Inyeccion vs carburador para E21
- Gabriel mk1
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JaJa… todavía anda. El auto es otro, empuja parejo hasta el corte y se nota la diferencia de potencia. El tema aunque no lo crean es regularlo en ralentín para que quede sereno. Después que fue quedando a punto era una tentación hacerlo levantar vueltas así que opté bajarle el corte a las 5.500, el motor tiene 4.000 km de hecho y no había porque romperlo. Aún no hablé con Nelson para que le dé el ajuste final y poder probarlo en el banco. Hoy yace sobre 4 tacos bajando suspensión y retocando los frenos.
Última edición por Pablo323 el Jue Jun 28, 2012 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Si, esta bien, lo malo es que los bancos de prueba hay que regularlos por lo cual el valor absoluto que arrojan no siempre es exacto, lo mas valioso es el valor relativo en el sentido de que si siempre lo llevas al mismo banco y vas haciendo mejoras vas viendo cuanto mejora.Pablo323 escribió:Sí, es verdad, lo ideal era saber como estaba antes. Dado a que el motor lo hice totalmente a nuevo, cambiando camisas, pistones y dejando todo estándar podemos partir de valores iguales o menores a la ficha técnica del auto.
Tengo entendido que un banco que funciona bastante exacto es el de Revenga, y que el de Freda da valores superiores siempre. Quizás alguien puede aportar datos en este sentido.
Yo tengo ganas de banquear el mío también. Ahí podes tener un buen punto de comparación también, porque tenemos motores iguales, hechos hace muy poco, pero yo tengo carburador y vos inyección.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
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Yo lo he llevado a dyno parts y la primera vez que probe dio 224cv y ahora 237cv capaz que como muchos dice no los tenga o mienta un poco pero modificando la bomba de lugar se que gane 13cv lo cierto es que entre 192cv y 237cv esta la potencia! Cuando pueda lo llevo a Revenga si es que es el mas exacto y les digo!
Cuando lo lleves a Revenga contanos como te fue asi sabemos que tal esta el banco.maxe21 escribió:Yo lo he llevado a dyno parts y la primera vez que probe dio 224cv y ahora 237cv capaz que como muchos dice no los tenga o mienta un poco pero modificando la bomba de lugar se que gane 13cv lo cierto es que entre 192cv y 237cv esta la potencia! Cuando pueda lo llevo a Revenga si es que es el mas exacto y les digo!
Quiero ves ese auto acelerando algún día !! Lo que debe ser con casi 240HP !
E24 M635 1985
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Bárbaro. Cuando tengas el auto pronto, avisas y capaz que hasta vamos juntos !Pablo323 escribió:Perfecto, coordinando los llevamos los dos al mismo, el otro día hablando con Antonio de Etckon me recomendó uno que ahora no lo recuerdo, averiguo.
Acá en el foro hay varios con experiencia, veamos que dicen.
Esta bueno para los 2, por un lado vos confirmas cuanto ganaste con la inyección y yo por otro se cuanto ganaría si lo paso a inyección.
Última edición por GP el Sab Jun 30, 2012 7:10 pm, editado 1 vez en total.
E24 M635 1985
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