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Publicado: Vie Dic 31, 2010 12:08 am
por Gabriel mk1
diegote escribió:un par de consultas, (disculpen la ignorancia) como vacío el recipiente para cambiar el líquido?
Tengo los frenos hechos hace poco, pero nunca dejan de chillar cuando freno, pensé que eran por estar nuevos...
Gracias
Lija los discos y coloca pastillas nuevas blandas , vas a ver que no chilla mas
Publicado: Vie Dic 31, 2010 12:43 am
por martin 316
Con el uso dejan de chillar solos…saludos
Publicado: Vie Dic 31, 2010 10:55 am
por martin 316
-Alpina- escribió:martin 316 escribió:Con el uso dejan de chillar solos…saludos
No siempre, si la pastilla es dura el chillido no se lo sacas mas.
diegote escribió:un par de consultas, (disculpen la ignorancia) como vacío el recipiente para cambiar el líquido?
Tengo los frenos hechos hace poco, pero nunca dejan de chillar cuando freno, pensé que eran por estar nuevos...
Gracias
Que pastillas pusiste?
Para sacar el liquido, comprate una jeringa de 30 ml o 40ml en alguna agropecuaria, y con mucho cariño y con cuidado de no derramar, lo vas sacando.
Ojo que el liquido de frenos levanta la pintura.
Es cierto si la pastilla es muy dura es un ruido que te acompaña por un largo tiempo, pero muchísimas veces desaparece solo, era para que no se preocupara, por que es algo relativamente común, pero el chillido sin dudas molesto.
Como dice Fede, el liquido de freno es traicionero, lo digo porque me paso de volcarlo
, torpeza hereditaria
...Saludos
Publicado: Vie Dic 31, 2010 12:23 pm
por Gonza320
Tal cual, lo mejor es una jeringa. Te conviene poner trapos alrededor del recipiente porque alguna gota siempre se cae.
Publicado: Vie Dic 31, 2010 12:30 pm
por Gonza320
Chillidos podés tener de dos tipos, por la calidad de la pastilla, que se cristaliza o por vibración de la base de la pastilla contra el pistón de la mordaza.
Publicado: Vie Dic 31, 2010 2:55 pm
por diegote
Gracias Fede, hace mas de 8 meses se hicieron los frenos, y que pastillas tiene? ni idea! Mal yo
Me compro ese líquido y tengo cuidado en la sacada.
Gracias muchachos, los mantengo al tanto.
Publicado: Sab Feb 12, 2011 12:35 pm
por Fernando520
Saben que a mi me pasó algo raro hablando de frenos, cuando cambié los rulemanes de las ruedas traseras hace como un mes aproveché para cambiar el liquido de freno tambien ya que habia desarmado bastante, y tambien cambie las gomas de los cilindros de frenos traseros. Despues de todo el armado lo probó primero un mecanico y dijo que estaba impecable, caundo lo probé yo...mmmmm.... esta bien que uso este auto todos los dias desde hace como 12 años, pero lo notaba como si fuera otro auto, me daba la sensacion de que no frenaba bien, de que el pedal se iba mas al fondo y como que tardaba en empezar a frenar una vez presionado...eso si , despues de que empezaba a frenar lo hacia muy bien, pero sentia una especie de retardo de unas decimas de segundo para que empiece a frenar como debe... lo purgue como mil veces por si acaso y ahora ya no se si me acostumbre o que, no quedo como antes que el pedal estaba arriba del todo aunque lo estuviera apretando, pero me parece que esta frenando bien... de todas formas es como una incertidumbre que no pude aclarar del todo...
Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:58 am
por Gonza320
Los frenos del E12 son mas complicados que los de E21, por eso me la juego al purgado. ¿La bomba está impecable?
Publicado: Lun Feb 14, 2011 1:36 pm
por 2002m10
Fernando520 escribió:Saben que a mi me pasó algo raro hablando de frenos, cuando cambié los rulemanes de las ruedas traseras hace como un mes aproveché para cambiar el liquido de freno tambien ya que habia desarmado bastante, y tambien cambie las gomas de los cilindros de frenos traseros. Despues de todo el armado lo probó primero un mecanico y dijo que estaba impecable, caundo lo probé yo...mmmmm.... esta bien que uso este auto todos los dias desde hace como 12 años, pero lo notaba como si fuera otro auto, me daba la sensacion de que no frenaba bien, de que el pedal se iba mas al fondo y como que tardaba en empezar a frenar una vez presionado...eso si , despues de que empezaba a frenar lo hacia muy bien, pero sentia una especie de retardo de unas decimas de segundo para que empiece a frenar como debe... lo purgue como mil veces por si acaso y ahora ya no se si me acostumbre o que, no quedo como antes que el pedal estaba arriba del todo aunque lo estuviera apretando, pero me parece que esta frenando bien... de todas formas es como una incertidumbre que no pude aclarar del todo...
La regulacion de los frenos traseros como esta??
Publicado: Mar Feb 15, 2011 1:00 pm
por Fernando520
La bomba estaba nueva nueva, y los frenos traseros regulados muy bien, la cinta quedaba hasta con un pequeño roce en la campana, estan nuevas las cintas. No se , capaz que es costumbre... :S
Publicado: Mar Feb 15, 2011 2:35 pm
por gonza316
el.meca 320 del 79 escribió:Daniel escribió:el.meca 320 del 79 escribió:y quien te daba animo de que gonza te lo iba a armar bien eh Daniel? me pongo celoso je
quien busco como un pelotu.. las llaves de la valija femenina que llevaste? je
No me hagas una escena acá en el foro, ja ja, aclaro que el Meca también ayudo. Y con respecto a la valija será femenina como dicen pero más de uno estuvo metiendo la mano para agarrar alguna herramienta que le faltaba, ja ja.
Daniel la valija es media femenina pero como vos decis... lo tiene todo.
y lo bueno que se achica pila cuando la cerras. igual ya muchos la conocen ya que salio en el foro en una foto que creo que subio fede y se burlo de la valija tambien je je
saludos
jaaja ya se que hace tiempo de esto pero cual era esa valija fenina de la que hablan jaja no la vi mal yo
Publicado: Mié Feb 16, 2011 1:26 am
por Tato
Fernando520 escribió:La bomba estaba nueva nueva, y los frenos traseros regulados muy bien, la cinta quedaba hasta con un pequeño roce en la campana, estan nuevas las cintas. No se , capaz que es costumbre... :S
Como están los caños que mandan el liquido a las ruedas traseras?
Si están aplastados no les llega la correcta presión a los cilindros.
Publicado: Mié Feb 16, 2011 9:04 am
por Gabriel mk1
Hace la prueba de colocar el freno de mano un click antes de que quede frenado ,,, y sali a andar con el y fijate si el pedal cambio de lugar , si este subio es porque los patines estan mal acomodados o algo se mueve , si sigue igual el tema esta en otro lado . yo para eleminar zonas uso tapones , con eso voy tapando por rueda y cuando veo que el pedal volvio a su lugar encontre la rueda que tiene el problema pero no el problema .-
Si en la segunda pisada te queda arriba el pedal ??
A SEGUIR INVESTIGANDO QUE LOS FRENOS NO SON CHANGA
Publicado: Mié Feb 16, 2011 12:11 pm
por Fernando520
Buenas ideas, lo del freno de mano lo hice al principio porque una vez con de esa manera habia descubierto que era un problema de regulacion, pero ahora no pasa nada, sigue igual, lo que si la ultima vez que habia hecho esa prueba antes de que surguiera el problema las ruedas de atras se arrastraban al pisar el pedal y ahora no....por lo que me hace pensar que el problema puede ser lo que sugiere tato, en el desarme de toda la parte trasera quizas se apretó algun caño...voy a revisarlos todos y si no encuentro problemas entonces en la proxima vez que haya un encuentro se lo presto a alguno para que me de su opinion. Gracias y si tengo novedades aviso
Ah, el finde tuve un encuentro cercano con un Civic de los nuevos (mal yo, je) pero por suerte los frenos me detuvieron a tiempo a unos 10 cm :S
Publicado: Sab Ago 13, 2011 2:37 pm
por Bandy
¿ están seguros que el ATE es bueno? porque ayer compré y o se equivocaron o sale mas barato que el "nacional" ! ! !