Sabado 1? de Diciembre, encuentro fin de a?o, Laguna del Sauce.

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

-Alpina- escribió:
miguelon escribió:bueno arrancamos unos cuantos he vamos a pasar un dia brillante con toda la flia de los bmsssssss
Che ahora cuando van a ir a un encuentro unos cuantos foristas que nunca los veo ,vamos arriba muchachos personalmente me gustaria conocer todos los autos A ANOTARCE miren que tenemos asadores de nivel regional y tambien unos cuantos animadores, vamos todos
Les da vergüenza escénica por eso no van!

Lo que si estaría bueno, ya que entran al foro etc etc, que por lo menos una vez al año den su apoyo al club y por lo menos vayan a alguna actividad, o por lo menos se aparezcan en la sede.

Llevar todo esto adelante lleva esfuerzo y trabajo

En una buena!! es lo minimo que pueden hacer!!!
Me siento identificado con esto, pero la verdad no creo que mi auto de como para asistir al evento. Si podria pasar por la sede, ahi no tengo excusas.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Uva81uy escribió:
-Alpina- escribió:
miguelon escribió:bueno arrancamos unos cuantos he vamos a pasar un dia brillante con toda la flia de los bmsssssss
Che ahora cuando van a ir a un encuentro unos cuantos foristas que nunca los veo ,vamos arriba muchachos personalmente me gustaria conocer todos los autos A ANOTARCE miren que tenemos asadores de nivel regional y tambien unos cuantos animadores, vamos todos
Les da vergüenza escénica por eso no van!

Lo que si estaría bueno, ya que entran al foro etc etc, que por lo menos una vez al año den su apoyo al club y por lo menos vayan a alguna actividad, o por lo menos se aparezcan en la sede.

Llevar todo esto adelante lleva esfuerzo y trabajo

En una buena!! es lo minimo que pueden hacer!!!
Me siento identificado con esto, pero la verdad no creo que mi auto de como para asistir al evento. Si podria pasar por la sede, ahi no tengo excusas.
uva con tu auto perfectamente podes ir a un encuentro si miras fotos de encuentros anteriores vas a ver que hay autos mas nuevos que el tuyo asi que te esperamos este jueves y el sabado tambien
Avatar de Usuario
Fabian
Principiante
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:11 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Fabian »

-Alpina- escribió:Yo tengo lugar!
Yo un lugar tengo tambien
Nunca existira un BMW aburrido
Helmut Panke Presidente de BMW AG
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Gerardo Echeveste escribió:Se pasaron ! ! ! Muy buena la foto, realmente agradecidoooooooo....
Estoy en la foto je
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Uva81uy escribió:
-Alpina- escribió:
miguelon escribió:bueno arrancamos unos cuantos he vamos a pasar un dia brillante con toda la flia de los bmsssssss
Che ahora cuando van a ir a un encuentro unos cuantos foristas que nunca los veo ,vamos arriba muchachos personalmente me gustaria conocer todos los autos A ANOTARCE miren que tenemos asadores de nivel regional y tambien unos cuantos animadores, vamos todos
Les da vergüenza escénica por eso no van!

Lo que si estaría bueno, ya que entran al foro etc etc, que por lo menos una vez al año den su apoyo al club y por lo menos vayan a alguna actividad, o por lo menos se aparezcan en la sede.

Llevar todo esto adelante lleva esfuerzo y trabajo

En una buena!! es lo minimo que pueden hacer!!!
Me siento identificado con esto, pero la verdad no creo que mi auto de como para asistir al evento. Si podria pasar por la sede, ahi no tengo excusas.
No entiendo porque decís que tu auto no está para un evento... Se puede ir con cualquier modelo de BMW, en cualquier estado, siempre que cumpla las normas del club en lo referente a originalidad.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

BABI316 escribió:Estimados,

Lamentablemente no voy a poder asistir a pesar de tener muchas ganas. Aun no consegui el carburador y no creo que lo consiga y este colocado de aca al Sabado.
La verdad que ganas me sobran pero el "medio mecanico" me dejo a pata...

Un abrazo y que se diviertan!!
Babi, no es como ir en el E21 pero igual si querés participar del evento podés ir con algo que no sea BMW, mira que no hay drama.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Se alquilan Be Emes para eventos varios, exposición, paseos, destruction derby, entre otros, consultar con Mr. Monkey o Sir Oblas, from Scotland.
Que bueno va estar ese paseo, Oblas, vamos a tener que ir bañados y afeitados, de guante blanco y moñita.
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Gonza320 escribió:
BABI316 escribió:Estimados,

Lamentablemente no voy a poder asistir a pesar de tener muchas ganas. Aun no consegui el carburador y no creo que lo consiga y este colocado de aca al Sabado.
La verdad que ganas me sobran pero el "medio mecanico" me dejo a pata...

Un abrazo y que se diviertan!!
Babi, no es como ir en el E21 pero igual si querés participar del evento podés ir con algo que no sea BMW, mira que no hay drama.
Babi no tenes excusas, te ofrecen llevarte, te dan la posibilidad de ir en otro auto, dale animate.
Avatar de Usuario
BABI316
Principiante
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por BABI316 »

Daniel escribió:
Gonza320 escribió:
BABI316 escribió:Estimados,

Lamentablemente no voy a poder asistir a pesar de tener muchas ganas. Aun no consegui el carburador y no creo que lo consiga y este colocado de aca al Sabado.
La verdad que ganas me sobran pero el "medio mecanico" me dejo a pata...

Un abrazo y que se diviertan!!
Babi, no es como ir en el E21 pero igual si querés participar del evento podés ir con algo que no sea BMW, mira que no hay drama.
Babi no tenes excusas, te ofrecen llevarte, te dan la posibilidad de ir en otro auto, dale animate.
Gracias muchachos!!! Estoy intentando "procurar" un BMW de algun amigote para asistir como debe ser (aunque sea de prestado jaja!). Sino recurrire a los servicios de alquiler de flota BMW de Mr Monkey y Sir Oblas.

El Jueves paso por la sede y abono el costo del paseo y si se prende el fuego me quedo.

Abrazo y gracias nuevamente
BMW E21 316/2 - 1981
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

BABI316 escribió:
Daniel escribió:
Gonza320 escribió:Babi, no es como ir en el E21 pero igual si querés participar del evento podés ir con algo que no sea BMW, mira que no hay drama.
Babi no tenes excusas, te ofrecen llevarte, te dan la posibilidad de ir en otro auto, dale animate.
Gracias muchachos!!! Estoy intentando "procurar" un BMW de algun amigote para asistir como debe ser (aunque sea de prestado jaja!). Sino recurrire a los servicios de alquiler de flota BMW de Mr Monkey y Sir Oblas.

El Jueves paso por la sede y abono el costo del paseo y si se prende el fuego me quedo.

Abrazo y gracias nuevamente
buenisimo christian vamo arriba somos mas
Última edición por miguelon el Mié Nov 28, 2012 10:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ingo
Principiante
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm

Mensaje por Ingo »

Voy, 2 mayores y 2 menores y el Perla
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Ingo escribió:Voy, 2 mayores y 2 menores y el Perla
Si no me equivoco te vi en el paseo de la bodega bouza flamante ese e 21 .Bien de bien sin lugar a dudas la vamos a pasar espectacular buenisimo seguimos sumando vamo arriba los bmssssssssssssss
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

ya deposite!
:)
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

tito escribió:ya deposite!
vamo tito como suena esa 2002 puuuuuuuuup puuuuuuuuuuuuuu p impresionante
Avatar de Usuario
Ingo
Principiante
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm

Mensaje por Ingo »

miguelon escribió:
Ingo escribió:Voy, 2 mayores y 2 menores y el Perla
Si no me equivoco te vi en el paseo de la bodega bouza flamante ese e 21 .Bien de bien sin lugar a dudas la vamos a pasar espectacular buenisimo seguimos sumando vamo arriba los bmssssssssssssss
Este año estuve medio perdido, creo que solo fui al de la bodega, me alegra que el Club siga con fuerza, con sede y todo Fantastico! espero el año que viene tener mas tiempo....
muchas gracias por los elogios al Perla, cuando vaya al Galpon le digo ... je je Por suerte hay muchos buenos E21s en el club hace unos años parecia que no habian mas. Nos vemos, ya deposite en el Abitab
Responder