Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.
- intermilan317
- Aprendiz
gente recien lo leo esto porque estuve medio desconectado esta semanita de vacaciones, si queda lugar quiero anotarme a mi y a mi novia, saludos
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
- martin 316
- Maestro
- martin 316
- Maestro
- martin 316
- Maestro
Cuando lo lave!! el color es igual al tuyo, pero cuatro puertas, fue el único sano que encontré, fui a ver cantidad y están detonados la gran mayoría!!maxe21 escribió:Epaa! Para cuando la presentación Martín?martin 316 escribió:Yo quiero ir! En cuanto pueda saco fotos y mando! Un abrazo
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
Arriba Tincho! Felicitaciones y esperamos conocerlo pronto!martin 316 escribió:Cuando lo lave!! el color es igual al tuyo, pero cuatro puertas, fue el único sano que encontré, fui a ver cantidad y están detonados la gran mayoría!!maxe21 escribió:Epaa! Para cuando la presentación Martín?martin 316 escribió:Yo quiero ir! En cuanto pueda saco fotos y mando! Un abrazo
- martin 316
- Maestro
- martin 316
- Maestro
Gracias Miguel!! El autito esta barbaro!miguelon escribió:Bueeee que bueno Martin como me alegro FOTOOOOOOSSSSSSSSSS dale che ,jajaja ni hablar que el 18 de mayo lo vamos a conocer pero viejo no te hagas desear FOTOOOOOOOOSSSSS jajajaaj abrazo y felicitaciones
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
- martin 316
- Maestro
Bien de bien Martin que lo disfrutes Dale presenta el nuevo auto si no vamo a pedirle a la directiva que lo haga jajaja Daleeeeemartin 316 escribió:Gracias Miguel!! El autito esta barbaro!miguelon escribió:Bueeee que bueno Martin como me alegro FOTOOOOOOSSSSSSSSSS dale che ,jajaja ni hablar que el 18 de mayo lo vamos a conocer pero viejo no te hagas desear FOTOOOOOOOOSSSSS jajajaaj abrazo y felicitaciones