5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Aleman.
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:
El sábado 5 de octubre de 2013 , en conjunto con el Alpenlanderverein Montevideo, el Club Alemán de Montevideo, el Deutscher Männerchor Montevideo (asociación coral alemana), y el Club Alemán de Remo estamos organizando una clásica "Oktoberfest"
Itinerario del día:
• 9:30 hrs.: Concentración en Rambla República Argentina y La Cumparsita (embajada de Alemania)
• 11:00 hrs.: Salida hacia la sede del Club Alemán (Avda Giannattasio y puente de las Américas)
• 11:30 hrs.: Llegada a la Oktoberfest.
• 12:00 hrs.: Comienzo de actividades del Otkoberfest (programa adjunto del afiche).
Costos:
200 pesos por persona , todo lo recaudado sera donado a asociaciones benéficas citadas en el afiche oficial.
Almuerzo:
Almuerzo de libre elección por cada persona,en cualquiera de los stand y restaurantes montados dentro de la fiesta.
Aclaración: el costo no esta incluido en el costo de inscripción.
Aspectos a considerar:
• Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento
• El día jueves 3 de Octubre, previo al evento, a partir de las 20 hrs, los invitamos a acercarse a la sede del Club (Av. Libertador 1532 4to piso).. Los que deseen pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento , o simplemente pasar un rato de camaradería.
• Los coches que estén pre-inscriptos y posterior al jueves 3 de Octubre no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.
• A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección: info@bmwccu.com .
Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:
Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti (094) 561-515
- intermilan317
- Aprendiz
5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Aleman.
yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
No entiendo mucho lo que estas expresando.intermilan317 escribió:yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???
El encuentro arranca en la ciudad vieja, y termina adentro del Oktoberfest, con una muetsra estatica de los coches.
No tiene sentido alguno participar de una actividad del club y no llevar el auto!!
- correcaminos
- Principiante
Jajajaja fede vive cerca de avenida libertador ,ahi es que va caminando ,nacho debe de estar deseando llevar el auto a un evento para que lo conozcamos y el conocer los nuestros-Alpina- escribió:No entiendo mucho lo que estas expresando.intermilan317 escribió:yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???
El encuentro arranca en la ciudad vieja, y termina adentro del Oktoberfest, con una muetsra estatica de los coches.
No tiene sentido alguno participar de una actividad del club y no llevar el auto!!
- intermilan317
- Aprendiz
al encuentro lo llevaría, a donde no lo llevaría es hasta la sede del club, perdón por expresarme mal, y el problema es que yo los sabados trabajo, llegaría un poco mas tarde al oktoberfest-Alpina- escribió:No entiendo mucho lo que estas expresando.intermilan317 escribió:yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
Nacho pedi para salir dos horitas antes no podes arreglarintermilan317 escribió:yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???
- intermilan317
- Aprendiz
si voy a ver que hago, porque para pedir para salir un par de horas antes ya pido para no ir derecho y listomiguelon escribió:Nacho pedi para salir dos horitas antes no podes arreglarintermilan317 escribió:yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???
Colin McRae
Colin McRae