5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Aleman.
Motoquero Oblas...jaajaja.... Estuvimos cenando la otra noche en el Restaurant del club, precioso lugar, obvio cenamos tipico alemán, codillo de cerdo con chukrut, y un vinito blanco alemán también el cual recomiendo ya que es un tanto frutadito y va impeca con el cerdito. Oblas, anda viendo los pantalones cortos y tiradores...
- correcaminos
- Principiante
Estimado Correcaminos, el club es parte del evento, no es un invitado, por lo que los autos del club van a estar adentro y van a ser parte de una exhibición.correcaminos escribió:Para esa estoy. Pero como buen fanatico, habra un lugar seguro para estacionar los autos del club ?
Se va a armar un stand donde estarán todos los autos convenientemente ubicados.
- correcaminos
- Principiante
- martin 316
- Maestro
Hola andres te felicito yo fui el feliz poseedor de ese auto soy quien se lo vendio a Juaquin ,el auto esta como dijo gonzalo ,nada para hacerle cualquier cosa estoy a la orden y muy contento de que te estes relacionandote con el club y con nosotros por ende te felicito nuevamente LA MIMOSA uno de las mejores 320 e21 del pais sin duda cuidala y disfrutala saludos
Gracias Miguel, estoy muy contento y nos estamos conociendo con la señorita, de verdad tenia en mente desde hace tiempo sacarme las ganas de tener un 320, fue ese auto que siempre admire, durante seis meses lo busque, la enfermedad me llevo a visitar localidades del interior como Casupa, Florida y otros tantos en Montevideo, ahora lo cuento y creo que esa busqueda la difrute mucho tambien.
Bueno espero conocerte y que me cuentes un poco la historia de la mimosa...
Gracias y estamos en contacto.
Andres
Bueno espero conocerte y que me cuentes un poco la historia de la mimosa...
Gracias y estamos en contacto.
Andres