Bmw E30
- mpereznoble
- Practicante
Gracias a todos por los comentarios!! Les cuento que todavia no lo he probado a mas de 3000 vueltas y ya siento que el motor va a las risas, ya me veo venir lo que va a ser de 4000 a 7000 rpm jee! lo note barbaro muy estable y agil de abajo! Sinceramente me quede con ganas de divertirme con algun audi de la vecina orilla o al menos hacerles venir el hipo jee claro esta que hay algunos que ni me meto! Seguramente va a ser un lindo chiche para disfrutar mas que nada en ruta! Estoy yendo a BsAs por trabajo asi que aprovecho y busco algun filtro, en Montevideo se que revenga y Damian Freda traen pero vamos a ver que modelos tienen en stock!
Bmw E30
El finde pongo el filtro de aire y subo algun video para los que estan ansiosos!
Con esta modificacion de la inyeccion programable y el motor nuevo me quede sin cuenta vueltas y la luz del ABS encendida, igual ya me dijeron que tiene solucion! En el display de la computadora tengo RPM digital pero no hay nada mas lindo que ver la aguja marcando!
Con esta modificacion de la inyeccion programable y el motor nuevo me quede sin cuenta vueltas y la luz del ABS encendida, igual ya me dijeron que tiene solucion! En el display de la computadora tengo RPM digital pero no hay nada mas lindo que ver la aguja marcando!
- mpereznoble
- Practicante
- martin 316
- Maestro
Jaaaja en el pròximo estoy!Gonza320 escribió:Difícil, Maxi no va a los eventosDaniel escribió:... a ver cuando lo vemos en un evento!!!
Dejo un video del auto!
http://www.youtube.com/watch?v=V5yE2Jmy ... AAAAAAAAAA