Página 21 de 22

Publicado: Lun Jul 19, 2010 10:12 am
por 1300mk1
Gustavo, ese pollo es para tu gallinero

Qué lindo estaba el Citroën rojo antes de las piña!. Los otros DS21 eran azul claro y el de la esposa de Trautmann era blanco.

Publicado: Lun Jul 19, 2010 10:45 am
por Gustavo
Si el veterano de capera marrón tiene 7 años... soy yo!!!.
Ahora que Cachito lo menciona, es cierto que el padre de Baby Estevez trabajaba con Celiar y Felix Puentes Chiesa. Pero vos estás ahí así que ponete las pilas y averiguá y luego va el historidador a tomar sus notas. Así que lo que no se acuerden... que inventen!!! y bien!!! Te nombré a Hugo Santader porque en esa época no había Citroen en Tcbo. Sin embargo había Peugeot que precisamente vendía Puentes Chiesa y el nombrado se especializaba en esas unidades.
La segunda foto, en la que Trautmann parece acomodarse en el siento por decir algo lo más educado posible, creo sale de la película que ya mencionamos meses atrás.

...A Cargar aceite en el DeKa y a matar mosquitos...

Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:20 pm
por 1300mk1
Es cierto, la saqué de la película ... agarran un lomo, saltan y se ve claramente como Trautmann medio se desacomoda.

Buena memoria Gustavo!

Publicado: Lun Nov 08, 2010 5:07 pm
por 1300mk1
Placa de identificación suministrada a prensa registrada.
La acabo de rematar por ebay!

Imagen

Publicado: Lun Nov 08, 2010 11:16 pm
por Dieter-Quester
Buena Augusto!!! Felicitaciones!!!

Publicado: Mar Nov 09, 2010 9:33 am
por GP
Muy buena la placa !

Publicado: Mar Nov 09, 2010 11:44 am
por 1300mk1
Se fue muy arriba una del East African Safari del ´73 también de prensa ... estaba en bastante mejor estado que ésta.

Publicado: Mar Nov 30, 2010 8:50 pm
por 1300mk1
Quería comentarles que en el sitio web del CUAS en la sección Artículos hay una serie de notas que escribí. La última de ellas está relacionada con este tema:
Se trata de la historia del London-Sydney Marathon de 1968 y es el primero de cinco historias sobre los grandes rallies-marathon que se llevaron a cabo durante una
década de oro del rally mundial de primer nivel.

A este artículo le van a seguir sucesivamente el London-Mexico de 1970, el London-Sahara-Munich de 1974, la reedición del London-Sydney de 1977 y por último la Vuelta a la America
del Sud de 1978.

Como está recién publicado hay algunos errores sobre todo de márgenes que el webmaster está resolviendo.
Espero que les guste

http://www.cuas.org.uy/joomla/index.php ... &Itemid=59

Publicado: Sab Dic 04, 2010 9:18 pm
por martin 316
Muy bueno! había que tenerlas bien puestas para esas carreras

Publicado: Mié Feb 09, 2011 12:17 am
por 1300mk1
Mucho hemos hablado en este foro sobre ebay. Es realmente una maravilla; encontrar y poder adquirir estas cosas sería imposible viviendo de este lado del mundo.
Ultimas adquisiciones: Hace años que pacientemente he estado esperando que apareciera un ejemplar del libro de ruta de la etapa europea. El de la etapa sudamericana
ya lo había conseguido hace unos años.

Imagen

Imagen

Publicado: Mié Feb 09, 2011 10:31 am
por Gonza320
¡Felicitaciones por la adquisición!

Publicado: Mié Feb 09, 2011 3:37 pm
por martin 316
Muy linda adquisición!!

Publicado: Jue Ago 11, 2011 12:04 am
por 1300mk1
Para quien quiera profundizar en este tema, acabo de publicar en el sitio web del CUAS una artículo que intenta relatar las aventuras de los participantes y que incluye prácticamente todo lo posteado aquí más material que conseguí en los últimos meses. Espero les guste

http://www.cuas.org.uy/joomla/index.php ... &Itemid=59

Publicado: Jue Ago 11, 2011 12:27 am
por Tato
Gracias por compartir esta información !

Publicado: Vie Ago 19, 2011 1:28 pm
por Cococho
Increible lo suyo, y va mi granito de arena, esta foto fué tomada en Paysandú durante el pasaje del Rally de la Copa del Mundo, llamada así porque se quería correr un rally que uniera las dos cedes de los campeonatos de Futbol. No se si este fué el único o si se hicieron más, pero la idea era de hacerlos entre campeonato y campeonato, o sea, cada cuatro años. Este por supuesto al pasar por Uruguay, y lo que es más, por Paysandú, lo seguimos desde que se inició. La foto fué tomada en ruta 3 en lo que sería hoy "el trebol" y publicada en el diario "El Telégrafo" y debido a que salgo en ella me hice del original que aún guardo. Con algunas aclaraciones fué reenviada a varios amigos, pero si quieres la original sin textos te la puedo alcanzar. El pasaje es de un DS 21. Muy temprano, de madrugada, los fierreros estabamos todos, pasamos revista y no faltaba nadie. Como verán leer la "CORSA" y no "El Gráfico" en esa época era ser "raro".

Imagen

Imagen