SSHHH no vayas a decir Colombiana! :DSANGUI escribió:Novela completa esta entre venezolana y brasilera.
Pistones para 316.
Son copia de un piston que Digo De Arteaga le dio a Ricardo no mire que marca, la unica diferencia es que el modelo tiene a la altura del perno una zona rectangular donde queda como una depresion. De Arteaga corrio mucho en 2002 en los setentas y es muy entendido en mecanica. Federico puede ampliar porque tiene muchos pistones del modelo.
Dale que es tarde.
- Dieter-Quester
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En Internet tenés la página con todas las opciones Schrick, para calle y carrera, (hay varias), pero las más "burguesas" son las que te decía, las otras dan un cambio radical y el auto se vuelve intratable para lo que nosotros lo queremos.
Además podés ver la página Ireland Engineering Racing and Performance Parts for BMW 2002 donde están con los precios. Dan ganas de comprarlos, pero en mi caso no tengo ganas de sacar la tapa etc.
Además podés ver la página Ireland Engineering Racing and Performance Parts for BMW 2002 donde están con los precios. Dan ganas de comprarlos, pero en mi caso no tengo ganas de sacar la tapa etc.
El viernes al medio dia quedo en lo de Ricardo. Hoy tendria que haber empezado el desarme.GP escribió:Lindo !SANGUI escribió:El mecanico es Ricardo Duhart. Entre los pistones, la tapa de 320 y los dos Weber calculo un aumento de potencia del 25%.GP escribió:divinos !!
quien los va a poner? hacen buena diferencia con los pistones normales?
Cuándo los estás poniendo?
Dale que es tarde.
- Tato
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Sangui, ojo que no es solo el árbol de levas.
Para hacer una correcta preparación tenes que cambiar los resortes de válvulas y un corrector del timming.
Podes cambiar solo el árbol, pero sin cambiar los resortes podes comprometer la fiabilidad.
El corrector del timming es para poner a punto bien el motor y todo el potencial del árbol, sin el lo le sacas todo el jugo.
también un 4a1 ayuda, pero todo depende de la preparación que le quieras hacer.
Que me corrijan si le estoy errando !
Salute!
Para hacer una correcta preparación tenes que cambiar los resortes de válvulas y un corrector del timming.
Podes cambiar solo el árbol, pero sin cambiar los resortes podes comprometer la fiabilidad.
El corrector del timming es para poner a punto bien el motor y todo el potencial del árbol, sin el lo le sacas todo el jugo.
también un 4a1 ayuda, pero todo depende de la preparación que le quieras hacer.
Que me corrijan si le estoy errando !
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BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
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