Paseo de Invierno, 8 de Junio, San Jose
Los supositorios te los devuelvo, para mi son muy grandes ,guardalos en la heladera , ya los vas a precisar. Con respecto al joives , estoy a pie , asi que no sè si voy a estar en casa o haciendo una previa ( en lo de la sister ),despuès coordinamos .-Rolo escribió:Opa opa, el Sir está recuperandose de una gripe aviar, pasó a antibioticos y supositorios pa bajar la fiebre... El Jueves TaMo ahí. Con la cantora y el delantal. Pago el Joives, sir vamo al paseo en el tanke...Dale..
Low and wide
Les dejo la lista de anotados hasta el momento:
https://docs.google.com/file/d/0B_CWYvr ... sp=sharing
https://docs.google.com/file/d/0B_CWYvr ... sp=sharing
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:
El Sábado 8 de Junio de 2013 vamos a realizar un paseo a San José.
Itinerario del día:
• 9:00 hrs.: Concentración en el Salón de ventas de Motor Haus , Ramón Escobar 1330 .
• 11:00 hrs.: Salida hacia San José .
• 12:30 hrs.: Almuerzo en Hostería del Parque. ruta 3 KM 92.500.
• 15:00 hrs.: Actividad a confirmar
Costos:
350 pesos por coche, mas 450 pesos por persona para el almuerzo.
Almuerzo:
• Tenedor libre, con mesa de platos fríos (ensaladas, carnes, tartas, etc)
• Parrilla libre, 8 platos calientes, dos postres.
• Bebida Incluida
Aspectos a considerar:
• Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento
• El día jueves 6 de Junio, previo al evento, a partir de las 20 hrs, los invitamos a acercarse a la sede del Club (Juan Paullier 1244). Los que deseen pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento , o simplemente pasar un rato de camaradería.
• Los coches que estén pre-inscriptos y posterior al jueves 6 de Junio no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.
• A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección: info@bmwccu.com .
Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:
Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti (094) 561-515
El Sábado 8 de Junio de 2013 vamos a realizar un paseo a San José.
Itinerario del día:
• 9:00 hrs.: Concentración en el Salón de ventas de Motor Haus , Ramón Escobar 1330 .
• 11:00 hrs.: Salida hacia San José .
• 12:30 hrs.: Almuerzo en Hostería del Parque. ruta 3 KM 92.500.
• 15:00 hrs.: Actividad a confirmar
Costos:
350 pesos por coche, mas 450 pesos por persona para el almuerzo.
Almuerzo:
• Tenedor libre, con mesa de platos fríos (ensaladas, carnes, tartas, etc)
• Parrilla libre, 8 platos calientes, dos postres.
• Bebida Incluida
Aspectos a considerar:
• Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento
• El día jueves 6 de Junio, previo al evento, a partir de las 20 hrs, los invitamos a acercarse a la sede del Club (Juan Paullier 1244). Los que deseen pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento , o simplemente pasar un rato de camaradería.
• Los coches que estén pre-inscriptos y posterior al jueves 6 de Junio no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.
• A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección: info@bmwccu.com .
Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:
Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti (094) 561-515
Que biennn.. vamoo con esa lista de anotadosss...
Ahí estaremos con el Oblas el sabado... Es el cumple de mi suegra... asiqueee graciass por poner el paseo el 8.... vamooooo
Ahí estaremos con el Oblas el sabado... Es el cumple de mi suegra... asiqueee graciass por poner el paseo el 8.... vamooooo
Última edición por Rolo el Mié Jun 05, 2013 1:37 pm, editado 1 vez en total.
jajaja bo mono estas lleno de parientes cumpleañeros siempre tenes un cumple en cada evento hasta cuando fuimos a casa jajajaja ,lo peor es que casi siempre no vas jajaja (la tengo clara se que es pa ahorrarte el regalo jajajaja ) abrazo amigote nos vemosRolo escribió:Que biennn.. vamoo con esa lista de anotadosss...
http://img248.imageshack.us/img248/1659 ... obuggy.jpg
Última edición por miguelon el Mié Jun 05, 2013 2:00 pm, editado 1 vez en total.
juanma arrancamos a las 9 maso y estamo hasta la 1 maso tambienJu@n escribió:Jajajaja
Bueno, mañana paso a dejar tributo, por desgracia no me puedo quedar!
Hasta que hora estarán?
Olvidé mencionar que si alguno no puede ir por falta de transporte tengo 3 plazas para ofrecer!
(no digo 4 porque la idea no es ir apretados jajaja)
Abzo
- martin 316
- Maestro