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Publicado: Lun May 25, 2009 11:56 pm
por charlypotter
tendrias que averiguar. Los diametros son 44mm y 39mm, los que vos presisarias son los de 39 mm y los que creo que tiene son los de 44mm como los que compro fede. Ahi vas a tener que cambiar los mcpherson como te decia gabi
Publicado: Lun Jun 01, 2009 12:27 am
por Gonza320
Publicado: Vie Jun 05, 2009 10:59 am
por Gonza320
Esta foto la sacaron luego de salir a probarlo ? porque hoy medí el mio y esta a 46 el paragolpe
Publicado: Vie Jun 05, 2009 12:56 pm
por mcm69
La mejor manera de medirlo es en el filo del pasaruedas , en la parte alta de la curva, porque adelante y atras en los paragolpes si esta bajo de adelante sube de atras
El mio a los dos filos marca 60cm
Lados cruzados para ver que no haya inclinacion
Publicado: Vie Jun 05, 2009 1:02 pm
por Gabriel mk1
la saque ni bien termine y despues que lo movi para adelante .- Hoy no tengo idea de en que medida quedo .
Publicado: Vie Jun 05, 2009 2:18 pm
por Gonza320
Ok , gracias era solo una duda que me surgió al mirar otra vez las fotos
Marce yo lo medí al filo también en el centro de la llanta y tengo 59 cm. exactos
Publicado: Jue Jun 11, 2009 9:54 pm
por Gabriel mk1
Bueno bueno , Lo felicito por los amiguitos de los espirales , y se llevan bien ??
Compraste los tubos delanteros?
Los amortiguadores delanteros no entran en los tubos a no ser que le saques la pintura amarilla , consejo hacelo con tiempo y pelalos a la chapa solo los delanteros . Yo a los de gaston se lo saque con un disco de lijas tipo escamas que puse en la amoladora . Si no no entran . Antes de meterlos pone un poco de aceite en el tubo para que no se oxide .
Se viene la hertrudis sport a todo vapor
:)
Publicado: Sab Jun 20, 2009 1:03 pm
por mcm69
GPMNC escribió:Bueno bueno , Lo felicito por los amiguitos de los espirales , y se llevan bien ??
Compraste los tubos delanteros?
Los amortiguadores delanteros no entran en los tubos a no ser que le saques la pintura amarilla , consejo hacelo con tiempo y pelalos a la chapa solo los delanteros . Yo a los de gaston se lo saque con un disco de lijas tipo escamas que puse en la amoladora . Si no no entran . Antes de meterlos pone un poco de aceite en el tubo para que no se oxide .
Se viene la hertrudis sport a todo vapor
:)
Y essso , como es que hay que pelarlos para ponerlos ( son bananas o bilstein amarillos??)
Pq, no entran como vienen????
Publicado: Sab Jun 20, 2009 3:20 pm
por Gabriel mk1
mcm69 escribió:GPMNC escribió:Bueno bueno , Lo felicito por los amiguitos de los espirales , y se llevan bien ??
Compraste los tubos delanteros?
Los amortiguadores delanteros no entran en los tubos a no ser que le saques la pintura amarilla , consejo hacelo con tiempo y pelalos a la chapa solo los delanteros . Yo a los de gaston se lo saque con un disco de lijas tipo escamas que puse en la amoladora . Si no no entran . Antes de meterlos pone un poco de aceite en el tubo para que no se oxide .
Se viene la hertrudis sport a todo vapor
:)
Y essso , como es que hay que pelarlos para ponerlos ( son bananas o bilstein amarillos??)
Pq, no entran como vienen????
El tema es la capa de pintura , es mucha y no entra en el tubo ,
Publicado: Dom Jun 21, 2009 11:35 am
por Gabriel mk1
Para que el presi no se me enoje cambio el tema de susp trasera a este lugar ,
COn respecto a sujetar las cazoletas para que no se separen cuando el auto se inclina , una pregunta que se me vino a la cabeza es que si al estar atadas quien me asegura de que cuando el auto se incline esta no va a quedar en el aire ya que va a tener menos recorrido pues va a estar atada ?
Publicado: Dom Jun 21, 2009 12:04 pm
por Gabriel mk1
Miren en la parte de suspencion todo lo que tiene ,
http://www.davidmcintyre.org/rebuild-no.html
Publicado: Dom Jun 21, 2009 12:45 pm
por Gabriel mk1
Son las 12.43 y estoy mirando en vertigo las carreras del pinar del domingo pasado , no hay un solo auto que no levante la rueda al doblar , estos no pierden traccion pues son todos delanteros , indudablemente tenemos que hablar con alguien que corrio con traccion trasera ya que es totalmente diferente la configuracion y el manejo .
Publicado: Dom Jun 21, 2009 2:58 pm
por tito
GPMNC escribió:Son las 12.43 y estoy mirando en vertigo las carreras del pinar del domingo pasado , no hay un solo auto que no levante la rueda al doblar , estos no pierden traccion pues son todos delanteros , indudablemente tenemos que hablar con laguien que corrio con traccion trasera ya que es totalñmente diferente la configuracion y el manejo .
sin duda hay que hablar con alguien que sepa como mozzo.
Muchas veces levantan la patita en el pinar, yo lo he visto varias veces. El que sabe de este tema es Adolfo, el me lo recomendo, yo lo probe y realmente es otra cosa como se comporta al auto con las lingas dobla como un kart, hay un tema de fuerzas contrarias que no se como explicarlo, pero Adolfo si.
mira como levantan la patita, no es en el pinar pero.
Publicado: Dom Jun 21, 2009 3:06 pm
por tito
aca encontre a uno de ombues de lavalle, no se si se escribe asi
Publicado: Mar Jun 23, 2009 5:57 pm
por mcm69
Consulta, tengo la posibilidad de que me traigan los Bilstein Sport de USA, donde comprarlos y una idea de lo que valen alla...