Spoiler delantero E21 replica Alpina!

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

No te decidistes , que te falto ? , si queda espectacular , a mi gusto seria un 100% ALPINA , igual como lo tienes esta hermoso , cuidalo mucho .

un saludo..................marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

marce escribió:No te decidistes , que te falto ? , si queda espectacular , a mi gusto seria un 100% ALPINA , igual como lo tienes esta hermoso , cuidalo mucho .

un saludo..................marce
Marce el tema es que si le pongo los stickers de Alpina quedo como un atrevido je je je porque el auto es un simple 320 6 cilindros! Ahora, si hablamos de ponerle un 2.8, llantas 15", spoiler trasero Alpina y algunos accesorios más ahí no lo dudaría y hasta en la libreta de la IMM le hago poner Alpina! Un abrazo!
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Ami no me molestaria , pero es tuyo y me parece correcto lo que dices, MENOS , que es un simple 320 6 cilindros , de eso nada que tienes en poder de los mejores motores que haya fabricado la BMW , no me lo bajones al e21 , porfavor , ok ? un abrazo maxe21, y te felicito por las ganas que le pones a ese señor coche .

un saludo.............marce =D
Última edición por marce el Dom Nov 22, 2009 7:09 pm, editado 1 vez en total.
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
danfan
Principiante

Mensaje por danfan »

-Alpina- escribió:En este foro hay mas de un interesado por ese spoiler, asi que calclulo que mas de alguna se va a hacer!
Hola Gente, está muy bueno!! alguien tiene el molde o los datos donde se puede conseguir? gracias!!!
mdudgion
Principiante
Contactar:

Mensaje por mdudgion »

Que bien quedo !!!
Felicitaciones !!!
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

danfan escribió:
-Alpina- escribió:En este foro hay mas de un interesado por ese spoiler, asi que calclulo que mas de alguna se va a hacer!
Hola Gente, está muy bueno!! alguien tiene el molde o los datos donde se puede conseguir? gracias!!!
Maxe21 es quien lo mando a hacer el debe saber
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

Yo lo mande hacer, el tema es que perdi el contacto de la persona que me lo hizo!
danfan
Principiante

Mensaje por danfan »

miguelon escribió:
danfan escribió:
Maxe21 es quien lo mando a hacer el debe saber
.....gracias!!
danfan
Principiante

Mensaje por danfan »

maxe21 escribió:Yo lo mande hacer, el tema es que perdi el contacto de la persona que me lo hizo!
Gracias igual, veo como soluciono y les cuento.
Pablo323
Aprendiz

Mensaje por Pablo323 »

Si se consigue alguno, le puedo hacer el molde y ya queda para el Club.
danfan
Principiante

Mensaje por danfan »

Pablo323 escribió:Si se consigue alguno, le puedo hacer el molde y ya queda para el Club.
Dale impecable, creo que si tengo uno en vista, te aviso y le sacamos el molde. gracias!!
Pablo323
Aprendiz

Mensaje por Pablo323 »

danfan escribió:
Pablo323 escribió:Si se consigue alguno, le puedo hacer el molde y ya queda para el Club.
Dale impecable, creo que si tengo uno en vista, te aviso y le sacamos el molde. gracias!!
Ok, bien
martin 316
Maestro

Mensaje por martin 316 »

Ya que estamos yo puedo ofrecer para que hagan el molde de...spoiler de fibra trasero e21 y de spoiler e21 delantero con 2 focos cuadrados...claro si les interesan...pablo ya sabes abrazo y que quede para el club.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Pablo323
Aprendiz

Mensaje por Pablo323 »

martin 316 escribió:Ya que estamos yo puedo ofrecer para que hagan el molde de...spoiler de fibra trasero e21 y de spoiler e21 delantero con 2 focos cuadrados...claro si les interesan...pablo ya sabes abrazo y que quede para el club.
El spoiler de goma original no es fácil de copiar, al impregnarlo con separador corres peligro de estropearlo, además al no ser rígido cuando la resina se empieza a endurecer, tiende a deformar.
El delantero de los dos focos cuadrados lo tiene un fibrero que está por el Aeropuerto de Carrasco, es copia del Hella.
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

hablando de sacar moldes conocen a alguien que lo haga?el auto de pipe tiene un juego de pestañas en la careta que me gustaria sacarle el molde para hacerlo para el mio se podra hacer? les dejo una foto para que lo vean

http://farm3.staticflickr.com/2859/9208 ... 1be5_h.jpg
Responder