Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Lugar de salida, encuentro internacional de Colonia
Estimados amigos y socios, les comunicamos que el lugar de encuentro y salida para el 6to Encuentro internacional de Colonia sera a las 9:00 am en el estacionamiento que se encuentra en la calle San Fructuoso, esquina Rambla Baltasar Brum.
Atte
Directiva BMW Car Club Uruguay
Estimados amigos y socios, les comunicamos que el lugar de encuentro y salida para el 6to Encuentro internacional de Colonia sera a las 9:00 am en el estacionamiento que se encuentra en la calle San Fructuoso, esquina Rambla Baltasar Brum.
Atte
Directiva BMW Car Club Uruguay
Diego, si podes ponete en contacto con alguno de nosotros. Puede que haya lugar por una persona que no puede ir.diego4740 escribió:Impresionante.....
La verdad que tuve unos días super complicados, super recontra complicados, nunca llegue a confirmar mi asistencia (mas que por este foro) ni cuantos eramos y leí los mail de que se consumieron los cupos, la próxima sera.
Espero que la pasen super bien.
saludos.
Diego.
Te dejo mi numero: 094561515
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Diego tendrías que prestar más atención y abrir el Excel que pasamos por Mail .diego4740 escribió:Impresionante.....
La verdad que tuve unos días super complicados, super recontra complicados, nunca llegue a confirmar mi asistencia (mas que por este foro) ni cuantos eramos y leí los mail de que se consumieron los cupos, la próxima sera.
Espero que la pasen super bien.
saludos.
Diego.
Tu estas anotado y con dos lugares reservados!!! Falta solamente que vayas a pagar o le hagas el giro al tesorero!!!
Si mil disculpas la verdad que tuve unas semanas muy complejas (durmiendo en promedio 3 horas diarias) y preste poca atención, de hecho no revise los mail ni el foro en dias; ya me comunico Federico que estoy en la lista, asi que mañana regularizo y el Domingo estaremos ahi con la niña y la patrona.
Disculpen las molestias, y gracias
Impeca!!! Me falta también que me confirmes el menú .diego4740 escribió:Si mil disculpas la verdad que tuve unas semanas muy complejas (durmiendo en promedio 3 horas diarias) y preste poca atención, de hecho no revise los mail ni el foro en dias; ya me comunico Federico que estoy en la lista, asi que mañana regularizo y el Domingo estaremos ahi con la niña y la patrona.
Saludos !
Una vez más se noto la confiabilidad de los 316 que lejos de tener algún inconveniente en la ruta, auxiliaron a motores de mayor cilindrada como el caso de 02 y m20 que quedaron en la ruta.
Las altas temperaturas hicieron sufrir a maquinas y tripulaciones, logrando hacer sucumbir algunos motores que no soportaron características y condiciones extremas. Una vez más los menores de la serie 3 fueron capases de destacarse. Aguante la 316 jajjajajajajaj.
P.D. ojo hay fotos!
Las altas temperaturas hicieron sufrir a maquinas y tripulaciones, logrando hacer sucumbir algunos motores que no soportaron características y condiciones extremas. Una vez más los menores de la serie 3 fueron capases de destacarse. Aguante la 316 jajjajajajajaj.
P.D. ojo hay fotos!
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.