gustavo el sábado nos vemos alejando pin va con migo un abrazo nos vemossilver polaris escribió:Hola gente .Me anoto con Carina y ya hice el depósito.Nos vemos el sábado .Saludos
Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
- silver polaris
- Practicante
- silver polaris
- Practicante
- mpereznoble
- Practicante
Impecableee.... Salen camiones entonces... o mejor dicho...Salen beemes desde la Petrobras, que calculo es la que está a la entrada donde comienza la rambla a mano izquierda no..?silver polaris escribió:Oblas ,Rolo,Gp ,yo tambien salgo de la Ciudad de la costa .Si salen juntos me prendo tambien .saludos
- silver polaris
- Practicante
Ok nos vemos ahi entonces.08:00 ta bien??
Rolo escribió:Impecableee.... Salen camiones entonces... o mejor dicho...Salen beemes desde la Petrobras, que calculo es la que está a la entrada donde comienza la rambla a mano izquierda no..?silver polaris escribió:Oblas ,Rolo,Gp ,yo tambien salgo de la Ciudad de la costa .Si salen juntos me prendo tambien .saludos
- mpereznoble
- Practicante
Confirmado con el Subcomandante Oblas... Lo llamé por teléfono y estaba por tomarse el vermouth de la merienda...silver polaris escribió:Ok nos vemos ahi entonces.08:00 ta bien??Rolo escribió:Impecableee.... Salen camiones entonces... o mejor dicho...Salen beemes desde la Petrobras, que calculo es la que está a la entrada donde comienza la rambla a mano izquierda no..?silver polaris escribió:Oblas ,Rolo,Gp ,yo tambien salgo de la Ciudad de la costa .Si salen juntos me prendo tambien .saludos
El sabado salen beemes de la petrobras de la rambla de la costa... 8 AM. Si encuentro panadería abierta llevo bizcochos..
Oblas trae el vino...
Un lujo Rolo , arrancamos todos a las ocho desde ahi , el vino lo termino hoy, porque mañana es viernes y me toca pizza y cerveza !!, alla en Carmelo capaz que venden,igual nosotros nos quedamos hasta el domingo ,algo de Irurtia debe haber .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
- mpereznoble
- Practicante