No lleva jarra....porque ya lo trae puesto desde su casa....miguelon escribió:rolo a ver si le avisas a oblas todavía no aparece!!!!!!hay que llevar jarra?Rolo escribió:Estoyyyyy.....
The First Generation Series 24 de Junio 2012
Yo fui el primero que dijo que iba !!,ah, pa que sepan , el vino se toma en copa , manga de lagartos !!miguelon escribió:rolo a ver si le avisas a oblas todavía no aparece!!!!!!hay que llevar jarra?Rolo escribió:Estoyyyyy.....
Low and wide
perdón oblas estuve revisando el pos y dijiste que ibas el 24 pero del 21 al asado no, mira que el mono y yo te queremos ahí, llevo copas por que el vino va a ser fino jajaja no es el suelto pa tomar en jarra jajajajaoblas escribió:Yo fui el primero que dijo que iba !!,ah, pa que sepan , el vino se toma en copa , manga de lagartos !!miguelon escribió:rolo a ver si le avisas a oblas todavía no aparece!!!!!!hay que llevar jarra?Rolo escribió:Estoyyyyy.....
jajaja es verdad que tenes que pedirle permiso a la mandamas jajaja un fenómeno ,oblas usted es infaltable a lo relacionado con el club, lo he visto en todos los lugares que he ido,por lo cual se que estará presente nos vemos saludosoblas escribió:Miguelon , para el jueves 21 ,falta mucho, todavia no pedi permiso .
Última edición por miguelon el Mar May 29, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total.
- martin 316
- Maestro
Voy seguro!!, salgo a las 13 hs de trabajar y entro de nuevo a las 20 hs, asi que me da sobrado!!Gonza320 escribió:No hay drama, pero de verdad vas a ir? Siempre amagás y después no aparecés.martin 316 escribió:Voy!! pero si me permiten con alguna manchita gris en la chapa??
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
A las 20 HS. nos juntamos ,adonde vas vos ?martin 316 escribió:Voy seguro!!, salgo a las 13 hs de trabajar y entro de nuevo a las 20 hs, asi que me da sobrado!!Gonza320 escribió:No hay drama, pero de verdad vas a ir? Siempre amagás y después no aparecés.martin 316 escribió:Voy!! pero si me permiten con alguna manchita gris en la chapa??
Low and wide
- martin 316
- Maestro
El jueves voy a las 20hs sin dudas!!, el domingo entro a las 20 hs a trabajar...por desgracia, salgo desde Sayago, pero no se si el jueves voy en la 316, por que no me gusta dejarla en la calle, vos de donde salis oblas?? de Giannastasio??
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio