Nooo !! Fede borrame ahora me arrrepentí de ir.... o sino voy con Daniel por un camino alternativo al que agarre El meca.el.meca 320 del 79 escribió:en especial por que ya puedo ir MANEJANDO YO!!!!!!
11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia
Si ven algo verde en el espejo, por favor se corren hacia la derecha .-Estan de chistosos los dos , eh ?.-el.meca 320 del 79 escribió:clarito clarito!!Rolo escribió:grandeee Mecaaa... Que buenooo.. acordate.. no le hagas caso a los senaleros de Oblas..
lo tengo anotado eje
Low and wide
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Que poca fe que me tienen eeh?Gonza320 escribió:Nooo !! Fede borrame ahora me arrrepentí de ir.... o sino voy con Daniel por un camino alternativo al que agarre El meca.el.meca 320 del 79 escribió:en especial por que ya puedo ir MANEJANDO YO!!!!!!
paresco medio loco pero no soy tanto che!
je
lo de laguna del sauce fue solo una demotracion de lo que podia aguantar el auto sin hacer trompos je je
no se asusten que mi auto mas de 190km no llega je
Claro...como no la llevas a '' AQUELLA'' te vas a hacer el lokito..el born to be wild... pero seguro el viejo al lado, te apuntará con una buena 38 con silenciador al pie derecho... ojo con hacerse el Emerson Fittipaldi...el.meca 320 del 79 escribió:Que poca fe que me tienen eeh?Gonza320 escribió:Nooo !! Fede borrame ahora me arrrepentí de ir.... o sino voy con Daniel por un camino alternativo al que agarre El meca.el.meca 320 del 79 escribió:en especial por que ya puedo ir MANEJANDO YO!!!!!!
je
lo de laguna del sauce fue solo una demotracion de lo que podia aguantar el auto sin hacer trompos je je
Repito...que bueno vamos a pasar.... Estoy arrancando con el ayuno.. Aguante el Hereford...y el vaso de Oblas...
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
si lo decis por mi no se por que lo decis.Gonza320 escribió:Esperemos que sepas comportarte como un adulto sino preguntale que le pasó al 2002 naranja del año pasado...
por que sea un pendex para uds no quiere decir que sea un LOCO al volante....
no sean malos que se me van las ganas de ir!!
y no seas malo y no me compares con el de la 2002 de colonia (roja) que eso si que era un verdadero demente!!
en los encuentros pasados maneje yo y nadie se quejo de que manejara mal che!
en el unico que me colgue un poco fue en laguna pero nada mas !!
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
No, yo soy consiente de lo que puedo y no puedo hacer con el auto.Rolo escribió:Claro...como no la llevas a '' AQUELLA'' te vas a hacer el lokito..el born to be wild... pero seguro el viejo al lado, te apuntará con una buena 38 con silenciador al pie derecho... ojo con hacerse el Emerson Fittipaldi...el.meca 320 del 79 escribió:Que poca fe que me tienen eeh?Gonza320 escribió: Nooo !! Fede borrame ahora me arrrepentí de ir.... o sino voy con Daniel por un camino alternativo al que agarre El meca.
je
Repito...que bueno vamos a pasar.... Estoy arrancando con el ayuno.. Aguante el Hereford...y el vaso de Oblas...
con mi auto como esta no me puedo hacer el loco ademas si lo rompo te podes imaginar que me pego un tiro sabes donde no?
jajajaja...con esa respuesta...ya estaaaa...vamo arriba que nos espera el Hereford.... Seguirá pastando ? o estará por entrar al cuarto obscuro...? Acordate de Meteoro Señalero pa la izquierda OBLAS:.. si lo ves venir... Bandera Azul...dejalo pasar... Un abrazoteeeeeeee... PD. igual...''aquella'' te tendría cortitooo..el.meca 320 del 79 escribió:No, yo soy consiente de lo que puedo y no puedo hacer con el auto.Rolo escribió:Claro...como no la llevas a '' AQUELLA'' te vas a hacer el lokito..el born to be wild... pero seguro el viejo al lado, te apuntará con una buena 38 con silenciador al pie derecho... ojo con hacerse el Emerson Fittipaldi...el.meca 320 del 79 escribió: Que poca fe que me tienen eeh?
je
con mi auto como esta no me puedo hacer el loco ademas si lo rompo te podes imaginar que me pego un tiro sabes donde no?
Arriba Meca que te queremos !! Como se te van a ir las ganas de ir !!el.meca 320 del 79 escribió:si lo decis por mi no se por que lo decis.Gonza320 escribió:Esperemos que sepas comportarte como un adulto sino preguntale que le pasó al 2002 naranja del año pasado...
y no seas malo y no me compares con el de la 2002 de colonia (roja) que eso si que era un verdadero demente!!
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- Viejo Rodador
- Principiante
Estimados todos , disculpen pero un acontecimiento familiar en el pueblo , me impide el viaje , les pido disculpas y sepan disculparme , siempre habra otra .... no¿¿-Alpina- escribió:Bien ahi!!!!!!!! te anoto 2 personas!.Viejo Rodador escribió:Holas aTodos ... si todo va como supongo , hare la 'etapita' Tacuarembo-Mdeo , en la mañana del sabado, y el domingo partire tempranito a Colonia a las tierras doradas del Sangui'...... que nos espere con algun aperitivo como locatario.... digo yo........ asi conozco a todos los BMW 'istas.....
Don Alpina , anote a dos personas , mañana le deposito y le aviso , saludos Sergio
(Sangui ,vos que me conoces , haceme las disculpas del caso , y ojo con los aperitivos , a vos que te gusta andar por la banquina .....¡¡¡¡abrazo)
Don Alpina , disculpeme , pero ya estaremos ...¡¡¡ abrazo .-
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Todos me toman de loco demente por que me diverti un poco en laguna del sauce che!!GP escribió:Arriba Meca que te queremos !! Como se te van a ir las ganas de ir !!el.meca 320 del 79 escribió:si lo decis por mi no se por que lo decis.Gonza320 escribió:Esperemos que sepas comportarte como un adulto sino preguntale que le pasó al 2002 naranja del año pasado...
ya me van a ver en Laguna corriendo y representando a bmw jee
- Gabriel mk1
- Aprendiz