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Publicado: Mié Mar 26, 2008 7:27 pm
por charlypotter
Chicos no se gasten es tiempo perdido todo lo que estan haciendo. a ese auto no le falta suspencion sino que le faltan 2 cilindros mas
. Por eso esta muy alto el auto. Es como que fuera un motor adaptado el que tiene.
.
Vamo arriba fede animo jejejejejejeje. Vos sabes que a mi me gustaria 2 cm mas bajo. Pero respeto tu postura y si lo disfrutas asi, dejalo asi.
Saludos
Publicado: Mié Mar 26, 2008 7:40 pm
por Fernando
charly... aqui entre nos... en chat privado ya convecí a Fede.... shhh
Publicado: Mié Mar 26, 2008 7:58 pm
por charlypotter
fernando escribió:charly... aqui entre nos... en chat privado ya convecí a Fede.... shhh
JEJE grande. jajajaja
Yo te cuento que ya estoy en campaña por las bilstein sport y los eibach. Tengo 35 mil pesos de repuestos. unos 1700 dolares. pero se que va a valer la pena je.
saludos
Publicado: Jue Mar 27, 2008 8:31 am
por Gaspar
charlypotter escribió:Chicos no se gasten es tiempo perdido todo lo que estan haciendo. a ese auto no le falta suspencion sino que le faltan 2 cilindros mas
. Por eso esta muy alto el auto. Es como que fuera un motor adaptado el que tiene.
.
Vamo arriba fede animo jejejejejejeje. Vos sabes que a mi me gustaria 2 cm mas bajo. Pero respeto tu postura y si lo disfrutas asi, dejalo asi.
Saludos
Ahí, metiendo el dedo en la llaga, haciendo amigos
.
Charly, cuidado que Hertrudis tiene dinamita dentro del motorcín ese adaptado, recuerdo el sonido del video y buff, se le oye la caballeria de miedo.
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:57 am
por gergp
yo la bajaria un toke, peeero es un tema bastante personal....hay varias cosas a tener en cuenta...estado de las calles, perdida de confort, etc...igualmente un par de cm no creo que modifique mucho y queda mas bonita aun de lo que esta....
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:48 pm
por Fernando
asi es, solo un par de centimetros.... tampoco deseamos ver a Hertrudis como un Low Rider, arrastrando el exosto.
Lo del confort... es compensatorio, pues no hay nada mas molesto que or por encima de 120kph, e ir navengando como en una balsa... la perdida de estabilidad e inseguridad que transimte la suspension blanda y original a altas velocidades es lo peor, pero tampoco se pretende una suspension dura.
Una pulgada es perfecto Fede..., porque tantos fierros en motor, para andar como un abuelito???, y no ir mas rapido de 120 porque de miedo ver como navega....
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:54 pm
por Gaspar
fernando escribió:porque tantos fierros en motor, para andar como un abuelito???
Huy lo que te ha dicho, Fede se te suben a las barbas.
Charly acaba de hacerme llegar unas fotos del último repaso que le esta dando a su E30 para el dia 6, un cambio de color y de número de bujias, tiembla a lo que dijiste antes.
:lol:
Publicado: Vie Mar 28, 2008 4:23 pm
por Gaspar
KbZa escribió:fernando escribió:asi es, solo un par de centimetros.... tampoco deseamos ver a Hertrudis como un Low Rider, arrastrando el exosto.
Lo del confort... es compensatorio, pues no hay nada mas molesto que or por encima de 120kph, e ir navengando como en una balsa... la perdida de estabilidad e inseguridad que transimte la suspension blanda y original a altas velocidades es lo peor, pero tampoco se pretende una suspension dura.
Una pulgada es perfecto Fede..., porque tantos fierros en motor, para andar como un abuelito???, y no ir mas rapido de 120 porque de miedo ver como navega....
pensé que era la mia sola la que a velocidades altas (un poco mas de 120kph) navega...
estoy acostumbrado en realidad, ya que el corsa que tenía antes, a 200km/h, ocupaba los dos carriles de la ruta aleatoriamente...
pero me llamó la atención la inestabilidad a alta velocidad de la e36.. estoy considerando seriamente el cambio de amortiguadores a unos bilstein sport... solo me faltan 1500usd
Aunque no sean los Bilstein Sport, ponle la amortiguación nueva. Yo he cogido muchos E36 de clientes y ninguno me he dado esa sensación.
En mi E21 no he notado esa sensación jamas, incluso circulando a más velocidad, antes de ponerse tan restrictivos aquí en España con la velocidad, los cruceros de autopista nunca bajaban de 160, ahora 135 a más salta el radar
.
Publicado: Vie Mar 28, 2008 4:30 pm
por Gaspar
KbZa escribió:ojo.. estoy hablando de alta velocidad...
normalmente hago ruta a 160/170 km/h (obviamente, que dependiendo del tránsito en la ruta).. y hasta esa velocidad aún es estable..
pero yo me refiero a la inestabilidad a mayor velocidad...
según hablé con otras personas poseedoras de e36, es un mal que tienen, que no son estables/firmes/seguras a altas velocidades
Ya me extrañaba
, es que tu auto a 120 Km/h le dá la risa.
Publicado: Vie Mar 28, 2008 6:58 pm
por Fernando
ojo Gaspar que los espirales de 323i, son originalmente mas cortos, y mas duros que los del 316, las condiciones son otras
Publicado: Sab Mar 29, 2008 7:20 am
por Gaspar
Los mios originales del 323i tienen 6´5 espiras y miden de alto desmontados 390 mm., logicamente el peso del motor y las "exigencias" no son las mismas que en el 316. Pero una vez puestos en el auto no deja de estar altísimo.
Antes
Despues
Publicado: Sab Mar 29, 2008 9:47 am
por Fernando
como cambio tu auto Gaspar!!!!, aunque se veia caido de la cola, pues el rebaje atras es imperceptible....
por cierto, ya tengo los Eibach
Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:49 pm
por Fernando
-Alpina- escribió:fernando escribió:como cambio tu auto Gaspar!!!!, aunque se veia caido de la cola, pues el rebaje atras es imperceptible....
por cierto, ya tengo los Eibach
Los mios????
Se van a reir con lo que les voy a contar, pero resulta que hoy fui al alineador, y parece que el auto tiene comba muy positiva, y me dijo "la única solucion, es que lo bajes un poco"
Jajajaj como me acorde de ustedes......
jajaja... eso es cierto.... el camber aumenta decimas de grados de inclinacion a medida que se baja
Publicado: Lun Mar 31, 2008 12:54 pm
por charlypotter
Gaspar escribió:fernando escribió:porque tantos fierros en motor, para andar como un abuelito???
Huy lo que te ha dicho, Fede se te suben a las barbas.
Charly acaba de hacerme llegar unas fotos del último repaso que le esta dando a su E30 para el dia 6, un cambio de color y de número de bujias, tiembla a lo que dijiste antes.
:lol:
http://jalopnik.com/assets/resources/20 ... 12_350.jpg
jajajaj muy bueno JEJE.
Publicado: Lun Mar 31, 2008 12:55 pm
por charlypotter
-Alpina- escribió:fernando escribió:como cambio tu auto Gaspar!!!!, aunque se veia caido de la cola, pues el rebaje atras es imperceptible....
por cierto, ya tengo los Eibach
Los mios????
Se van a reir con lo que les voy a contar, pero resulta que hoy fui al alineador, y parece que el auto tiene comba muy positiva, y me dijo "la única solucion, es que lo bajes un poco"
Jajajaj como me acorde de ustedes......
JEJE o sea fede esta todo en tu contra viste JEJE.