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Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:03 am
por Gonza320
Tenés para entretenerte!!

Donde compraste las gomas de los inyectores? Cambiaste los microfiltros y los llevaste a probar y a limpiar?

Publicado: Jue Abr 26, 2012 9:38 am
por Pablo323
Las gomas son de Autojuntas y los inyectores los mande a revisar y limpiar, los micro filtros no los cambiaron.

Publicado: Jue Jun 28, 2012 10:10 pm
por Gabriel mk1
revento o anduvo?

Publicado: Jue Jun 28, 2012 10:34 pm
por Pablo323
JaJa… todavía anda. El auto es otro, empuja parejo hasta el corte y se nota la diferencia de potencia. El tema aunque no lo crean es regularlo en ralentín para que quede sereno. Después que fue quedando a punto era una tentación hacerlo levantar vueltas así que opté bajarle el corte a las 5.500, el motor tiene 4.000 km de hecho y no había porque romperlo. Aún no hablé con Nelson para que le dé el ajuste final y poder probarlo en el banco. Hoy yace sobre 4 tacos bajando suspensión y retocando los frenos.

Publicado: Vie Jun 29, 2012 12:18 am
por GP
Que bueno este post. Mantenenos al tanto de los avances.
Me interesa !!

Publicado: Vie Jun 29, 2012 9:31 am
por Pablo323
-Alpina- escribió:Cuando lo vamos a conocer?
Cuando cumpla la mayoría de edad…

Publicado: Vie Jun 29, 2012 9:36 am
por Pablo323
GP es un espiral sin fin pero se van a ver los resultados cuando se sepa con cuanta potencia quedó el motor. Seguiré informando.

Publicado: Vie Jun 29, 2012 10:22 am
por GP
Pablo323 escribió:GP es un espiral sin fin pero se van a ver los resultados cuando se sepa con cuanta potencia quedó el motor. Seguiré informando.
Al motor lo único que hiciste fue cambiarle la inyección no?
Lastima no le controlaste la potencia antes.

Publicado: Vie Jun 29, 2012 10:37 am
por Pablo323
Sí, es verdad, lo ideal era saber como estaba antes. Dado a que el motor lo hice totalmente a nuevo, cambiando camisas, pistones y dejando todo estándar podemos partir de valores iguales o menores a la ficha técnica del auto.

Publicado: Vie Jun 29, 2012 11:27 am
por GP
Pablo323 escribió:Sí, es verdad, lo ideal era saber como estaba antes. Dado a que el motor lo hice totalmente a nuevo, cambiando camisas, pistones y dejando todo estándar podemos partir de valores iguales o menores a la ficha técnica del auto.
Si, esta bien, lo malo es que los bancos de prueba hay que regularlos por lo cual el valor absoluto que arrojan no siempre es exacto, lo mas valioso es el valor relativo en el sentido de que si siempre lo llevas al mismo banco y vas haciendo mejoras vas viendo cuanto mejora.

Tengo entendido que un banco que funciona bastante exacto es el de Revenga, y que el de Freda da valores superiores siempre. Quizás alguien puede aportar datos en este sentido.

Yo tengo ganas de banquear el mío también. Ahí podes tener un buen punto de comparación también, porque tenemos motores iguales, hechos hace muy poco, pero yo tengo carburador y vos inyección.

Publicado: Vie Jun 29, 2012 2:36 pm
por Pablo323
Perfecto, coordinando los llevamos los dos al mismo, el otro día hablando con Antonio de Etckon me recomendó uno que ahora no lo recuerdo, averiguo.
Acá en el foro hay varios con experiencia, veamos que dicen.

Publicado: Vie Jun 29, 2012 2:45 pm
por Joaquin
Conozco uno que esta en la automotora Sehabiague y Pons en Rondeau y La Paz, he visto varios autos de competicion que llevan a banquear ahi, por lo que escuche estaba muy bien calibrado.

Publicado: Sab Jun 30, 2012 12:12 pm
por maxe21
Yo lo he llevado a dyno parts y la primera vez que probe dio 224cv y ahora 237cv capaz que como muchos dice no los tenga o mienta un poco pero modificando la bomba de lugar se que gane 13cv lo cierto es que entre 192cv y 237cv esta la potencia! Cuando pueda lo llevo a Revenga si es que es el mas exacto y les digo!

Publicado: Sab Jun 30, 2012 7:07 pm
por GP
maxe21 escribió:Yo lo he llevado a dyno parts y la primera vez que probe dio 224cv y ahora 237cv capaz que como muchos dice no los tenga o mienta un poco pero modificando la bomba de lugar se que gane 13cv lo cierto es que entre 192cv y 237cv esta la potencia! Cuando pueda lo llevo a Revenga si es que es el mas exacto y les digo!
Cuando lo lleves a Revenga contanos como te fue asi sabemos que tal esta el banco.
Quiero ves ese auto acelerando algún día !! Lo que debe ser con casi 240HP !

Publicado: Sab Jun 30, 2012 7:10 pm
por GP
Pablo323 escribió:Perfecto, coordinando los llevamos los dos al mismo, el otro día hablando con Antonio de Etckon me recomendó uno que ahora no lo recuerdo, averiguo.
Acá en el foro hay varios con experiencia, veamos que dicen.
Bárbaro. Cuando tengas el auto pronto, avisas y capaz que hasta vamos juntos !
Esta bueno para los 2, por un lado vos confirmas cuanto ganaste con la inyección y yo por otro se cuanto ganaría si lo paso a inyección. :)