances que tenía de traerlos de allá estan complicadas me parece que voy a salir en busqueda de unos Mc phersons gruesos por aca en la vuelta...