Fede la inyeccion es la Fueltech FT400 + un modulo spark pro 6 para el control de las 6 bobinas independientes del M50, toda la instalacion la hizo yayo y en la puesta a punto hasta ahora me ayudo un poco German y el ultimo retoque lo hizo Nelson de turbo uno! Al momento falta bastante por programar ya que todavia no tengo instalada la zonda lambda ni el wide band. al parecer tengo algun problema con la presion de nafta, ya que en altas RPM falla quedandose sin presion de nafta!Camshaft escribió:Maxi contame que inyección programable usaste . quien te lo puso a punto.
Bmw E30
Gracias Rudolf! Te mando un abrazo!Rudolf escribió:Increible!!!
Me encantan las e30 bordeaux y además debe volar!!
Felicitaciones por el laburo, cuando estuve en fredda xa volver mi caño al normal me contaron de este proyecto.
Pero no sabía que estaba aqui detallado ni que era alguien del foro.
FA BU LO SO!!
Ya está solucionado el tema de la presiòn de nafta! el problema estaba en que el auto no tenia casi masa! se colocó un chicote del motor a la carrocería y quedó solucionado el tema! el auto andaba lo mas bien hasta las 4000 rpm y ahí se moria, luego de dejarlo 5 dias parado cuando le di contacto se me encendieron algunas luces en el tablero no habituales como la de inspection y otras que nunca encienden por lo general, a su vez la computadora me indicaba que la temperatura del aire y del motor estaba en -23 y -28 grados cosa que era imposible, el TPS al 100% cuando yo ni tenia pisado el acelerador y al darle arranque ni siquiera giraba el motor! bueno todo esto daba a entender un gran problema eléctrico que por suerte se solucionó con un simple chicote de corriente!
Ahora el auto anda un disparate aun sin configurar del todo bien la inyección!
Tengo la duda de que la caja de cambios sea del motor diesel ya que son bastante largas las relaciones, por ejemplo a 150km/h en 5ª la computadora indica 3300 RPM y cuando uno lo acelera en cambios bajos parece interminable el pasar de 2ª a 3ª por ejemplo!
Me recomiendan seguir probando esta caja o poner una más corta, la del 320i la noto mucho más vueltera y divertida, se te vienen los cambios enseguida!
Ahora el auto anda un disparate aun sin configurar del todo bien la inyección!
Tengo la duda de que la caja de cambios sea del motor diesel ya que son bastante largas las relaciones, por ejemplo a 150km/h en 5ª la computadora indica 3300 RPM y cuando uno lo acelera en cambios bajos parece interminable el pasar de 2ª a 3ª por ejemplo!
Me recomiendan seguir probando esta caja o poner una más corta, la del 320i la noto mucho más vueltera y divertida, se te vienen los cambios enseguida!
Gracias Miguel, la verdad me venía complicando el tema de la presión de nafta, unos dias más y compraba otra bomba para probar pero por suerte se solucionó más facil! Abrazoo!miguelon escribió:Hola maxi que bueno que encontraste la solución al problema que tenias y mejor que fue bien sencilla,me imagino te estaria complicando la cabeza esa falla , un abrazo y adelante con esa nave
- mpereznoble
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Voy a seguir estudiando el tema de la caja y veo si la cambio o no! Me habían ofrecido una Getrag de E36(muy buena) en autopartes cuando compré el motor pero preferí esperar a ver que tal estaba la mia! Por el momento anda impecable, lo único raro es la relación!mpereznoble escribió:y ahora?
También estoy en busca de un juego de espirales acorde al andar que tiene ahora!
Los frenos es otra de las cosas que tengo en mente modificar pronto porque a pesar de tener disco en las 4 y ABS lo noto cómo que le falta frenada!
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Cambiar todo el liquido de frenos por dot4, revisar discos, cambiar latiguillos de goma por los que tienen malla metálica y poner pastillas de freno acorde (FERODO por ejemplo), con eso vas a notar una gran mejoría.maxe21 escribió:Los frenos es otra de las cosas que tengo en mente modificar pronto porque a pesar de tener disco en las 4 y ABS lo noto cómo que le falta frenada!
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
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Gracias Tato, es lo que tenía pensado hacer en primer lugar! Las pastillas están para cambiar todas, los discos veo si se puede dar una rectificada porque los veo bién, de última se cambia todo! Y líquido voy a poner Ate!Tato escribió:Cambiar todo el liquido de frenos por dot4, revisar discos, cambiar latiguillos de goma por los que tienen malla metálica y poner pastillas de freno acorde (FERODO por ejemplo), con eso vas a notar una gran mejoría.maxe21 escribió:Los frenos es otra de las cosas que tengo en mente modificar pronto porque a pesar de tener disco en las 4 y ABS lo noto cómo que le falta frenada!
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- mpereznoble
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