Publicado: Lun Ago 13, 2012 2:16 pm
Traete un chip y le devolves la potencia jaja
Foro de BMW Car Club Uruguay
https://foro.bmwccu.com/
MMMmm si la idea es volverselo a poner pero no se bien con que va pegado. Cuando lo compras nuevo viene con su adesivo. Pero cuando hay que repegarlo no lo se. Igual por lo que sale lo compraria nuevo y listo .mpereznoble escribió:Che, el cartelito de 320i, no se lo vas a poner?
Va pegado? con que?
Quiere decir que va a vender todo el up-grade que le hizo maxe21, capaz que a charly le sirve .-mpereznoble escribió:.???
Hay algún motivo particular para tener cubiertas mas grandes atrás que adelante? Y con grandes no me refiero a anchas, sino al alto del perfil.tenia entendido que si se ponen cubiertas mas anchas atrás, lo importante es respetar que la altura total de la cubierta sea igual tanto atrás como adelante.charlypotter escribió:te cuento que el auto tiene el Kit de Bilstein B12. El cual lo deja un poco mas bajo de adelante que de atras pero me parece que la diferencia que se nota es mas por las cubiertas que otra cosa. Hay una dif de casi 2cm entre una cubierta y la otra.
Si esa misma diferencia estuviera solo en la suspension capaz que no se nota tanto a la vista. Pero a lo que las ruedas de atras son bastante mas grandes es como que visualmente ya ese echo te hace verlo como mas levantado de atras .
Lindo laburo..oblas escribió:El doctor que comprò el de Maxi , parece que lo quiere dejar standar.-
____________________________
6 Cyl. zypressengrun .
Exacto es asi como tu decis.MatiasG escribió:Hay algún motivo particular para tener cubiertas mas grandes atrás que adelante? Y con grandes no me refiero a anchas, sino al alto del perfil.tenia entendido que si se ponen cubiertas mas anchas atrás, lo importante es respetar que la altura total de la cubierta sea igual tanto atrás como adelante.charlypotter escribió:te cuento que el auto tiene el Kit de Bilstein B12. El cual lo deja un poco mas bajo de adelante que de atras pero me parece que la diferencia que se nota es mas por las cubiertas que otra cosa. Hay una dif de casi 2cm entre una cubierta y la otra.
Si esa misma diferencia estuviera solo en la suspension capaz que no se nota tanto a la vista. Pero a lo que las ruedas de atras son bastante mas grandes es como que visualmente ya ese echo te hace verlo como mas levantado de atras .
Grande Martín! Ya tenía esa data, le preguntaba sobre la diferencia de tamaños porque capaz que había descubierto algo que tuviera que ver con la relación de vueltas del diferencial y el tamaño de esa cubierta o algo así!mpereznoble escribió:A ver... si tenemos una cubierte de cualquier rodado los primeros numeros son los que hay que considerar....
Cual es la diferencia entre una rueda 225/50 R15 o una 225/45 R15? Obviamente una es más alta que la otra, pero cuanto?
el "50" o el "45" es el porcentaje del ancho, que tiene de "alto". O sea, que si una rueda es 225, va a tener el "45%" o el "50%" de esa medida, de alto.
Entonces en el primer caso, la rueda tiene 112,5mm de alto y la otra 101.25mm de alto.
Espero que sea de utilidad....
PD: Al final sentiste diferencia con mi auto?