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Publicado: Mié Abr 03, 2013 5:56 pm
por aleuy17
bueno, lo estuvieron revisando adolfo y leo y me dijeron que lo comprara que estaba bien de bien, ya compre tambien el filtro asi que en breve paro el auto para hacer el cambio... no puedo sacar fotos porque deje las dos cosas en el taller..
Publicado: Jue Abr 04, 2013 10:42 am
por diegote
Arriba con los ultimos detalles!
Y fotos!
Publicado: Lun Abr 08, 2013 3:28 pm
por aleuy17
Bueno, mañana de mañana va el auto al taller para hacer el cambio de carburador, me hubiera gustado mandar a zincar las piezas y todas las cosas que le pensaban hacer, pero en esta instancia solo voy a cambiarlo porque se me va de presupuesto si le hago esas cosas porque tendrian que desarmarlo. En este ultimo mes gaste en el auto casi el doble de lo que cobro, asi que no me puedo exceder en el gasto.
Espero que este pronto para el sabado
Publicado: Lun Abr 08, 2013 8:09 pm
por miguelon
bien de bien ale se ve que tenes buen credito jejej vale la pena lo vas a ahorrar en combustible a parte con las alegrias que has tenido ultimamente la plata que gastaste de mas no duele JEJE me explico no?vamo el bolso jajajaja
Publicado: Jue Abr 11, 2013 8:38 pm
por aleuy17
Publicado: Vie Abr 12, 2013 7:53 am
por miguelon
felicitaciones alejandro esperemos funcione mejor,vamo arriba
Publicado: Vie Abr 12, 2013 9:47 am
por Tato
Bien Alejandro, vas a notar la diferencia !
cambio de carburador
Publicado: Vie Abr 12, 2013 2:33 pm
por Gonza320
Felicitaciones, muy prolijo el laburo.
Publicado: Vie Abr 12, 2013 8:04 pm
por martin 316
Muy bueno!!
Publicado: Vie Abr 12, 2013 9:38 pm
por aleuy17
La verdad que es abismal la diferencia en aceleracion que tiene el auto, quedo con tremendo pique..
Esta pronto para salir a las 8 rumbo a la floresta
Publicado: Mar Abr 16, 2013 4:45 pm
por fbrisa
estimado
ese carburador es un kit weber que es solo para motores hasta 1.8 cc. 4 cyl. es un carburador progresivo.
si esta nuevo esta a buen precio si te vende el kit completo y nuevo.
si el kit esta para BMW es "plug and play"
si queres te doy una mano aca con el tema.
suerte
Publicado: Mar Abr 16, 2013 6:39 pm
por aleuy17
fbrisa escribió:
estimado
ese carburador es un kit weber que es solo para motores hasta 1.8 cc. 4 cyl. es un carburador progresivo.
si esta nuevo esta a buen precio si te vende el kit completo y nuevo.
si el kit esta para BMW es "plug and play"
si queres te doy una mano aca con el tema.
suerte
gracias, pero ya consegui uno aca... si te fijas puse fotos de como quedo..
Publicado: Mar Abr 16, 2013 6:48 pm
por aleuy17
La verdad que estoy bastante desmoralizado..
despues de unos dias de andar bien, volvio al andar de siempre, por lo que se ve que no era problema del carburador..
les explico lo que pasa a ver si a alguno le paso lo mismo..
Normalmente el auto marcha bien, pero a veces empieza a marchar como si fuera un fusca, anda tironeando, se ahoga cuando lo pisas, vibra mucho mas y queda sin fuerza.
Esto sucede en el 90% de los casos cuando ando mas o menos media hora en ciudad, por calles muy transitadas y con semaforos, lo que hace que tenga que frenar mucho y andar practicamente siempre en primera y segunda y a bajas revoluciones... tambien ocurre cuando lo apago despues de andar un rato y a los 2 o 3 minutos lo vuelvo a prender, por ejemplo si paro a comprar algo o lo apago para sacar algo de la valija..
¿Que podra ser?
Publicado: Mar Abr 16, 2013 7:11 pm
por Pablo323
Revisa la bomba de nafta y el punzón de la bomba, tuve un problema similar, me ocurría en casos muy parecidos a los tuyo y siempre con el motor caliente. En frío nunca fallaba.
Me había dejado tirado por todos lados. Luego terminé poniendo bomba eléctrica y la inyección. El auto ahora es otro.
Antes de eso también le limpié el filtro de nafta que está adentro del tanque.
Publicado: Mar Abr 16, 2013 7:45 pm
por Gonza320
Dificil que sea la bomba, la del M10 es lo mas simple que hay.
Por lo que escribís pareciera que el auto queda en 3 cilindros. Sacaste alguna bujía? Cuantos kmts tienen? Está a platinos?