13 y 14 de febrero, encuentro rotario de autos clasicos
- Mario Isetta Limo 600
- Principiante
La verdad que pasé espectacular, solo pude ir al autordromo pero valio la espera para entrar a la pista, no tengo nada mas que agragar a lo que ya dijeron, todo impecable
Un exito el evento y hay que destacar la presencia de muchos BM´s del club. Quedo muy bien representado el club en cuanto a calidad de maquinas y pilotos también
GP, mitad de tabla impresionante con los fierros y la plata que había en algunos autos, buenisimo
Pobre loco el del 325i, tan planchado de suspension como de motor je je
Para los que no fueron, la proxima no se lo pierdan, aparte de divertirse se aprende mucho también
En un rato pongo las pocas fotos que saque yo, saludos !!
Un exito el evento y hay que destacar la presencia de muchos BM´s del club. Quedo muy bien representado el club en cuanto a calidad de maquinas y pilotos también
GP, mitad de tabla impresionante con los fierros y la plata que había en algunos autos, buenisimo
Pobre loco el del 325i, tan planchado de suspension como de motor je je
Pancho, muchas gracias por el reconocimiento, era la primera vez que andaba en una pista y no quería hacer papelonesPancho escribió:Otro que anduvo de pelicula en la pista y super prolijo fue gonza 320!! Un abrazo.
Para los que no fueron, la proxima no se lo pierdan, aparte de divertirse se aprende mucho también
En un rato pongo las pocas fotos que saque yo, saludos !!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Felicitaciones a Alvaro!Pancho escribió:Alvaro López. Penalizo al rededor de 1,20 segundos en toda la carrera.oscar escribió:Que grandes Cabeda, Pablito y todos los demás colaboradores, cada año el evento va creciendo y se ve que la pasaron muy bien!! Como me hubiese gustado estar!!!!
Quien ganó la regularidad?