22? Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012
- BABI316
- Principiante
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
Gracias Miguelon! Justamente el ganador en Velocimentro fue un pariente cercado de la Mimosa. Gano un 320 6 cilindros como el tuyo. Para el año que viene te quiero ahi para pelearle la carreramiguelon escribió:felicitaciones babi excelente el auto y ni me quiero imaginar la experiencia vivida ,buenisimo si dios quiere el año que viene estaré con la querida mimosa quien se merece un paseo de estos junto a sus dueños quienes la cuidamos y la mimamos tanto felicitaciones otra vez
BMW E21 316/2 - 1981
- BABI316
- Principiante
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
Gracias Tato! Yo me fui preparando de a poco. Arranque a dejar el auto en condiciones en Junio haciendo el embrague a nuevo y colocando la caja que Fede me vendio mas una puesta a punto general.Tato escribió:Cristian, felicitaciones!
Espero poderla hacer algún día, también junto a mi padre.
Luego empece a participar de las charlas de Regularidad del CUAS y despues segui un buen consejo que me dio Fede un dia en el Autodromo; el de participar de las Pre 1000 con la idea de agarrarle un poco la mano a la cosa.
Todo el proceso fue muy bueno, mi viejo en particular se involucro mucho estudiando manuales de regularidad y manijeandome para salir a practicar y aprender sobre la marcha.
Sin duda que si tenes la chance de hacerlo con el tuyo te lo recomiendo totalmente.
Abrazo
BMW E21 316/2 - 1981
Babi, te saludé desde el auto el primer día y nunca más pude acercarme a conversar. Todos los años me pasa lo mismo, hay mucha gente conocida o con quien tenés ganas de charlar, pero los días se pasan volando y no podés estar con todos.
Te ví girar en al autódromo y se notaba que disfrutabas lo que hacías; el auto está muy lindo y era el único 316.
El domingo me fui temprano y no pude levantar mis fotos, pero el jueves creo que las consigo y pongo alguna para compartir con ustedes.
El clima acompañó muchísimo y anduvimos el 90 % del tiempo con la capota baja. Los cabrios están hechos para usar así.
Te ví girar en al autódromo y se notaba que disfrutabas lo que hacías; el auto está muy lindo y era el único 316.
El domingo me fui temprano y no pude levantar mis fotos, pero el jueves creo que las consigo y pongo alguna para compartir con ustedes.
El clima acompañó muchísimo y anduvimos el 90 % del tiempo con la capota baja. Los cabrios están hechos para usar así.
- BABI316
- Principiante
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
Oblas, quede con Fede que este Jueves pasaba por la Sede del Club a buscar latarjeta de socio. Ahi te hago los cuentos en persona. Hay que llevar algo? abrazooblas escribió:Que bueno , Babi, te felicito , te esperamos un jueves de estos en el club , asi nos contas en persona , lleva fotos !!.-
________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-
BMW E21 316/2 - 1981
- BABI316
- Principiante
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
Jaja, es verdad! Imaginate que nosotros conociamos a muy pocos asique estuvo dificil para charlar un rato con todos. Muy valientes ustedes en andar sin la capota con el sol que habia. Varios Cabrio anduvieron con el techo puesto.JLV escribió:Babi, te saludé desde el auto el primer día y nunca más pude acercarme a conversar. Todos los años me pasa lo mismo, hay mucha gente conocida o con quien tenés ganas de charlar, pero los días se pasan volando y no podés estar con todos.
Te ví girar en al autódromo y se notaba que disfrutabas lo que hacías; el auto está muy lindo y era el único 316.
El domingo me fui temprano y no pude levantar mis fotos, pero el jueves creo que las consigo y pongo alguna para compartir con ustedes.
El clima acompañó muchísimo y anduvimos el 90 % del tiempo con la capota baja. Los cabrios están hechos para usar así.
El Autodromo lo disfrute muchisimo a pesar de que arrancamos de la peor forma y aca viene una de las primeras acendotas de la carrera.
El Viernes fue el dia del Autodromo y a la hora de pista deberian haber mas de 30 grados de seguro. Automaticamente despues de ponernos los cascos nos empezo a caer sudor en la cara. Si afuera hacian mas de 30 grados, adentro del auto con el casco puesto estabamos que echabamos humo. Salimos a pista con todos los deberes hechos y con todo el procedimiento repasado. Hacemos la vuelta de reconocimiento y mi viejo larga el cronometro con la bandera verde. Hasta ahi venia todo 10 puntos.....
Cuando viene la primera referencia parcial que tomabamos para ver como veniamos viene el problema. Mi viejo se confunde de boton y en lugar de tomar el parcial frena el cronometro por lo cual habiamos perdido automaticamente el tiempo de Referencia a 500 metros de largada..... Caos, improperios de parte de los dos durante 10 segundos en los que seguimos corriendo hasta que el viejo puso la calma que te dan los años y me dice "hace como puedas, pero memorizate toda esta vuelta para ver si la podes llegar a repetir". Bueh, "esto no es changa" le dije, pero voy a tratar de copiarla (sin la mas minima esperanza,debo reconocerlo).
La cuestion es que intente meter los cambios a la mismas vueltas, tomar todas las curvas lo mas parecido posible y frenar siempre en las mismas referencias para intentar copiar la primera vuelta. Asi lo intente durante las cuatro vueltas restantes sabiendo que ya estaba todo perdido en la pista.
Nos fuimos del Autodromo con el sabor amargo de que si bien ibamos a divertirnos queriamos hacer las cosas lo mejor posible.
Al otro dia en la largada cuando voy a buscar el reloj de carrera estaban los resultados del dia anterior, los que obviamente mire en detalle menos el del Autodromo que ya lo habia descartado.
Me voy para el auto a esconderme del sol que ya estaba picando fuerte y me decido a volver a ver el resultado del autodromo; solo para sacarme la intriga. Miro la planilla y veo un cero, no podia creer...
Le pregunto al que estaba al lado mio si esa era la penalizacion del Autodromo y me dice "bien flaco, metiste un cero en la pista". No pregunte mas nada y me fui para el auto a informarle al copiloto el cual estaba casi tan incredulo con la sitiuacion como yo.
Al final de cuentas, la Direccion de la Prueba decidio cancelar la prueba de Autodromo. No se bien el motivo, ni lo queria averiguar ya que decidi quedarme con ese "cero" en mi cabeza como premio al esfuerzo de la tripulacion, jaja. Creo que no hace falta aclarar que se trato de una se esas situaciones en las que uno tiene mas "cul*** que cabeza"....
El Jueves les cuento la de la perdiz que luego de romperme la careta del lado derecho hizo 3 PC's incrustada en el frente del auto y nos acompaño hasta que llegamos al hotel y nos dimos cuenta que estaba ahi (tengo un registro fotografico del pobre plumifero...)
Abrazo
Última edición por BABI316 el Lun Oct 29, 2012 11:12 pm, editado 1 vez en total.
BMW E21 316/2 - 1981
No sabía que habían cancelado la prueba del autódromo.
Yo la descarté desde el primer giro, ya que estuve por debajo del tiempo mínimo y quedé automaticamente descalificado.
Me llamó la atención la cantidad de lagartos overos muertos (más de 30) también muchos zorros, pero las perdices salían volando o corriendo.
Se nota que tenías bien regulada la mira ....
Yo la descarté desde el primer giro, ya que estuve por debajo del tiempo mínimo y quedé automaticamente descalificado.
Me llamó la atención la cantidad de lagartos overos muertos (más de 30) también muchos zorros, pero las perdices salían volando o corriendo.
Se nota que tenías bien regulada la mira ....
- BABI316
- Principiante
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
La comunicacion se puso el Domingo cerca del mediodia y decia que se habia decidido cancelar la prueba de autodromo. Tambien pusieron la comunicacion oficial de la exclusion del Camaro gris.
Muchisimos animales muertos en la ruta y como bien decis muchos lagartos y varios zorros.
A la perdiz le pegue de lleno y volaron plumas para todos lados. Todavia tengo alguna pluma que otra metida entre el farol derecho y los pedazos de plastico quebrados de la careta... Ya averigue en Etkon hoy, les queda justamente la derecha y vale 2400 pesos. El tema es que ahora tengo que ponerle las dos nuevas para que quede esteticamente parejo el frente. Lastima que no hay izquierda...
Muchisimos animales muertos en la ruta y como bien decis muchos lagartos y varios zorros.
A la perdiz le pegue de lleno y volaron plumas para todos lados. Todavia tengo alguna pluma que otra metida entre el farol derecho y los pedazos de plastico quebrados de la careta... Ya averigue en Etkon hoy, les queda justamente la derecha y vale 2400 pesos. El tema es que ahora tengo que ponerle las dos nuevas para que quede esteticamente parejo el frente. Lastima que no hay izquierda...
Última edición por BABI316 el Lun Oct 29, 2012 11:44 pm, editado 1 vez en total.
BMW E21 316/2 - 1981
- BABI316
- Principiante
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
Agrego algunas fotos mas de la Largada, Autodromo y una de la 850i con volante a la derecha en la neutralizacion de la Plaza de Salto. No debe ser muy comodo manejar asi, pero que lindo que estaba el auto!!!!!
Tambien tengo algunas que encontre del E30 Cabrio de JLV.
saludos!
Tambien tengo algunas que encontre del E30 Cabrio de JLV.
saludos!
Última edición por BABI316 el Mar Oct 30, 2012 1:44 pm, editado 1 vez en total.
BMW E21 316/2 - 1981