con respecto al punto 3 yo colaboro con alguna bien pero bien fría jeeDiego escribió:3. Rubia bien pero bien fría quien acompaña?
Salute, y nos vemos ahi !
con tantas bebidas espirituosas vamos a terminar volviéndonos en taxi jee
Bueno: luego de arduas negociaciones diplomáticas pude conseguir el visado. Mario, GPMNC, GP: Como hacemos para ir? no creo que llegue a las 11 como indica el comandante Alpina, previamente antes tenga que dejar una de las niñas con mi madre de camino.GP escribió:El verdadero macho es el que contesta "voy" sin tramitar nada. Mi mujer todavía no sabe y puse "voy", así que si ven que no llego el sábado ya saben por qué fue ....tito escribió:Estoy tramitando la visa, como comprenderan en mi situacion actual, es mas facil sacar la de USA. , pero no se pierden las esperanzas!!!;)GPMNC escribió: ok
Grande Tito ! Arreglá con Mario y Gabriel. La hora que uds puedan está bien para mi.tito escribió:Bueno: luego de arduas negociaciones diplomáticas pude conseguir el visado. Mario, GPMNC, GP: Como hacemos para ir? no creo que llegue a las 11 como indica el comandante Alpina, previamente antes tenga que dejar una de las niñas con mi madre de camino.GP escribió:El verdadero macho es el que contesta "voy" sin tramitar nada. Mi mujer todavía no sabe y puse "voy", así que si ven que no llego el sábado ya saben por qué fue ....tito escribió: Estoy tramitando la visa, como comprenderan en mi situacion actual, es mas facil sacar la de USA. , pero no se pierden las esperanzas!!!;)