5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Aleman.

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
pduarte
Principiante

Mensaje por pduarte »

Espero poder ir. Parece que va a estar bueno.
BMW Car Club Uruguay
Practicante

Mensaje por BMW Car Club Uruguay »

Imagen

Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:

El sábado 5 de octubre de 2013 , en conjunto con el Alpenlanderverein Montevideo, el Club Alemán de Montevideo, el Deutscher Männerchor Montevideo (asociación coral alemana), y el Club Alemán de Remo estamos organizando una clásica "Oktoberfest"

Itinerario del día:

• 9:30 hrs.: Concentración en Rambla República Argentina y La Cumparsita (embajada de Alemania)

• 11:00 hrs.: Salida hacia la sede del Club Alemán (Avda Giannattasio y puente de las Américas)

• 11:30 hrs.: Llegada a la Oktoberfest.

• 12:00 hrs.: Comienzo de actividades del Otkoberfest (programa adjunto del afiche).

Costos:

200 pesos por persona , todo lo recaudado sera donado a asociaciones benéficas citadas en el afiche oficial.

Almuerzo:

Almuerzo de libre elección por cada persona,en cualquiera de los stand y restaurantes montados dentro de la fiesta.

Aclaración: el costo no esta incluido en el costo de inscripción.

Aspectos a considerar:

• Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento

• El día jueves 3 de Octubre, previo al evento, a partir de las 20 hrs, los invitamos a acercarse a la sede del Club (Av. Libertador 1532 4to piso).. Los que deseen pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento , o simplemente pasar un rato de camaradería.

• Los coches que estén pre-inscriptos y posterior al jueves 3 de Octubre no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.

• A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección: info@bmwccu.com .

Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:

Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti (094) 561-515

Imagen
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

voy voy anóteme presi el jueves 3 estoy ahi creo que solo por ahora
intermilan317
Aprendiz

5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Aleman.

Mensaje por intermilan317 »

yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Burkard
Maestro
Contactar:

Mensaje por Burkard »

intermilan317 escribió:yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???
No entiendo mucho lo que estas expresando.

El encuentro arranca en la ciudad vieja, y termina adentro del Oktoberfest, con una muetsra estatica de los coches.

No tiene sentido alguno participar de una actividad del club y no llevar el auto!!
aleuy17
Practicante

Mensaje por aleuy17 »

creo que lo que dijo es que puede ir el jueves 3 a la sede del club caminando porque le queda cerca de la casa, y el sabado iria mas tarde a la fiesta, pero con el auto
correcaminos
Principiante

Mensaje por correcaminos »

Espero poder participar " Gaston" debería estar llegando el 22 y después depende del aduanero.
Lo único es que cuando lo cargue en el contenedor le arranque el espejo retrovisor, pero no quedando ultimo en la caravana igual no preciso.jaja
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

-Alpina- escribió:
intermilan317 escribió:yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???

El encuentro arranca en la ciudad vieja, y termina adentro del Oktoberfest, con una muetsra estatica de los coches.

No tiene sentido alguno participar de una actividad del club y no llevar el auto!!
Jajajaja fede vive cerca de avenida libertador ,ahi es que va caminando ,nacho debe de estar deseando llevar el auto a un evento para que lo conozcamos y el conocer los nuestros
intermilan317
Aprendiz

-Alpina- escribió:

al encuentro lo llevaría, a donde no lo llevaría es hasta la sede del club, perdón por expresarme mal, y el problema es que yo los sabados trabajo, llegaría un poco mas tarde al oktoberfest
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Burkard
Maestro
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Mal yo que lei a las apuradas!!!
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

Nacho pedi para salir dos horitas antes no podes arreglar
intermilan317
Aprendiz

miguelon escribió:
Nacho pedi para salir dos horitas antes no podes arreglar
si voy a ver que hago, porque para pedir para salir un par de horas antes ya pido para no ir derecho y listo :D
Colin McRae
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

Bien de bien
Pablo323
Aprendiz

Mensaje por Pablo323 »

Si la directiva acepta, en esta me prendo.
Última edición por Pablo323 el Dom Sep 15, 2013 12:33 am, editado 1 vez en total.
Burkard
Maestro
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Pablo323 escribió:Si la directiva acepta, en esta me prendo.
Usted es socio del club?
Responder