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Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:39 pm
por 1300mk1
Este Ricardo Plano tiene un archivo de fotos increíble, aparece en todos lados!

Publicado: Mié Mar 26, 2008 9:25 pm
por 1300mk1
así vivíamos en el '70
je....................pero no había metalizados tunning

Publicado: Mié Mar 26, 2008 9:28 pm
por 1300mk1
rjoubanoba escribió:Muy buen trabajo Augusto !!!.
Como mis ojo y corazón son todavía ovalados y no tenés ninguna foto de los Capri, aca van dos del equipo oficial Ford Alemania.
Estas fueron mandadas por el amigo Ricardo Plano, los pilotos eran: Rauno Aaltonen/Huth, Dieter Glemser/Kaiser, Hillyard/Aird y son del Safari rally de 1970. Todos abandonaron....


http://i32.tinypic.com/2isz4m8.jpg


http://i29.tinypic.com/imni1l.jpg
Muy bueno!
Ricardo conseguime una foto de los Capri #11 y #68 del London-Mexico

Publicado: Vie Mar 28, 2008 6:06 pm
por Dieter-Quester
Y...Augusto...¿qué pasó con las que faltan, (del 40 en adelante)? ... Queremos ver más!!!!

Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:56 pm
por rjoubanoba
-Alpina- escribió:Cada vez que entro a este post es increible, empezas a ver en blanco y negro!!!
Que .....¿los autos no eran todos blancos y negros?? paahhhh yo creía

Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:58 pm
por rjoubanoba
1300mk1 escribió:
rjoubanoba escribió:Muy buen trabajo Augusto !!!.
Como mis ojo y corazón son todavía ovalados y no tenés ninguna foto de los Capri, aca van dos del equipo oficial Ford Alemania.
Estas fueron mandadas por el amigo Ricardo Plano, los pilotos eran: Rauno Aaltonen/Huth, Dieter Glemser/Kaiser, Hillyard/Aird y son del Safari rally de 1970. Todos abandonaron....


http://i32.tinypic.com/2isz4m8.jpg


http://i29.tinypic.com/imni1l.jpg
Muy bueno!
Ricardo conseguime una foto de los Capri #11 y #68 del London-Mexico
Me acuerdo que tenés una en tu libro de la Londres Mexico y no la copié. Está en Bolivia creo, tierra por todos lados, se ve de lejos junto con un Rolls. fijate vas a ver ...

Publicado: Dom Mar 30, 2008 9:02 pm
por 1300mk1
Acá va otra tanda....................ya falta poco

Aclaración, los números que faltan son autos que no
corrieron

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Publicado: Dom Mar 30, 2008 9:49 pm
por Dieter-Quester
Agusto, a proposito de Marang: (coche 47, Citröen DS21), tengo esta info. De su lectura se infiere que fue un accidente terrible, con incendio incluído. ¿Cómo es posible que se reengancharan (según tus datos) y llegaran a Mëxico? Yo creo sí que llegaron en el lugar 26... pero a Panamá.

"Ido Marang murió en un accidente durante las últimas etapas del 1970 World Cup Rally Marathon London-Mexico en la noche del 24 de Mayo de 1970. A la entrada del pueblo de Penonome, Panama, a 150 Km al oeste de Ciudad de Panamá, el coche de un hombre de negocios panameño salió de improviso de una estación de servicio en el camino del Citroën DS de Marang y su copiloto Paul Coltelloni.
Marang, que conducía, murió en la colisión e incendio posterior. Coltelloni sufrió severas lesiones: múltiples heridas en su cuello y espalda que fueron lo suficientemente serias como para poner fin a su carrera deportiva.
Por su parte. los dos panameños que ocupaban el otro coche fueron hospitalizados con múltiples heridas.
En el momento del accidente, el Citröen de Coltelloni- Marang estaba situado en el último liugar (26) entre los competidores que alcanzaron Panamá a partir de los 96 que comenzaron el rally en Londres el 29 de Abril. La pareja Coltelloni- Marang había sido la ganadora del Rally de Monte-Carlo de 1959."

Sources:
Magazine Autosprint, issue 01 June 1970.
Newspaper The Washington Post (Washington, DC, United States), issue of 26 May 1970, page D5, from news dispatches, article "Collision Kills Rally Driver".
Newspaper The New York Times (New York City, NY, United States), issue of 28 May 1970, page 48, United States of America.

Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:49 pm
por 1300mk1
Tenés razón, muy buena tu observación, yo pensé lo mismo y al principio, en la ficha, había puesto que había abandonado en Panamá
por el accidente. Marang iba dormido y por eso no pudo defenderse.

Estuve releyendo esta parte en el libro de Brian Robins y cometí un error de traducción. En realidad lo que marca Robins en el libro son
los 3 que embarcan en Benaventura pero no lograron llegar a México. Lo que me confundió es que igual los numera a partir del 23 de Harris.

A propósito, los que casi quedan afuera en la frontera fueron Greaves-Fall que se dieron contra un caballo. Inclusive jimmy Greaves
quedó con restos del parabrisas en los ojos.. Por suerte en una agencia de Ford ataron el techo del auto y lograron "convencer" a
un parabrisas de calzar justo y poder seguir.

ahora corrijo las fichas

Publicado: Lun Mar 31, 2008 2:41 pm
por gcosta
-Alpina- escribió:Aca a la vuelta de casa hay un tipo que tiene un Capri mk1 de esos guardado y no lo usa (anda en bicicleta), les puedo asegurar que esta inmaculado, lo vendera????
No lo vende Fede, es un GT; je, es más fuerte que yo!!!

Publicado: Lun Mar 31, 2008 2:48 pm
por gcosta
-Alpina- escribió:Porque tienen el capot pintado de negro mate?????
Tengo entendido que es para opacar el reflejo cuando tenés el sol de frente

Publicado: Lun Mar 31, 2008 3:31 pm
por bmw1600
gcosta escribió:
-Alpina- escribió:Porque tienen el capot pintado de negro mate?????
Tengo entendido que es para opacar el reflejo cuando tenés el sol de frente
Estoy de acuerdo.

Publicado: Lun Mar 31, 2008 5:58 pm
por 1300mk1
Yo el Escort lo he corrido con el capot en negro mate y en blanco y como copiloto no le encontré
diferencia, pero Carlos San Martín (mi piloto) dice que sí. Es más, él usa remeras oscuras
por el reflejo de lo claro en el tablero.

Para el 19 Capitales le puse el capot negro y ahora (para el frustrado con juanma) le puse el blanco.
El problema habrá sido el capot .............. o Juanma? (bolso y beemista)

Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:28 pm
por tito
-Alpina- escribió:Porque tienen el capot pintado de negro mate?????
yo escuche por ahi de un veterano(es medio mentiroso, aclaro) que se inicio cuando por ej los saab tenian uns luz piloto en el frente del techo para que no reflejara la luz....

Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:43 pm
por 1300mk1
Acá va alguna foto más y en colores para que Pablo y Fede no sientan que tienen problemas en los ojos

54 Morris 1800 - Redgrave
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101 Citroën DS21 - Verrier
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92 Triumph 2.5 PI Green -"Gelignite" Jack Murray
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