Página 3 de 3

Publicado: Lun Dic 19, 2016 4:51 pm
por RicardoRey
Gracias Quique, gracias Tato!

Alguna recomendación respecto de los pistones? Que tal son los Iapel?

Saludos!

Publicado: Mar Dic 20, 2016 2:59 pm
por Gonza320
Tengo un libro de potenciación de M20. Cuando nos veamos te lo doy.

Yo siempre recurro a los libros, de otra forma podés escuchar muchas frutas, opiniones sin fundamento o que nunca fueron puestas en práctica.

De tu parte tenés que tener claro si querés una "leve mejora" de lo estándar o un "motor preparado". Me parece que ya que tenés que cambiar, entre pistones originales y forjados no hay diferencia de $, casi lo mismo con el árbol de levas. Iría por muy poco más de compresión y un árbol de levas schrick 272 o 284/272 asimetrico o dbilas 276 o 282/270.

Eso sumado a un multiple de escape bien hecho, sistema de inyección o carburador y ya está.

Publicado: Mar Dic 20, 2016 11:28 pm
por RicardoRey
Gracias Gonza!
Buenisimo lo del libro, así me informo bien antes de empezar a tirar plata...

La idea es un leve mejora si, algo manejable, pero que responda.
Gracias por los consejos.

Abrazo!

Publicado: Vie Mar 09, 2018 8:03 pm
por marce
Lo del libro me interesa para leerlo Gonza ... no seas tacaño ¡¡ prestalo jajajaja