11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia
Opa...que bien.. Cuando va la ley te portas todo correctito..oblas escribió:Anda sabiendo ,mono sinverguenza , somos dos porque voy con la patrona , y sin vaso , y lo del señalero es para avisar que vas a cambiar de senda para adelantar a un auto , yo voy siempre adelantando , sobre todo a los que van paseando por la izquierda (llamese bmw e 12 azul ), JA, chau nos vemos en Colonia !! .-Rolo escribió:Querido Oblas...apareciste... Que te anote 2...oblas escribió:Sr. Alpina , anotame a mi tambien, somos dos .-
Nos vemos en Colonia, abrazote.
PD: Se que en el baul, tenes el rajado envuelto en una bolsita.
- Viejo Rodador
- Principiante
Holas aTodos ... si todo va como supongo , hare la 'etapita' Tacuarembo-Mdeo , en la mañana del sabado, y el domingo partire tempranito a Colonia a las tierras doradas del Sangui'...... que nos espere con algun aperitivo como locatario.... digo yo........ asi conozco a todos los BMW 'istas.....
Don Alpina , anote a dos personas , mañana le deposito y le aviso , saludos Sergio
Don Alpina , anote a dos personas , mañana le deposito y le aviso , saludos Sergio
Grande Cacho amigo, venite en moto.Viejo Rodador escribió:Holas aTodos ... si todo va como supongo , hare la 'etapita' Tacuarembo-Mdeo , en la mañana del sabado, y el domingo partire tempranito a Colonia a las tierras doradas del Sangui'...... que nos espere con algun aperitivo como locatario.... digo yo........ asi conozco a todos los BMW 'istas.....
Dale que es tarde.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
naaaa y pa peor voy a manejar yo pero tiene que ir mi viejo alado mio hasta mayo que recien ahi me dal la libreta posta pósta jetito escribió:No te puedo creer Debutaste?!el.meca 320 del 79 escribió:somos unos cuantos che!!
que bueno va a estar, en especial por que ya puedo ir MANEJANDO YO!!!!!!
pero bueeh es un avance!!!
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz