Página 5 de 8
Publicado: Sab Nov 05, 2011 1:56 pm
por NachoParodi
mpereznoble escribió:El econonetro se iba al maximo y al minimo. Sera solo el cable? Creo que le prendo si es asi
El comportamiento normal del econometro es, cuando encendes el coche se va al maximo, a partir de los 10 km/h (aproximado) empieza a marcar informacion, cuando apagas el auto queda en el minimo.
En el BMW que tenia estaba desconectado el econometro, y lo que hacia era que cuando prendia el auto se posicionaba al maximo, luego mientras andaba no marcaba nada y cuando apaga se va al minimo.
Igual esas cosas de tablero no son faciles, quizas estaria bueno que llegado el momento lo revises con un mecanico que conozca de BMW y te pueda dar una idea mejor de que puede ser.
Suerte con la busqueda, fuiste a ver los que puso Joaquin?
Publicado: Sab Nov 05, 2011 8:02 pm
por mpereznoble
Si, al de 18 lucas no. No llego ni cerca. El de 14500 ta lindo salvo que tiene cosas muy dudosas. Toda la paarte del motor repintada y tocada. No se que esperar. Probe una 318is, divina de carroceria e interiores pero muy paleada de motor. Chipeada y con el motor super ruidoso y sin aire acondicionado. Esta completamente desconectado. Seguire buscando
Publicado: Sab Nov 05, 2011 8:26 pm
por Gonza320
La 318 iS negra está MUERTA.
Publicado: Sab Nov 05, 2011 9:45 pm
por martin 316
Gonza320 escribió:La 318 iS negra está MUERTA.
Que queres decir con eso??, que el motor esta mal??
Publicado: Sab Nov 05, 2011 9:48 pm
por mpereznoble
Ta salada de ruidosa. Hay que hacerle la distribución urgente. El aire acondicionado no está y anda con filtro cónico y chipeado. Pero el resto, está flama!!!
Publicado: Dom Nov 06, 2011 12:54 pm
por Daniel
mpereznoble escribió:Ta salada de ruidosa. Hay que hacerle la distribución urgente. El aire acondicionado no está y anda con filtro cónico y chipeado. Pero el resto, está flama!!!
Concuerdo con Gonza esta muerta!!!!
Publicado: Dom Nov 06, 2011 11:34 pm
por trufa
mpereznoble escribió:El econonetro se iba al maximo y al minimo. Sera solo el cable? Creo que le prendo si es asi
queda siempre al maximo y entre cambio y cambio (cuando la mariposa se cierra) se va al minimo, si haces los cambios sin dejar cerrar la mariposa del todo, nunca baja. Eso es pq no le llega señal al velocimetro
Publicado: Lun Nov 07, 2011 12:51 am
por mpereznoble
Es el cable entonces? Hace exactamente eso. Mañana la hago revisar por mi mecanico. Capaz que le prendo
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:42 am
por Bandy
trufa escribió:mpereznoble escribió:El econonetro se iba al maximo y al minimo. Sera solo el cable? Creo que le prendo si es asi
queda siempre al maximo y entre cambio y cambio (cuando la mariposa se cierra) se va al minimo, si haces los cambios sin dejar cerrar la mariposa del todo, nunca baja. Eso es pq no le llega señal al velocimetro
Concuerdo
Publicado: Lun Nov 07, 2011 1:28 pm
por NachoParodi
Bandy escribió:trufa escribió:mpereznoble escribió:El econonetro se iba al maximo y al minimo. Sera solo el cable? Creo que le prendo si es asi
queda siempre al maximo y entre cambio y cambio (cuando la mariposa se cierra) se va al minimo, si haces los cambios sin dejar cerrar la mariposa del todo, nunca baja. Eso es pq no le llega señal al velocimetro
Concuerdo
En el mio si el coche va rodando, por mas que este moderando marca el consumo, solo deja de marcar al acercarse a los 0km/h . Cuando si marca 0 (es decir la aguja queda volcada a la izquierda) es cuando el motor queda aguantando el coche, es decir esta engranado pero si acelerador, y esto es porque tiene corte de inyeccion en decelaracion, una forma de ahorrar combustible, que creo que los E30 tambien lo traian.
Publicado: Lun Nov 07, 2011 1:44 pm
por mpereznoble
Publicado: Lun Nov 07, 2011 7:37 pm
por mpereznoble
Gente, la ganadora es la 320i. No encontré nada en el foro hablando de problemas del velocimetro!!!! Cuales son las posibilidades? Y en el peor caso?
Publicado: Lun Nov 07, 2011 9:10 pm
por tito
est muyyyy interensante, es igual a la que tenia Nicolas Pagliaro
Publicado: Mar Nov 08, 2011 7:51 am
por michaelE30
Esta lindo ese 325i,la fuistes a ver?? qué tal estaba?? por fotos se ve muy interesante.
yo se que es complicado cuando vendes un auto y buscas otro pero no aparese nada que cumpla tus requisitos,pero yo seguiria esperando un poco mas,ya va a salir una 325i,yo tengo un 320i,es terrible maquina,pero con la 325i hay una diferecia buena,yo estoy planteando vender el 320i cabrio y comprar una 325i 2p,me encantan,desde que probe un 325i e30 quede enamorado,la diferencia se nota entre uno y otro,bueno yo lo estoy comparando con un cabrio,que pesa mas que un 2p,y se nota la diferecia de peso.
Publicado: Mar Nov 08, 2011 9:23 am
por mpereznoble
Tengo entendido que vivis en buenos aires. Yo lo que he visto acá, es que las que venden en un precio comprable están muy descuidadas, y eso sumado a que son armadas acá, terminan dando un aspecto no muy lindo. Todas tienen oxido en alguna parte. Ayer mi mecánico me dió el OK de la 320i armada en alemania. De los 7 autos que vi o más, vi 2 armados en origen y la diferencia es bestial. Hoy prefiero que estén armadas allá a 50hp más. De última, el día de mañana la transformaré en 325i trayendo un motor y listo. El resto del equipamiento es el mismo!