Bmw E30

Potenciacion, modificaciones y mejoras.
osmar
Principiante
Contactar:

Mensaje por osmar »

Va quedando muy bueno, ese auto va a andar mucho
mpereznoble
Practicante

Mensaje por mpereznoble »

Uy que lindo que entro. Me alegro que haya sido facil. Ahora a darle vida!!! Feliz año maxi. Canto vueltita primero jajaja
.: 525i E34 :.
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

mpereznoble escribió:Uy que lindo que entro. Me alegro que haya sido facil. Ahora a darle vida!!! Feliz año maxi. Canto vueltita primero jajaja
Gracias tincho! Felicidades para vos tambien! Cuando quede pronto agarramos bulevar los accesos y le bajamos la pata a ver para donde sale jee! Abrazooo!
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

osmar escribió:Va quedando muy bueno, ese auto va a andar mucho
Gracias Osmar! De a poco lo vamos dejando mejor! Seguramente va a quedar andando lindo! Saludos!
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

sancocho escribió:Quedó impecable che, te felicito!! Que veneno que va a tener ese E30 por dios!
Muchas gracias Sancocho, por suerte va quedando bien todavia faltan detalles y hacer el escape! El viernes va para Freda a hacer alguna magia, la idea es un 6a1 vamos a ver si sale antes del 20 de Enero! Abrazo!
Daniel
Maestro

Mensaje por Daniel »

Muy bueno felicitaciones!!!
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Quedo impecable , felicidades !!!!!!!! ese e30 va a correr mucho mucho ......:D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

De paseo por Porto Alegre consegui la Fueltech FT400 y un modulo Spark Pro 6 para 6 bobinas independientes! Todavia tengo pendiente el escape para la semana que viene y la instalacion de la inyeccion para el 16.
mpereznoble
Practicante

Mensaje por mpereznoble »

Buena Maxi! Yo tengo posta mañana en POA. Quiero ver esa maquinaaaaaaaaaaa!
Abrazo querido!
.: 525i E34 :.
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

mpereznoble escribió:Buena Maxi! Yo tengo posta mañana en POA. Quiero ver esa maquinaaaaaaaaaaa!
Abrazo querido!
Es mortal, yo estoy desde el domingo aca, yendo y viniendo con aeroparque en el medio hasta mañana por suerte! Despues llamame y venis a ver el auto! Abrazo!
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

Camshaft escribió:Opa!!, se viene con todo!
Si dios quiere el 20 de Enero ya esta pistoneando!
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

Amigos queria compartir con ustedes la noticia de que el auto ya esta andando y lo tengo conmigo en casa! Si bien todavia falta hacerle una puesta a punto final
a la inyeccion, la sensacion que me dio cuando lo maneje desde Montevideo hasta Las Toscas fue totalmente distinta al 320i, en primer lugar me sorprende lo que frena, apenas uno toca el pedal del freno notas la capacidad increible de frenado que
tiene, segundo, el motor esta impecable y va muy sobrado en esta carroceria( el motor era mi miedo principal ya que compras una caja de sorpresas hasta que lo encendes jee), nunca lo pase de 3000 rpm en el viaje pero ya note esa sensacion y no quiero saber lo que debe ser pisarlo a fondo! Todavia me falta instalar la sonda lambda y a partir de ahí si configuarar y programar bien la inyeccion para que quede 100% disfrutable y divertido para chivear jeee luego les voy a subir algun video para que sientan el motor! En tercer lugar la direccion hidraulica es un polvo! Acostumbrado al E21 y el E30 320i sin direccion, este fue un cambio muy notorio!
Rolo
Aprendiz

Mensaje por Rolo »

Que buena descripción Maxii... Estaba mirando las fotos del motor colocado...Quedo una pinturita... felicitaciones..
el.meca 320 del 79
Aprendiz

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Maxi recien veo esto ya que estube desaparecido del foro je!!!
Te felicito es exelente la modificacion que te mandastes!!! quiero ver andando esa bestia!!! felicitaciones!
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

¡Bien ahí! Esperamos fotos, videos, etc.

Otra cosa, la dirección hidraulica es de nenas...
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder