Bueno muchachos, sólo tengo palabras de agradecimiento para la organización y los asistentes en general al encuentro, fue el primero al que asisto y me fui con una sonrisa de oreja a oreja (y no solo por el premio )
De verdad que es un placer haberlos conocido y espero poder seguir acompañando los eventos del club así como las charlas del foro.
Excelente el evento como siempre... muy divertido y precioso el lugar, yo nunca habia ido... el premio de la gymcana 10 puntos, me encanto!
Un especial agradecimiento a todos los que se apiadaron de nosotros y compartieron su comida porque nos la jugamos al almacen y marchamos...
Hacia 25 años que no iba a La Floresta , me encanta que este igual , como decia Wild , se quedo en el tiempo .
Nos toco un dia muy bueno y otra vez la organizacion 10 puntos , el slalom con piso mojado estaba mejor , "refala " mas y no quema cubiertas , en fin todo exelente .
Yo saque fotos con mi Konika a rollo asi que van a tener que esperar !! .-
Hasta la proxima !! .-
Última edición por oblas el Jue Dic 08, 2011 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Felicitaciones a todos por el evento, aun no salí de México así que ni modo, ya llegaré en una semana y espero alguna vez acompañarlos a todos y disfrutar de la camaradería del Club.