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Publicado: Lun Ago 13, 2012 2:16 pm
por mpereznoble
Traete un chip y le devolves la potencia jaja

Publicado: Mar Ago 14, 2012 11:28 am
por Ale320
pahh quedo increible charly! la verdad que se lo merecía! congratulation!

Publicado: Lun Sep 24, 2012 9:51 pm
por mpereznoble
Che, el cartelito de 320i, no se lo vas a poner?
Va pegado? con que?

Publicado: Lun Sep 24, 2012 10:17 pm
por oblas
El doctor que comprò el de Maxi , parece que lo quiere dejar standar.-
____________________________
6 Cyl. zypressengrun .

Publicado: Lun Sep 24, 2012 10:51 pm
por mpereznoble
.???

Publicado: Mar Sep 25, 2012 4:41 pm
por charlypotter
mpereznoble escribió:Che, el cartelito de 320i, no se lo vas a poner?
Va pegado? con que?
MMMmm si la idea es volverselo a poner pero no se bien con que va pegado. Cuando lo compras nuevo viene con su adesivo. Pero cuando hay que repegarlo no lo se. Igual por lo que sale lo compraria nuevo y listo :D.

Publicado: Mar Sep 25, 2012 6:08 pm
por oblas
mpereznoble escribió:.???
Quiere decir que va a vender todo el up-grade que le hizo maxe21, capaz que a charly le sirve .-
________________________________
6 cyl. zypressengrun .-

Publicado: Mié Sep 26, 2012 3:39 am
por MatiasG
charlypotter escribió:te cuento que el auto tiene el Kit de Bilstein B12. El cual lo deja un poco mas bajo de adelante que de atras pero me parece que la diferencia que se nota es mas por las cubiertas que otra cosa. Hay una dif de casi 2cm entre una cubierta y la otra.
Si esa misma diferencia estuviera solo en la suspension capaz que no se nota tanto a la vista. Pero a lo que las ruedas de atras son bastante mas grandes es como que visualmente ya ese echo te hace verlo como mas levantado de atras :D.
Hay algún motivo particular para tener cubiertas mas grandes atrás que adelante? Y con grandes no me refiero a anchas, sino al alto del perfil.tenia entendido que si se ponen cubiertas mas anchas atrás, lo importante es respetar que la altura total de la cubierta sea igual tanto atrás como adelante. :/

Publicado: Mié Sep 26, 2012 9:12 am
por diegote
oblas escribió:El doctor que comprò el de Maxi , parece que lo quiere dejar standar.-
____________________________
6 Cyl. zypressengrun .
Lindo laburo..

Publicado: Mié Sep 26, 2012 9:29 am
por charlypotter
MatiasG escribió:
charlypotter escribió:te cuento que el auto tiene el Kit de Bilstein B12. El cual lo deja un poco mas bajo de adelante que de atras pero me parece que la diferencia que se nota es mas por las cubiertas que otra cosa. Hay una dif de casi 2cm entre una cubierta y la otra.
Si esa misma diferencia estuviera solo en la suspension capaz que no se nota tanto a la vista. Pero a lo que las ruedas de atras son bastante mas grandes es como que visualmente ya ese echo te hace verlo como mas levantado de atras :D.
Hay algún motivo particular para tener cubiertas mas grandes atrás que adelante? Y con grandes no me refiero a anchas, sino al alto del perfil.tenia entendido que si se ponen cubiertas mas anchas atrás, lo importante es respetar que la altura total de la cubierta sea igual tanto atrás como adelante. :/
Exacto :D es asi como tu decis.

Te cuento la unica manera de tener cubiertas con buena pisada atras y normales adelante es con esos perfiles :S. No habia forma de que respetara los perfiles ya que es la unica medida que viene en ese modelo. Pero si hubiese encontrado algun modelo en 14 pulgadas y 215 de pisada que fiera de perfil 55 sin dudas las hubiese comprado.

Publicado: Mié Sep 26, 2012 2:40 pm
por MatiasG
Ok! No tenía idea que no se conseguían. Y más allá del tema de las gomas, omití mencionar que te quedo divino! ;)

Publicado: Mié Sep 26, 2012 3:21 pm
por mpereznoble
A ver... si tenemos una cubierte de cualquier rodado los primeros numeros son los que hay que considerar....

Cual es la diferencia entre una rueda 225/50 R15 o una 225/45 R15? Obviamente una es más alta que la otra, pero cuanto?

el "50" o el "45" es el porcentaje del ancho, que tiene de "alto". O sea, que si una rueda es 225, va a tener el "45%" o el "50%" de esa medida, de alto.

Entonces en el primer caso, la rueda tiene 112,5mm de alto y la otra 101.25mm de alto.

Espero que sea de utilidad....

PD: Al final sentiste diferencia con mi auto?

Publicado: Mié Sep 26, 2012 3:45 pm
por charlypotter
Si claro que se siente. Igual viste que las sensaciones pueden ser bastante diferentes segun la suspension. Pero me parece que el tuyo responde un poco mejor de abajo que el mio.


Gracias matias asi es :D.

Publicado: Mié Sep 26, 2012 9:53 pm
por MatiasG
mpereznoble escribió:A ver... si tenemos una cubierte de cualquier rodado los primeros numeros son los que hay que considerar....

Cual es la diferencia entre una rueda 225/50 R15 o una 225/45 R15? Obviamente una es más alta que la otra, pero cuanto?

el "50" o el "45" es el porcentaje del ancho, que tiene de "alto". O sea, que si una rueda es 225, va a tener el "45%" o el "50%" de esa medida, de alto.

Entonces en el primer caso, la rueda tiene 112,5mm de alto y la otra 101.25mm de alto.

Espero que sea de utilidad....

PD: Al final sentiste diferencia con mi auto?
Grande Martín! Ya tenía esa data, le preguntaba sobre la diferencia de tamaños porque capaz que había descubierto algo que tuviera que ver con la relación de vueltas del diferencial y el tamaño de esa cubierta o algo así!

En este foro nunca se sabe que nuevo hay para aprender.