Pistones para 316.

Consultas sobre mecanica.
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

SANGUI escribió:Novela completa esta entre venezolana y brasilera.
SSHHH no vayas a decir Colombiana! :):D
:)
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

No, pero soy de meter la pata asi que en cualquier momento me mando una.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2492
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Muy bien !!!

Hay mas fotos? Son la copia de los pistones Mahle de alta compresión o son realizados por ellos ?


Salute!
:cool:
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Son copia de un piston que Digo De Arteaga le dio a Ricardo no mire que marca, la unica diferencia es que el modelo tiene a la altura del perno una zona rectangular donde queda como una depresion. De Arteaga corrio mucho en 2002 en los setentas y es muy entendido en mecanica. Federico puede ampliar porque tiene muchos pistones del modelo.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

divinos !!
quien los va a poner? hacen buena diferencia con los pistones normales?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

GP escribió:divinos !!
quien los va a poner? hacen buena diferencia con los pistones normales?
El mecanico es Ricardo Duhart. Entre los pistones, la tapa de 320 y los dos Weber calculo un aumento de potencia del 25%.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

Cun un arbolito Schrick de 292, o mejor aún de 304 estaría redondito!!!!!
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Ayer Ricardo me comentaba eso y no te digo que no me tente lo dejo para adelante. Pero es muy tentador.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
2002m10
Practicante
Mensajes: 598
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:50 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por 2002m10 »

Cambiale el árbol!!!!!! y después nos contás el cambioo
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

SANGUI escribió:
GP escribió:divinos !!
quien los va a poner? hacen buena diferencia con los pistones normales?
El mecanico es Ricardo Duhart. Entre los pistones, la tapa de 320 y los dos Weber calculo un aumento de potencia del 25%.
Lindo !
Cuándo los estás poniendo?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

2002m10 escribió:Cambiale el arbol!!!!!! y despues nos contas el cambioo
Y despues quien lo maneja, no sera mucho.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

En Internet tenés la página con todas las opciones Schrick, para calle y carrera, (hay varias), pero las más "burguesas" son las que te decía, las otras dan un cambio radical y el auto se vuelve intratable para lo que nosotros lo queremos.
Además podés ver la página Ireland Engineering Racing and Performance Parts for BMW 2002 donde están con los precios. Dan ganas de comprarlos, pero en mi caso no tengo ganas de sacar la tapa etc.
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

GP escribió:
SANGUI escribió:
GP escribió:divinos !!
quien los va a poner? hacen buena diferencia con los pistones normales?
El mecanico es Ricardo Duhart. Entre los pistones, la tapa de 320 y los dos Weber calculo un aumento de potencia del 25%.
Lindo !
Cuándo los estás poniendo?
El viernes al medio dia quedo en lo de Ricardo. Hoy tendria que haber empezado el desarme.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Así que en el próximo evento del Club lo veo seguro.
Con cuantos HP pensás te quede el auto?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2492
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Sangui, ojo que no es solo el árbol de levas.
Para hacer una correcta preparación tenes que cambiar los resortes de válvulas y un corrector del timming.
Podes cambiar solo el árbol, pero sin cambiar los resortes podes comprometer la fiabilidad.
El corrector del timming es para poner a punto bien el motor y todo el potencial del árbol, sin el lo le sacas todo el jugo.
también un 4a1 ayuda, pero todo depende de la preparación que le quieras hacer.

Que me corrijan si le estoy errando !

Salute!
:cool:
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Responder