Publicado: Mar Mar 04, 2008 10:50 am
Hola a todos. Al igual que el año pasado fui en un escort MK1 número 410 con Carlitos Bermudez. Es una competencia muy divertida y dinamica, en donde los errores o las fallas mecanicas no te perdonan y te relegan automaticamente muchos puestos. Arrancamos muy bien en la primer etapa que era la mas larga y complicada de todas. Estabamos sin limpiaparabrisas desde el inicio de la etapa y llovió sin parar sobretodo en la tarde. Probamos papas, tabaco pero no habia caso, era imposible. De todos modos llegamos a Rivera 2dos en la general a 5 decimas de Gustavito.
Lamentablemente esta desde ahi para adelante no ligamos nada, y las cubiertas nos jugaron una mala pasada ya que desbandamos 3 ruedas. La segunda de ellas en la tercera etapa en el unico tramo que había 2 controles secretos y ahi estabamos atrasados 20 minutos. Finalmente pudimos ponernos en hora pero nos habiamos "gastado" los descartes, mientras que faltaba 2 tramos de tierra. Ahi caimos al 8vo lugar . Finalmente en la ultima etapa remontamos dos puestos para quedar 6tos en la general y 1ros en la categoria "D", no sin antes desbandar otra cubierta en la entrada de Florida , esta vez despues de terminar el ultimo prime. Esta fue nuestra experiencia , y creo que a todos aquellos que les gustan los autos (independientemente que les guste o sepan hacer regularidad) , es algo que no pueden perderse.
Asimismo les digo que las 1000 millas del CUAS, es el mismo tipo de competencia , con algunas diferencias importantes : 1) no hay tramos de tierra (al menos hasta ahora) . 2) adentro del auto es mas entretenido ya que hay menos enlaces y mas del doble de controles por etapa. En el gran premio hay 8 o 10 controles por etapa y en las 1000 millas este año habran por lo menos 20 controles por etapa.
3) en las 1000 millas hay una categoria especifica de velocimetro, por lo que hay dos ganadores uno por aguja y otro por odometro.
Asi que tanto a los que fueron al gran premio como a los que no llegaron a ir los esperamos en octubre ...............................
Lamentablemente esta desde ahi para adelante no ligamos nada, y las cubiertas nos jugaron una mala pasada ya que desbandamos 3 ruedas. La segunda de ellas en la tercera etapa en el unico tramo que había 2 controles secretos y ahi estabamos atrasados 20 minutos. Finalmente pudimos ponernos en hora pero nos habiamos "gastado" los descartes, mientras que faltaba 2 tramos de tierra. Ahi caimos al 8vo lugar . Finalmente en la ultima etapa remontamos dos puestos para quedar 6tos en la general y 1ros en la categoria "D", no sin antes desbandar otra cubierta en la entrada de Florida , esta vez despues de terminar el ultimo prime. Esta fue nuestra experiencia , y creo que a todos aquellos que les gustan los autos (independientemente que les guste o sepan hacer regularidad) , es algo que no pueden perderse.
Asimismo les digo que las 1000 millas del CUAS, es el mismo tipo de competencia , con algunas diferencias importantes : 1) no hay tramos de tierra (al menos hasta ahora) . 2) adentro del auto es mas entretenido ya que hay menos enlaces y mas del doble de controles por etapa. En el gran premio hay 8 o 10 controles por etapa y en las 1000 millas este año habran por lo menos 20 controles por etapa.
3) en las 1000 millas hay una categoria especifica de velocimetro, por lo que hay dos ganadores uno por aguja y otro por odometro.
Asi que tanto a los que fueron al gran premio como a los que no llegaron a ir los esperamos en octubre ...............................