Página 3 de 4
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:38 pm
por tito
SANGUI escribió:Novela completa esta entre venezolana y brasilera.
SSHHH no vayas a decir Colombiana!
:D
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:46 pm
por SANGUI
No, pero soy de meter la pata asi que en cualquier momento me mando una.
Publicado: Vie Jun 20, 2008 10:53 pm
por Tato
Muy bien !!!
Hay mas fotos? Son la copia de los pistones Mahle de alta compresión o son realizados por ellos ?
Salute!
Publicado: Vie Jun 20, 2008 11:09 pm
por SANGUI
Son copia de un piston que Digo De Arteaga le dio a Ricardo no mire que marca, la unica diferencia es que el modelo tiene a la altura del perno una zona rectangular donde queda como una depresion. De Arteaga corrio mucho en 2002 en los setentas y es muy entendido en mecanica. Federico puede ampliar porque tiene muchos pistones del modelo.
Publicado: Vie Jun 20, 2008 11:38 pm
por GP
divinos !!
quien los va a poner? hacen buena diferencia con los pistones normales?
Publicado: Sab Jun 21, 2008 11:00 am
por SANGUI
GP escribió:divinos !!
quien los va a poner? hacen buena diferencia con los pistones normales?
El mecanico es Ricardo Duhart. Entre los pistones, la tapa de 320 y los dos Weber calculo un aumento de potencia del 25%.
Publicado: Sab Jun 21, 2008 5:44 pm
por Dieter-Quester
Cun un arbolito Schrick de 292, o mejor aún de 304 estaría redondito!!!!!
Publicado: Sab Jun 21, 2008 6:04 pm
por SANGUI
Ayer Ricardo me comentaba eso y no te digo que no me tente lo dejo para adelante. Pero es muy tentador.
Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:36 pm
por 2002m10
Cambiale el árbol!!!!!! y después nos contás el cambioo
Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:56 pm
por GP
SANGUI escribió:GP escribió:divinos !!
quien los va a poner? hacen buena diferencia con los pistones normales?
El mecanico es Ricardo Duhart. Entre los pistones, la tapa de 320 y los dos Weber calculo un aumento de potencia del 25%.
Lindo !
Cuándo los estás poniendo?
Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:58 pm
por SANGUI
2002m10 escribió:Cambiale el arbol!!!!!! y despues nos contas el cambioo
Y despues quien lo maneja, no sera mucho.
Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:59 pm
por Dieter-Quester
En Internet tenés la página con todas las opciones Schrick, para calle y carrera, (hay varias), pero las más "burguesas" son las que te decía, las otras dan un cambio radical y el auto se vuelve intratable para lo que nosotros lo queremos.
Además podés ver la página Ireland Engineering Racing and Performance Parts for BMW 2002 donde están con los precios. Dan ganas de comprarlos, pero en mi caso no tengo ganas de sacar la tapa etc.
Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:59 pm
por SANGUI
GP escribió:SANGUI escribió:GP escribió:divinos !!
quien los va a poner? hacen buena diferencia con los pistones normales?
El mecanico es Ricardo Duhart. Entre los pistones, la tapa de 320 y los dos Weber calculo un aumento de potencia del 25%.
Lindo !
Cuándo los estás poniendo?
El viernes al medio dia quedo en lo de Ricardo. Hoy tendria que haber empezado el desarme.
Publicado: Sab Jun 21, 2008 8:02 pm
por GP
Así que en el próximo evento del Club lo veo seguro.
Con cuantos HP pensás te quede el auto?
Publicado: Sab Jun 21, 2008 8:25 pm
por Tato
Sangui, ojo que no es solo el árbol de levas.
Para hacer una correcta preparación tenes que cambiar los resortes de válvulas y un corrector del timming.
Podes cambiar solo el árbol, pero sin cambiar los resortes podes comprometer la fiabilidad.
El corrector del timming es para poner a punto bien el motor y todo el potencial del árbol, sin el lo le sacas todo el jugo.
también un 4a1 ayuda, pero todo depende de la preparación que le quieras hacer.
Que me corrijan si le estoy errando !
Salute!